Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial de Diego Costa

Publicaciones recomendadas

Lorc Ranger Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Defender a Diego Costa solo tiene una posibilidad: diciendo que otros hacen tanto o más las guarradas que él hace, y seguir diciendo que la prensa saca lo que quiere y todo eso. Os recuerdo que la prensa también la componen muchos periodistas del Atletico de Madrid, periodistas que no le defienden por cierto. Es repugnante lo de Diego Costa, el tipo de guarradas que se le pueden llegar a ver hacer, no todas las semanas (gracias a Dios) pero sí muchas. Si queréis vender que él nunca empieza, que muchas veces le buscan y todo eso, puede ser cierto a veces, pero cuando en un año, has tenido tantísimos rifirrafes con tantos defensas ya, chico, qué quieres que te diga, lo mismo es que alguna vez la lia él. Es absolutamente vergonzoso, que un jugador diga de ti que no tienes corazón porque le has dado las gracias por regalarle un gol. Podéis decir que Ramos reparte mucho, que es verdad, que ha escupido, que también es verdad, que Pepe ha hecho el loco a veces, que también es verdad, y podéis seguir diciendo que el Real Madrid es ese odioso club al que todo el mundo protege y nadie da palos (esto último es una de las mayores mentiras tan extendidas, gente para dar palos al Madrid siempre hay al igual que para protegerle). Pero lo que nadie va a cambiar, es que muchos atléticos estáis super orgullosos de Diego Costa, simplemente porque una de sus movidas ha sido con el Madrid, y ya se sabe, un atlético que se las tenga con un madridista, venerado será. De verdad que me pregunto, si algún día a la inmensa mayoría de los atléticos os preocupará más vuestro equipo que el Real Madrid, y no defenderéis personajes de este calibre. Qué pena de verdad, qué pena.

Verás...mi defensa a Diego Costa va bastante más allá de lo meramente futbolístico, valoro que es un hombre valiente que dice lo que piensa y va de cara en un país de "vivan las grandes formas pero luego te apuñalo por la espalda"...de hecho, en lo único que tiene de futbolístico es un gran reproche a jugadorazos que han pasado por mi club y que luego eran unos sin sangres y llorones que se arrugaban cuando les daban la primera patada.

La liga es de 20 equipos, no de dos. A mi no me serviría de nada que solo se saliese contra el Madrid o el Barça y luego la cagara en el resto de los partidos.

Y es un riesgo generalizar, porque a mi me la pela el Madrid. No me alegra que pierda contra otros equipos cuando el mío lleva tanto tiempo sin ganarle, por unos motivos o por otros.

De hecho, lo único que me alegra es cuando cobra su propia medicina. Y ese tipo de cosas me las cuentan, no las busco yo en la prensa, por mucho que la propia prensa se interese en que mire sus noticias poniendo mil chorradas antes de que vea las mías. Así que bueno...si generalizas, pasa lo que pasa, te estrellas.

Y por cierto, más arriba también he respondido a atléticos que rajan de Diego Costa por no ser un jugador de conducta ejemplar. La conducta ejemplar en este país no conduce a ninguna parte. Y las únicas veces que conduce a alguna parte se debe a propaganda, como en la monarquía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HDMusic_7 Bahamut

Publicado
Tengo muchos, muchos amigos del Atlético, y sé, que no son 100% felices si gana el Atleti, necesitan ademas que pierda el Madrid, y si el Madrid pierde, aunque el Atleti pierda, los males son menos males. De acuerdo que mi grupo de amigos no es referencia de nada, pero es que hasta en el campo se ve: Atlético 0 Barcelona 6. Te suena? El Niño Torres poniendo cara de quererse morir, y los defensas del Atleti sin entrar a un Ronaldinho que pareció por un día el de hace dos temporadas. Os dejasteis ganar simplemente para intentar joderle una Liga al Madrid. ¿Hay algo más triste que eso?

Que Diego Costa es un luchador y le echa los cojones que a muchos les faltan, estoy de acuerdo y entiendo que lo valores. Pero eso no es incompatible con ser un jugador con un comportamiento al menos algo más correcto. Su comportamiento es de verguenza ajena y eso es así, os guste o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rolie HARENA TIGRIS

Publicado

Si ya fue una ida de olla gorda lo del campo, no sé si en ese momento tenía tarjeta, pero a mí un jugador me saca esa soplapollez y lo mando para la caseta; pero lo de irse al banco y montar la que montó...telita.

Y ya no es ningún niño para seguir con tonterías en el campo.

