Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

shantideva

Revistas antiguas, CDs...un poco de todo

Publicaciones recomendadas

Ryuhei64 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Ah, no había visto que ya has contestado a mi mensaje privado. Seguimos hablando por ahí :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shantideva Midna

Publicado

Ah, no había visto que ya has contestado a mi mensaje privado. Seguimos hablando por ahí :)

Perdonar si contesto tarde pero estoy entre vacaciones y obligaciones X-D

Veo que llevas poco en el foro compi, bienvenido, como pudiste ver en el privado solo te comenté que las revistas aun las tengo, pero es una norma del foro hacer todos los tratos aqui publicamente, ire comentando todo porque me tengo que organizar ya que kaiser77 no ha dado señales de vida y por lo tanto seguiré con los tratos con los compañeros que esteis interesados en las revistas, comento en terminos generales que doy prioridad al cambio por juegos de los que busco de Ps3 que a la venta.

Tambien estoy mirando una Ps vita que si alguno quiere podemos hacer trato equilibrando con dinero la diferencia que hubiera por supuesto :-)

Mi post de PlayStation: http://zonaforo.meri.../topic/2277677/

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryuhei64 Childrer

Publicado
De acuerdo ¿cuándo podrías darme una respuesta? Como yo también estoy de medio-vacaciones, si pudiésemos llegar a un acuerdo pronto (en caso de que sea posible) mucho mejor :)

Por cierto, sí que tengo alguno de los juegos de PS3 qeu nombras en el primer post, podríamos hacer cambio. Ya me comentarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser1 Ultima

Publicado
me interesan las siguientes:

- Nintendo acción: 6-35
- Club Nintendo de Erbe: 1
- Club Nintendo: 2

de PS3 no tengo nada. de la PS2 tengo la Edicion Especial de God of War 2 y el Final Fantasy X, y luego algun otro de Xbox360. seria lo mas actual que podria ofrecerte, luego ya tendriamos que irnos a cosas de la epoca de SNES y Game Boy, como guias y juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Midna

Publicado

De acuerdo ¿cuándo podrías darme una respuesta? Como yo también estoy de medio-vacaciones, si pudiésemos llegar a un acuerdo pronto (en caso de que sea posible) mucho mejor :)

Por cierto, sí que tengo alguno de los juegos de PS3 qeu nombras en el primer post, podríamos hacer cambio. Ya me comentarás.

Cuando puedas comentame lo que tendrias para cambio para ver si llegamos a un acuerdo :-)

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Midna

Publicado

me interesan las siguientes:

- Nintendo acción: 6-35

- Club Nintendo de Erbe: 1

- Club Nintendo: 2

de PS3 no tengo nada. de la PS2 tengo la Edicion Especial de God of War 2 y el Final Fantasy X, y luego algun otro de Xbox360. seria lo mas actual que podria ofrecerte, luego ya tendriamos que irnos a cosas de la epoca de SNES y Game Boy, como guias y juegos.

Y de vita?

Puedes comentarme algo de SNES por si acaso...pero hoy en dia los juego en emulador :-)

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryuhei64 Childrer

Publicado

Cuando puedas comentame lo que tendrias para cambio para ver si llegamos a un acuerdo :-)

Pues tengo el Transformers caída de Cibertron y Mass Effect Trilogy para cambio. ¿Alguno más por el que estés interesado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryuhei64 Childrer

Publicado
Sí, son PAL España, y son nuevos y precintados, porque son parte de mi colección de juegos nuevos jaja... (en caso de llegar a un acuerdo en uno de esos juegos, ya compraría otro para mí cuando me viniese bien, este tipo de colecciones hay que hacerlas con calma XD)

Creo que esos dos ahora se venden por unos 35 y 45 euros respectivamente. Como me interesan las revistas 1, 2 y 13, calculo que podemos valorarlas en 25 euros, tendrías que poner una parte en dinero, 10 ó 20 según cual sea. ¿Te parece correcto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Midna

Publicado

Sí, son PAL España, y son nuevos y precintados, porque son parte de mi colección de juegos nuevos jaja... (en caso de llegar a un acuerdo en uno de esos juegos, ya compraría otro para mí cuando me viniese bien, este tipo de colecciones hay que hacerlas con calma XD)

Creo que esos dos ahora se venden por unos 35 y 45 euros respectivamente. Como me interesan las revistas 1, 2 y 13, calculo que podemos valorarlas en 25 euros, tendrías que poner una parte en dinero, 10 ó 20 según cual sea. ¿Te parece correcto?

A mi si me interesa el trato por la trilogía del Mass Effect mas los 20.

Para el trato querria saber si estas de acuerdo en enviar primero por ser nuevo en el foro, seria despues de confirmar el trato en un post que abriria para que quede constancia y tengas tambien tu seguridad y porque es la forma correcta de hacer los tratos en el foro, estas de acuerdo compi? :-)

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryuhei64 Childrer

Publicado

A mi si me interesa el trato por la trilogía del Mass Effect mas los 20.

Para el trato querria saber si estas de acuerdo en enviar primero por ser nuevo en el foro, seria despues de confirmar el trato en un post que abriria para que quede constancia y tengas tambien tu seguridad y porque es la forma correcta de hacer los tratos en el foro, estas de acuerdo compi? :-)

Me parece bien :)

Por cierto, creo que también tengo el Dragons Dogma Dark Arisen. No estoy seguro, pero si te interesa ése más, lo miro. (Su precio es 30 euros, serían 5 en metálico)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajgf Piccolo

Publicado
Hola compañero,

Me pongo a la cola por el siguiente lote:

- Club Nintendo de Erbe: Nº 1-2-3-4
- Club Nintendo: Nº 1-2-3-4-5-6-7

Tendría para ofrecerte lo siguiente:

- Material de Game Boy clásica (juegos completos, cajas y manuales de instrucciones; todo PAL España)
- Sega Saturn model 1 funcionando con todos sus accesorios + Resident evil completo + Sega Rally completo + Fifa 98 + NBA Live 98
- Zelda Ocarina of time + guía de textos + libro de pistas oficial + CD soundtrack
- Zelda Twilight Princess
- Zelda Wind Waker + guía Piggyback
- Guía maestra Zelda Majora's mask oficial Nintendo Acción
- Eternal Darkness
- Starfox Adventures
- Resident Evil Zero
- Resident Evil 1
- Resident Evil 4

Ya me comentas.

Saludos y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Midna

Publicado
Prefiero la trilogia que estos dias le estaba dando vueltas y me has pillado pensando en ella :D

Pues entonces si estas de acuerdo abro un post para confirmar el trato de:

Revistas Nintendo accion, números 1, 2 y 13 por Trilogia Mass Effect de ps3 pal/esp

En cuanto me lo digas lo confirmamos y nos pasamos datos para el envio por mensaje privado :-)

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Midna

Publicado

Hola compañero,

Me pongo a la cola por el siguiente lote:

- Club Nintendo de Erbe: Nº 1-2-3-4

- Club Nintendo: Nº 1-2-3-4-5-6-7

De lo que me ofreces ahora mismo no veo nada que me interese, y los números 1 y 2 de la nintendo accion los estoy cambiando con Ryuhei64, si tienes algo de vita o ps3 podemos mirarlo :-)

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...