Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FANCLUB360

Nuevo video 29 minutos State of Decay.

Publicaciones recomendadas

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Para mi, posiblemente el juego de zombies definitivo......

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DANM0 G0VA Midna

Publicado
Cada vez que sacan un vídeo de este juego dura como una serie macho X-D menos mal que no he visto tantos pero con este haré la excepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Midna

Publicado
Por cierto no entiendo muy bien el concepto que intentan transmitir, y que conste que pinta de juegazo, pero no comprendo como quieren que intentes sobrevivir a un apocalipsis zombie con estar atento a tus cultivos, a tus supervivientes y todo el rollo cuando vas por la ciudad con un deportivo. Quiero decir que lo visto no tiene tanto aspecto de decadencia, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ten en cuenta que acaba de ocurrir la pandemia. Hay muchos suministros por ahí sueltos todavía y algunos coches. La historia es que todo eso se termina y tienes que buscarte la vida para mantener con vida a tu grupo. Si te tiras algunos días sin jugar, habrá más zombies, seguramente algunos habrán muerto en tu grupo, etc.

Fíjate que el tío va con su deportivo y la lía con armas d fuego y tal, y automáticamente le aparecen decenas de zombies por todos lados.

De todas formas, según la propia Undead Labs quieren que sea una mezcla de GTA y de Animal Crossing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Ultima

Publicado
Tiene PINTAZA de la buena.

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto, me han confirmado vía twetter que vendrá traducido al castellano. Las voces serán en inglés......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Tiene fecha ya? Menudo juegazo, ya era hora de que hicieran un juego de SUPERVIVIENCIA zombie. Liderar un grupo y todo eso. Y no el típico mata-mata.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No hay fecha decidida, están en proceso de depuración de bugs, en pre certificación. Añado texto de la página web oficial by Google trans.....

Usted conoce el viejo dicho - un pato ve tan plácido y tranquilo, pero por debajo de la superficie de los pies van como locos.

Quack.

Así que tuve una reunión con Jeff hoy, y esto era lo más pronto que pude volver aquí para hacerle saber lo que estaba pasando. Honestamente, yo probablemente podría resumir como "no hay información nueva", así que si estás leyendo esto con la esperanza de una fecha, uh, lo siento.

Jeff explica un poco más sobre la certificación para mí. Estamos trabajando con dos grupos diferentes de Microsoft. Uno de ellos es "Microsoft Studios". Ellos son nuestro editor. Ellos quieren que el juego sea lo más impresionante posible. Ellos realmente creen en el juego y han sido súper favorable. Ellos son los encargados del proceso de pre-cert. Su equipo de control de calidad está jugando el juego cada noche después de que finalmente se meten en la cama, y el envío de un informe en el amanecer con sus problemas, errores y preocupaciones. Todas las mañanas, esa lista es más corta y que sonaba a mí como esa tendencia se está acelerando.

El otro grupo en la EM es el grupo de plataformas XBox. No tienen nada que ver con el juego. Su objeto es "este juego no cumplir con los requisitos técnicos - es cada pulgada funcional y estable, o va a configurar un cliente de Xbox está en llamas?" Ellos están a cargo del proceso de certificación. Una vez que pasa, salga a la venta a usted (bueno, después de trabajar con nosotros para escoger una fecha de lanzamiento bueno).

Usted puede ver cómo un juego puede ir a la certificación, pero no será tan bueno como podría ser.

Ahí es donde estamos. El equipo Studios nos está ayudando a ser tan buena como puede ser antes de la certificación, ya que la puerta cert es una manera.

No vamos a anunciar una fecha de lanzamiento en la PAX por las mismas razones que ya he cubierto en el FAQ - Cualquiera que te dan es una conjetura salvaje culo, ya que el proceso de certificación en su conjunto (pre-cert y cert) es fluido y depende totalmente de cómo van las cosas.

Con todo esto dicho, yo sólo tengo que decir, no importa lo mucho que creemos que estamos haciendo lo correcto ... todo esto se siente como que el tiempo estaba de pie en el borde del trampolín y no podía saltar. En el momento en que en realidad fue autorizado a saltar yo era un manojo de nervios. Quiero que todos ustedes para jugar esta tan mal. AAAAARGH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
veo el video poco fluido, muchos defectos graficos y todo eso, a ver como queda la cosa jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

No hay fecha decidida, están en proceso de depuración de bugs, en pre certificación. Añado texto de la página web oficial by Google trans.....

Usted conoce el viejo dicho - un pato ve tan plácido y tranquilo, pero por debajo de la superficie de los pies van como locos.

Quack.

Así que tuve una reunión con Jeff hoy, y esto era lo más pronto que pude volver aquí para hacerle saber lo que estaba pasando. Honestamente, yo probablemente podría resumir como "no hay información nueva", así que si estás leyendo esto con la esperanza de una fecha, uh, lo siento.

Jeff explica un poco más sobre la certificación para mí. Estamos trabajando con dos grupos diferentes de Microsoft. Uno de ellos es "Microsoft Studios". Ellos son nuestro editor. Ellos quieren que el juego sea lo más impresionante posible. Ellos realmente creen en el juego y han sido súper favorable. Ellos son los encargados del proceso de pre-cert. Su equipo de control de calidad está jugando el juego cada noche después de que finalmente se meten en la cama, y el envío de un informe en el amanecer con sus problemas, errores y preocupaciones. Todas las mañanas, esa lista es más corta y que sonaba a mí como esa tendencia se está acelerando.

El otro grupo en la EM es el grupo de plataformas XBox. No tienen nada que ver con el juego. Su objeto es "este juego no cumplir con los requisitos técnicos - es cada pulgada funcional y estable, o va a configurar un cliente de Xbox está en llamas?" Ellos están a cargo del proceso de certificación. Una vez que pasa, salga a la venta a usted (bueno, después de trabajar con nosotros para escoger una fecha de lanzamiento bueno).

Usted puede ver cómo un juego puede ir a la certificación, pero no será tan bueno como podría ser.

Ahí es donde estamos. El equipo Studios nos está ayudando a ser tan buena como puede ser antes de la certificación, ya que la puerta cert es una manera.

No vamos a anunciar una fecha de lanzamiento en la PAX por las mismas razones que ya he cubierto en el FAQ - Cualquiera que te dan es una conjetura salvaje culo, ya que el proceso de certificación en su conjunto (pre-cert y cert) es fluido y depende totalmente de cómo van las cosas.

Con todo esto dicho, yo sólo tengo que decir, no importa lo mucho que creemos que estamos haciendo lo correcto ... todo esto se siente como que el tiempo estaba de pie en el borde del trampolín y no podía saltar. En el momento en que en realidad fue autorizado a saltar yo era un manojo de nervios. Quiero que todos ustedes para jugar esta tan mal. AAAAARGH.

Pero si sale hoy el juego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grucho Hunter

Publicado
Mensaje de Fanclub de hace poco más de dos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Fay

Publicado

veo el video poco fluido, muchos defectos graficos y todo eso, a ver como queda la cosa jugando

Los graficos no son muy buenos pero se perdona siendo descargable.le valoro mucho mas la originalidad que desprende lejos de los juegos de acción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Le tengo muchas ganas, lo compraré cuando salga la versión PC. Y espero que llegue en formato físico

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...