El verá, porque tiempo al tiempo, esto solo le puede pasar factura y de las gordas.

Y mira que como jugador había o parecía que había dado un salto tremendo y que podía ser importante, pero o para con esto o al final díficilmente podrá hacer algo grande en el fútbol.

tan dificil es de comprender que un tio que desde el calentamiento le estan deseando la muerte e insuntandole este durante el partido sin entrar en ninguna polemica(pese a que le buscan una y otra vez) y llega un tio que te acuso de racista al que ni le tocas y exagera de manera vergonzosa y te sacan una ridicula amarilla sin hacer hacer absolutamente nada(no fue ni falta)y sea el juez de linea el que se chive¡¡¡y luego kondogbia simulando como si le hubieran pegado un tiro,evidentemente el jugador estalla joder esta hasta la polla y claramente esa accion y sabiendo que por una falta que ni comete te pierdes uno de los partidos mas importantes del año pues le saco del partido y su simulacion jamas en la vida la hubiera hecho si no le hubieran tocado los cojones,pa rotonto el para tonto los demas,si los demas simulan yo tambien eso pensaria y esa es otra.

a costa cuando le sancionaron en la EL fue porque un contrario hizo absolutamente lo mismo que costa el otro dia pegar la frente y simular una agresion,no solo expulsaron a costa y se perdiera luego 4 partidos sino que la prensa no dijo que fue una simulacion sino que costa era mas o menos que un macarra¿doble vara de medir?

¿de los jugadores del sevilla se ha dicho algo?porque no fue solo kondogbia el que simula una agresion fueron varios mas eso son todos los partidos para que costa sea expulsado y el chaval por jugar en el atletico y porque jode que con un presupuesto infinitamente menos estemos a tan solo 3 puntos del madrid y con posibilidades de ser segundos pues algun periodista le debe doler y costa paga los platos rotos pero estoy seguro que al jugador todo esto le toca los cojones.

si lo de costa es vergonzoso(que lo es)simular una agresion lo de los demas igual,pero en la tele solo sale lo de costa esa es la otra vara de medir de la prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorc Ranger Spitter

Publicado

Tengo muchos, muchos amigos del Atlético, y sé, que no son 100% felices si gana el Atleti, necesitan ademas que pierda el Madrid, y si el Madrid pierde, aunque el Atleti pierda, los males son menos males. De acuerdo que mi grupo de amigos no es referencia de nada, pero es que hasta en el campo se ve: Atlético 0 Barcelona 6. Te suena? El Niño Torres poniendo cara de quererse morir, y los defensas del Atleti sin entrar a un Ronaldinho que pareció por un día el de hace dos temporadas. Os dejasteis ganar simplemente para intentar joderle una Liga al Madrid. ¿Hay algo más triste que eso?

Que Diego Costa es un luchador y le echa los cojones que a muchos les faltan, estoy de acuerdo y entiendo que lo valores. Pero eso no es incompatible con ser un jugador con un comportamiento al menos algo más correcto. Su comportamiento es de verguenza ajena y eso es así, os guste o no.

"Os dejasteis ganar". Perdona, pero la afición no jugaba. Y yo fui el primero que acabó muerto de asco por esa actitud de gran parte de la afición (a la que conozco mejor que tú)...máxime cuando el equipo se jugaba entrar en europa por ese entonces.

También es cierto que por ese entonces lo único bueno que teníamos era a Fernando Torres, pero eso a muchos se les olvida. No obstante, no se qué me entristeció más, si los que querían que perdiésemos para joder al Madrid, o a Torres en esa jugada que se peleó con todo dios y no le acompañaba nadie. Y eso no es cosa de la afición, es cosa de sus compañeros.

Su comportamiento será de vergüenza ajena...pues vale, pero mientras no se castigue a todos por igual a mi me la va a pelar mucho. Y como eso no va a pasar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HDMusic_7 Bahamut

Publicado

"Os dejasteis ganar". Perdona, pero la afición no jugaba. Y yo fui el primero que acabó muerto de asco por esa actitud de gran parte de la afición (a la que conozco mejor que tú)...máxime cuando el equipo se jugaba entrar en europa por ese entonces.

También es cierto que por ese entonces lo único bueno que teníamos era a Fernando Torres, pero eso a muchos se les olvida. No obstante, no se qué me entristeció más, si los que querían que perdiésemos para joder al Madrid, o a Torres en esa jugada que se peleó con todo dios y no le acompañaba nadie. Y eso no es cosa de la afición, es cosa de sus compañeros.

