Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial de Diego Costa

Publicaciones recomendadas

julito_93 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Que pena que no juegue contra el Madrid, con lo que nos divertimos con el en la ida jaja, dedicandose a escupir y picar a la defensa...para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olan Durai Fay

Publicado

Es injusto como siempre buscan a este jugador.

Verdad, y eso que la criatura no pone nada de su parte para que le tengan manía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Que pena que no juegue contra el Madrid, con lo que nos divertimos con el en la ida jaja, dedicandose a escupir y picar a la defensa...para nada.

¿Quién, Ramos?

Es injusto como siempre buscan a este jugador.

Verdad, y eso que la criatura no pone nada de su parte para que le tengan manía...

Si bien es cierto que la fama de marrullero se la tiene ganada a pulso, que no se le mide con la misma vara es también claro.

La amarilla de ayer algunos aun seguimos intentando justificarla. Bien dije en Twitter que por el teatro posterior se le debió ganar, pero la que anotó el árbitro por falta ¿dónde sucedió?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado
Que grande Don Diego, siempre voluntarioso e incisivo en sus acciones. Ayer sufrió una tarjeta amarilla que le apartará del derby madrileño, pero ahí no es donde él tiene pensado brillar. Sabiendo que sería foco de todas las cámaras y acciones, y comprendiendo que el Atlético es mucho más grande que lo que pase en un partido, esperará con calma al duelo de dentro de dos semanas, donde ya podrá jugar y demostrar por qué es tan grande.

Ahora la prensa ha perdido a su títere para azotar. Tendrá que buscarse otro, que prueben con Pepe y con Ramos. Esos si que han logrado llegar para jugar, y si que demostraran su valía como boxeadores marrulleros.

Costa es grande hasta para esto. Ha conseguido que el único resquicio que podían tener los medios para hacer daño al Atleti, que era su presencia, se venga abajo.

Viva!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Una más.

Si, una victoria más.

Grande Costa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz GAIA

Publicado
El problema de Diego Costa es que tanta gilipollez le va a pasar factura.

La tontería que ha hecho ayer solamente le puede perjudicar, porque además de quedar en evidencia, le tendrán tomada la matrícula para cuando incluso pueda pasar algo de verdad.

Sinceramente una pena que se pierda en gilipolleces; se comentaba no hace mucho sobre la posibilidad de nacionalizarse español, pero no me haría mucha gracia que por falta de luces el equipo se pueda quedar con 10 a la mínima...ya digo que una parte de Diego Costa puede estar cavando la tumba del Diego Costa jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz GAIA

Publicado
Si ya fue una ida de olla gorda lo del campo, no sé si en ese momento tenía tarjeta, pero a mí un jugador me saca esa soplapollez y lo mando para la caseta; pero lo de irse al banco y montar la que montó...telita.

Y ya no es ningún niño para seguir con tonterías en el campo.

El verá, porque tiempo al tiempo, esto solo le puede pasar factura y de las gordas.

Y mira que como jugador había o parecía que había dado un salto tremendo y que podía ser importante, pero o para con esto o al final díficilmente podrá hacer algo grande en el fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo como veo gestos similares en todas las jornadas y en todos los campos pues ni me escandalizo ni me dejo llevar por la prensa. Ayer mismo hubo un tal Kongdobia que primeramente nego el saludo a Costa antes del partido y despues durante el encuentro cayo fulminado al cesped cuando este paso por su lado trotando, lo que seguramente le vaya a costar no estar en el derbi. Pero es que tambien hubo un tal Alberto que iba corriendo por la banda tras Costa y de repente salio despedido hacia atras con las manos en la cara y retorciendose de dolor. Una vez mas sin que Costa siquiera lo rozase (debe ser que el brasileño posee un campo de fuerza invisible que daña a todo el que se le acerca)...

De Kondogbia y Alberto (entre otros) no se ha dicho ni se dira nada porque no interesa. Aqui el monstruo de feria es Costa y solo a el le lloveran los palos domingo si y otro tambien cada vez que haga cualquier tonteria de las muchas que suceden en todos los estadios, pero en fin, ya sabemos de que va esto. Lo sabemos exactamente desde el ultimo derbi...

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz GAIA

Publicado
De verdad que defendiendo al jugador, y la tontería que hizo tirándose al suelo le haceis un flaco favor.

Ayer ha quedado marcado por su cabeza de chorlito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

selfyn HARENA TIGRIS

Publicado
Pues yo soy atletico y me parece vergonzoso lo que hizo ayer, esas cosas se deberian sancionar con partidos o multas importantes para facilitar el trabajo a los arbitros, es que fue penoso como hizo teatro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz GAIA

Publicado
Es que tanta gilipollez va a llevar a que el jugador se termine descentrando y otra más...esto es como Pedro y el lobo, que el día que venga el lobo nadie le va a hacer caso...y esto algún día le va a pasar.

Los árbitros le van a mirar con lupa y se va a terminar perdiendo un jugador que como digo ha dado un salto importante pero con esta cabeza todo tiene pinta de irse al garete, más pronto que tarde.

A mi me parece una pena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo soy atletico y me parece vergonzoso lo que hizo ayer, esas cosas se deberian sancionar con partidos o multas importantes para facilitar el trabajo a los arbitros, es que fue penoso como hizo teatro.

Estoy deacuerdo. Pero que se juzgue a todos con el mismo rasero y se les de el mismo bombo en los medios. Anoche sancion para Costa y sancion para otros 3 o 4 del Sevilla. Y por supuesto Busquets, Dani Alves, Di Maria, Ramos, Pepe, Coentrao, etc, etc... que se lleven tambien una sancioncita cuando les toque que suele ser bastante a menudo a pesar de que la prensa haga parecer que no es asi... Ha! no que estos juegan donde juegan... perdon. No he dicho nada.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo no veo a ese gran jugador que dicen. Desde luego aporta trabajo y juego subterráneo, motivación, presión, etc. pero luego veo que es delantero y que creo que lleva seis o siete goles en liga, que tampoco son números de crack precisamente y en cuanto a asistencias debe andar parecido. Si algo aporta al equipo por tanto no es desborde o calidad o último pase o tiro a distancia o definición... no, lo que aporta es precisamente eso que se le critica a un equipo como el Atlético que llevaba años pecando en determinados partidos de blando, de falto de intensidad y competitividad, etc.

En esa tesitura Diego es lo que es y no es tonto, quizás está siendo un tanto devorado por su personaje, pero cada cual tiene sus armas. Como yo no lo veo compitiendo en calidad con delanteros mucho mejores que él pues supongo que se tiene que especializar en un tipo de juego que no parece para nada desagradarle a su entrenador. Así que Costa ve que jugando a otra cosa no lo conocía ni dios y desde que juega a 1000 por hora es titular en el tercer equipo de España y hay cantos de sirena de la Selección. Luego repartir y recibir le ha dado resultados, esto es fútbol, cada cual que apechugue con las consecuencias y mientras tanto bien por él, y cuando le cojan la matrícula pues que apechugue igualmente.

Por otro lado me resulta curioso que, echando la vista atrás, si se hiciera una lista de los 20 o 30 partidos mas sucios y marrulleros que se han jugado en la Liga española durante la última década muy probablemente en 10 o 12 el Sevilla era de una u otra forma uno de los contendientes.

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Un dato, Costa lleva jugando en España desde el año 2007, pero su fama de monstruo de feria le viene a partir de este 2013 y mas concretamente a raiz del ultimo derbi. Blanco y en botella. Nada mas que decir.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje