Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

KyoAni anuncia un nuevo proyecto animado para Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Publicaciones recomendadas

apau Bang

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

 

Kyoto Animation anuncia un nuevo proyecto animado para Chniby demo Koi ga Shitai!, aunque no se desvela si se trata de una secuela o una nueva serie de OVAs. El anuncio vino de la mano de un teaser emitido al finalizar la emisión en televisión del último episodio de Tamako Market, también anime de KyoAni. La página web del anime de Chu-2 Byo ha sido actualizada con una nueva key visual con el eslogan Contract renewed (Contrato renovado).

 

 

Chniby demo Koi ga Shitai! es una serie de animación de 12 episodios que adapta las novelas homónimas (mentira y de las gordas, pero bueno, es un punto de vista, no adaptación, por cierto esto no lo pone en la noticia es un comentario mío xD) de Torako y Nozomi Ousaka. El anime fue dirigido por Tatsuya Ishihara, quien ya trabajo para KyoAni para los animes de Air, Clannad y Haruhi Suzumiya. Los diseños de personajes corrieron a cargo de los lapices de Kazumi Ikeda, autora de los diseños de Clannad y Kanon. El propio estudio de animación publica esta comedia romántica desde mayo de 2011, la cual cuenta con dos volúmenes en el mercado. A la serie de animación hay que sumarle un episodio original que se incluyó con el séptimo volumen del DVD/BD de la serie titulado como Glimmering...Slapstick Christmas.

 

Imagen Enviada

 

Yuuta Togashi es un joven estudiante que, durante la secundaria, sufría el llamado Síndrome de Segundo Grado. Sin embargo ha decidido dejar todo esto atrás, para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome, descubre su pasado en un vergonzoso desliz. Esto comprometerá los planes de Yuuta de ser un adolescente normal, arrastrándolo a él y a todos los que le rodean, en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

 

 

 

Fuente

 

Yo personalmente estoy dando botes de alegria, a ver si con suerte se estrena la 3era novela pronto.

 

Un Saludo.



"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...