Su comportamiento será de vergüenza ajena...pues vale, pero mientras no se castigue a todos por igual a mi me la va a pelar mucho. Y como eso no va a pasar...

La afición no jugaba pero muchos se alegraron de que el Atleti perdiese, sé de lo que te hablo porque varios de los amigos que te comento van al campo y la mayoría estaban tan contentos oye, les importaba bien poco entrar en Europa. Los jugadores se dejaron ganar, tú lo has dicho, los propios jugadores. ¿Cómo no voy a pensar entonces, que muchos de los aficionados de esos jugadores, no piensan diferente? Además que como te digo, es habitual y estoy cansado de escucharles hablar, ya sé que no son todos gracias a Dios, desde luego si muchos fuesen como tú, atléticos antes que antimadridistas, otra cosa sería esto, independientemente de dónde estuviéseis. Siempre he pensado, que la rivalidad Madrid Atleti debería ir de una manera bastante diferente, pero bueno. A ver cuantas banderas que ponga "antiatlético" ves en el Bernabeu, y a ver cuantas de antimadridista ves por el Calderón, unas pocas. Ya la risa de las risas, es cuando ves a gente ir al Calderón, con el chandal de equipos que han eliminado al Madrid de la UCL en diferentes años. Yo es que por más que le busco explicación no la encuentro.

Vale, que se castigue a todos por igual, estoy de acuerdo, pero lo que no es normal, es defenderle, crearle un post para defenderle, es como si yo le creo uno a Pepe y Ramos y digo no oiga, es que...además Diego Costa es un delantero, debe dedicarse a que los defensas anden pendientes de él y no al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Cazabichos

Publicado
HDmusic, este hilo se ha abierto para engrandecer a Costa, y no a costa del Madrid, que a mi personalmente no me importa para nada si gana o pierde. Es más, deseo incluso que ganen la Décima por encima del Barcelona, que inexplicablemente me cae peor que el Madrid.

Pero aquí lo que importa es Costa. Y no queremos al jugador por su mierda de partido contra el Madrid, lo queremos por sus goles, por sus asistencias, por lo que aporta, lo que corre, lo que lucha, lo que brega, y lo que suda. Y creo que si, que suda por el Atleti.

CR es odiado, y muchos otros grandes jugadores son odiados. Diego Costa no es una excepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mustaine Metallico Siren

Publicado
vida restante: 0%
Es acojonante que venga alguíen del Madrid a dar lecciones de "señorio", cuando uno de los ídolos del madridismo es Juanito aka "pisocabezas".

Por lo demás una pena que no vaya a jugar contra el Madrid por una amarilla ,eso si de una falta dudosa e inexistente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kruza Bang

Publicado
Costa es un puto crack. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe lo marrullero que es el deporte. Y eso no significa que haya que ser un guarro, pero si que hay que ser contundente y sacar de quicio al rival. Costa va de cara y tiene un par de cojones. Recibe el triple de palos que da y se queja la mitad. Aguanta como un campeon y va con todo. Le echa un par de cojones a cada partido joder, que eso es lo que hace falta. Que a mi me suda la poya los malabares que haga un jugador con el balon, lo unico que pido es que cuando pisen el campo lo de todo. Y yo mismo he jugado siempre asi.

Crack donde los haya.

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbj Zalhera

Publicado
Totalmente de acuerdo en casi todos los adjetivos y calificativos con el que se le enjuicia. Yo tengo una cosa muy clara con respecto a su comportamiento en los terrenos de juego. Y es que Simeone es el responsable en gran parte de ello. No me entra en la cabeza que uno de tus pupilos juegue con 'fuego' a cada partido, con las consecuencias que puede traer para el equipo, y no le des un toque de atención. Soy colchonero y lo quiero siempre en mi plantilla porque es un excelente jugador, pero si se ahorrara los modales no creo que perdiera esa calidad que atesora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HDMusic_7 Bahamut

Publicado

Es acojonante que venga alguíen del Madrid a dar lecciones de "señorio", cuando uno de los ídolos del madridismo es Juanito aka "pisocabezas".

Por lo demás una pena que no vaya a jugar contra el Madrid por una amarilla ,eso si de una falta dudosa e inexistente.

Yo no vengo a dar lecciones de señorío a nadie. ¿Quién te ha dicho que considero que el Madrid tiene señorío? He dicho que soy del Madrid, y he puesto un artículo de uno que es del Atlético pero no se le caen los anillos por decir la puta verdad. Punto.

