Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

firemaz

yo aun no comprendo lo que vende xbox si apenas tiene exclusivos de interes

Publicaciones recomendadas

Stanton Warrior Jockey

Publicado
vida restante: 100%

porque MS tiene tan buenos exclusivos,o mas,que PS3.

Halo,Gears,Forza,Fable,SMB,Trial y trial evo,los explosion man....

como era la canción del club de la comedia?

Se vende bien la 360 porque es una consola que en EEUU está asociada claramente al género shooter, género que mueve masas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

migcop Tank

Publicado
La consola ha ido de mas a menos, eso es indiscutible, pero cuenta con dos grandes virtudes que a mí por lo menos me hacen decantarme por ella a la hora de comprar los multis, el mando y sobretodo el poder instalar los juegos.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Bang

Publicado
- Catálogo muy completo en casi todos los apartados a lo largo de toda la generación.
- El 95% de los multis funcionan y se ven mejor en Xbox 360.
- Tiene el mando más cómodo y ergonómico.
- Un online, pese a ser de pago, mucho más estable y completo en cuanto a opciones.
- Está más barata (La Ps3 de 12GB vale 225, la 360 de 250gb con juego 240)
- Llámame loco, quizá porque les guste más.

Lo que no me explico es qué más os dará a algunos qué consola compre el resto de la gente. Yo tengo Ps3, 360, Wii U y PC (lo que más juego sin ninguna duda) y me la trae flojísima si la gente se compra la Ps3, la 360 o un megáfono, no sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Kame Sennin

Publicado

Hostia, hasta ese nivel se ha llegado en este foro: nadie puede expresar una opinión personal sin que se 'menosprecie' e intente 'ridiculizar'.

Eso sí que es propio del club de la comedia :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Idiota el troll, pero mas idiotas los que aprovechan los post del troll para pelearse y lanzarse puyas entre ellos, ni un hilo desaprovechan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amor de vieja Bahamut

Publicado

Y también porque hay gente a la que le gusta que el multi vaya bien y tal. (y los grupos de charla)

Ya que pagas que menos que pongan servidores dedicados en sus exclusivos verdad? en eso MS lo hace de puta madre, ah no, que los de los servidores dedicados en sus exclusivos son los de la otra orilla 8O y los multis de esta gen la gran mayoria van por P2P y en eso no tiene nada que ver la consola si no la conexion que tenga el usuario que te haga de servidor.

Pero bueno ya que pagas por lo menos hay que montarse la paja mental de que va mejor, que menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

Y también porque hay gente a la que le gusta que el multi vaya bien y tal. (y los grupos de charla)

Ya que pagas que menos que pongan servidores dedicados en sus exclusivos verdad? en eso MS lo hace de puta madre, ah no, que los de los servidores dedicados en sus exclusivos son los de la otra orilla 8O y los multis de esta gen la gran mayoria van por P2P y en eso no tiene nada que ver la consola si no la conexion que tenga el usuario que te haga de servidor.

Pero bueno ya que pagas por lo menos hay que montarse la paja mental de que va mejor, que menos.

Claro claro, deja de darle coba al creador del hilo.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Empiezas por todo lo alto en el foro X-D

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Será porque la mayoría de los multis son mejores en 360.

Y con diferencia.

Se puede cerrar el hilo en la primera respuesta como siempre.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Midna

Publicado
El autor del hilo tiene toda la razón, pero seguro que a algunos os duele y lo tachais de troll.

La diferencia en los multis es una chorrada. Me jugué el Bayonetta en PS3 e iba perfecto, y eso que es uno de los multis que peor sale parado en PS3, así que el resto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

Hostia, hasta ese nivel se ha llegado en este foro: nadie puede expresar una opinión personal sin que se 'menosprecie' e intente 'ridiculizar'.

Eso sí que es propio del club de la comedia :roll:

el fondo aquí es como el de un agujero negro intocable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado
No tengo la 360, pero imagino...Skyrim, Dragon Age, FF XIII, Tomb Raider, Mass Effect, Street Fighter, Soul Calibur, el nuevo DMC y el nuevo MGS, Bayonetta, Fallout 3, CoD, Battlefield. Y si a esto le sumamos Halo, Forza y Gears y a un menor precio...

No estamos en el 2005, bajo el imperio de la todopoderosa Ps2. Ni Ni no Kuni ni el Hyperdimension o Uncharted valen más que algunos de los multis mencionados. Están GoD of War y Gran Turismo, bien, pero del otro lado hay alternativas jugables.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 Lord Boros

Publicado

Simplemente sale de mi comprension, nintendo vende por sus juegos y sagas que se han ganado al publico por años, y sony lo esta haciendo muy bien con nuevas sagas(aunque muchas mejor que no existieran), pero microsoft, practicamente desde la salida de kineckt hace 4 años esta viviendo de las thirds, chorrijuegos sin gracia y las unicas 3 IP que le quedan anualmente, pero ahi vende en algunos paises mas que ps3 por ejemplo.

Simplemente no entiendo si es por las thirds que se compren ps3 y asi tienen exclusivos interesantes, pero xbox vive a base de halo anuales y vendiendo :D

¿Que no comprendes? ¿que la "play es la play" solo por el pro, el fifa, y el NFS?

No, no, no me digas que... no, por favor, no, que crees que... "la play" llegó a donde llegó por jrpg impronunciables como el último, en donde nuestro compañero de aventuras es una "nariz con pata" con un farol en la nariz para iluminarnos! :?

Imagen Enviada

Hasta el año pasado, los estudios arrojaban de promedio cinco (5) juegos por consola, cinco!!! Si nosotros rompemos la media claramente, debe haber millones y millones de jugones con un solo juego. Que si no sabes cuales son, te nombro algunos: el COD de turno, el Fifa de turno, el PRO de turno, el NFS de turno, etc, etc.

Son los juegos que hicieron que en el mundo entero se reemplace la palabra "consola" por "Playstation". Ninguno es de Sony, por lo que los de MS supieron como asociar las franquicias a su consola. (En el caso de los CODS -por ejem- gastan 25 millones de dls en publicidad a fin de año)

Y si haces memoria, la PS3 tuvo pocos juegos durante un buen tiempo al principio, y así y todo en países como España vendía 1000 veces más que la 360 en su mejor momento. Y no era por "Lair", ni "Demostorm", sino con el combo arrasador "PLAY + PRO".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...