Diego Costa juega el derby tranquilo. Pero una falta no puede ser dudosa e inexistente a la vez. O es una cosa o es la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lejonario IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo como veo gestos similares en todas las jornadas y en todos los campos pues ni me escandalizo ni me dejo llevar por la prensa. Ayer mismo hubo un tal Kongdobia que primeramente nego el saludo a Costa antes del partido y despues durante el encuentro cayo fulminado al cesped cuando este paso por su lado trotando, lo que seguramente le vaya a costar no estar en el derbi. Pero es que tambien hubo un tal Alberto que iba corriendo por la banda tras Costa y de repente salio despedido hacia atras con las manos en la cara y retorciendose de dolor. Una vez mas sin que Costa siquiera lo rozase (debe ser que el brasileño posee un campo de fuerza invisible que daña a todo el que se le acerca)...

De Kondogbia y Alberto (entre otros) no se ha dicho ni se dira nada porque no interesa. Aqui el monstruo de feria es Costa y solo a el le lloveran los palos domingo si y otro tambien cada vez que haga cualquier tonteria de las muchas que suceden en todos los estadios, pero en fin, ya sabemos de que va esto. Lo sabemos exactamente desde el ultimo derbi...

También Cala fue a darle la mano cuando cambiaron a Costa y éste se la negó con un gesto de desprecio.

Por cierto Cucomix, ya que tildas de asesino a Navarro mírate algunos defensas que ha tenido tu equipo, así de repente me acuerdo de un tal Arteche y un un tal Juanma López.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Ixion

Publicado
Pues a mí Costa me gusta mucho, y sé que es un guarro. Pero me da absolutamente igual. Es el típico jugador que cuando está en mi equipo lo amo y cuando está en el contrario lo odio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorc Ranger Spitter

Publicado

Por cierto Cucomix, ya que tildas de asesino a Navarro mírate algunos defensas que ha tenido tu equipo, así de repente me acuerdo de un tal Arteche y un un tal Juanma López.

López y Arteche eran centrales duros, pero nunca lesionaron a nadie ni estuvieron cerca de matar a un jugador. Eso sólo se lo he visto a Pepe con Casquero (si le llega a dar en la cabeza lo mata) y a Navarro con Arango.

Es un insulto a la intenligencia comparar a López y Arteche (que en paz descanse) con el criminal de Navarro.

A otro perro con ese collar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Cazabichos

Publicado
Juanma López era duro, expeditivo, lenyero y muro infranqueable. Pero sus entradas eran para lo que eran. Muchas veces, si alguien se le iba y podía darle una patada o agarrar su camiseta, optaba por lo segundo. Siempre se le tildó de guarro, sucio y todo eso, pero era noble. El se ganaba las rojas porque tenía que cortar al delantero siendo el último defensa. Y muchas de esas veces era agarrándolo al estilo rugby. No iba a lesionar. Nunca lo hizo.

Javi Navarro era bastante más sucio. Y ojo, que a mi tampoco me desagradaba y creo que la época dorada del Sevilla era con Javi y Pablo en la defensa. Duros, expeditivos, pero con oficio. Si dicen que no pasa nadie, no pasa nadie. Pero hay un límite. Y Javi lo pasó.

Lo que hizo fue muy peligroso. Y eso no se puede comparar en nada a lo que hace o provoca Costa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lejonario IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Juanma López era duro, expeditivo, lenyero y muro infranqueable. Pero sus entradas eran para lo que eran. Muchas veces, si alguien se le iba y podía darle una patada o agarrar su camiseta, optaba por lo segundo. Siempre se le tildó de guarro, sucio y todo eso, pero era noble. El se ganaba las rojas porque tenía que cortar al delantero siendo el último defensa. Y muchas de esas veces era agarrándolo al estilo rugby. No iba a lesionar. Nunca lo hizo.

Javi Navarro era bastante más sucio. Y ojo, que a mi tampoco me desagradaba y creo que la época dorada del Sevilla era con Javi y Pablo en la defensa. Duros, expeditivos, pero con oficio. Si dicen que no pasa nadie, no pasa nadie. Pero hay un límite. Y Javi lo pasó.

Lo que hizo fue muy peligroso. Y eso no se puede comparar en nada a lo que hace o provoca Costa.

Todo depende del color de la camiseta con que se mire, de ahí que dejase de postear en el foro de deportes, aquí la razón siempre dicen llevarla algunos y es imposible razonar y, me consta que eres uno de los si lo hace, pero la gran mayoría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje