Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

firemaz

yo aun no comprendo lo que vende xbox si apenas tiene exclusivos de interes

Publicaciones recomendadas

homertonto Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Consola yankee por excelencia + el mejor mando de esta gen + consola por excelencia "shooters" + exclusivos de calidad.

Ps3 a día de hoy me parece muy superior entre el plus y el catalogo que tiene.. uff consolón

El mejor combo de esta gen ps3 + pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rocomon Genos

Publicado
Porque salvo ninty que depende de sus exclusivos, tanto, como ms, dependen de los multis para vender tantas consolas, y los coregamers que se lacompran por esas exclusivas son inferiores a los mismos core que compran por los multis, calidad, precio,etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DDanTee Fenrir

Publicado
vida restante: 0%
Porque juegos como el call of diuiti van mejor en 360. Y el Online pese a ser de pago va fino fino con las partys esas X-D

PREGUNTAME LO QUE QUIERAS DE FORMA ANONIMA: http://ask.fm/soyDDanTee
Intel® Core i7-3630QM 3'0GHz OC, 8 GB DDR3 1600 MHz,AMD Radeon HD 7670M, Crucial M4 SSD 128Gb, 1TB 7200, PS4,XBOX ONE,WiiU,MacBook Pro Retina 2013,iPhone 5,Golf GT 140Cv 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado
De la gente que conozco que se ha comprado 360 el motivo principal ha sido para jugar online con sus amigos del live que no tienen ps3, asi que supongo que vende porque en los inicios cuando si tenias exclusivos lo hizo bien(o sony lo hizo muy mal)

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado
Ah buah si es un trolaso grasioso, pasad de el.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Y también porque hay gente a la que le gusta que el multi vaya bien y tal. (y los grupos de charla)

No puede haber tanto ignorante que se compre la xbox por eso...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Charger

Publicado

Y también porque hay gente a la que le gusta que el multi vaya bien y tal. (y los grupos de charla)

Imagen Enviada

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Máscara de Majora

Publicado

porque MS tiene tan buenos exclusivos,o mas,que PS3.

Halo,Gears,Forza,Fable,SMB,Trial y trial evo,los explosion man....

Imagen Enviada

iwqbkg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
Es que de verdad no entiendo bien el fin del post, te llegaria a entender hasta cierto punto si fuera por lo que tiene ahora,lo podria entender y hasta te defenderia yo el primero, de hecho mantengo que si la nueva xbox se presenta con este penoso panorama no solo me va a peder a mi.

Pero colega, cuando alguien muere no tienes que mirar que ha muerto, sino lo que ha dejado aqui en vida. Yesta consola ha dejado MUCHO, MUCHO.

De hecho el otro dia uno de mi uni me hablaba de estos temas de que queria consola, que le gustaban los rpgs (por eso puse ese ejemplo antes) y le dije tio,posla xbox con blue dragon, LO, el vesperia, last remnant (INFRAvaloraisimo jajaja se me fue), el infinite undiscovery, rpgs de estos que merecen la pena. y OJO, que hablo solo de este genero.

Saludos!

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick_hunter87 Sagrada Trifuerza

Publicado

pero microsoft, practicamente desde la salida de kineckt hace 4 años esta viviendo de las thirds, chorrijuegos .

Hasta alli y deje de leer...primero porque es KINECT y no kineckt, segundo porque kinect no lleva ni 3 años en el mercado (se que no dices que esa es la fecha pero para que aprendas a colocar comas) y por ultimo porque parece que te has perdido muchos First Party desde el 2010..disculpa 2009 (claro son 4 años viviendo de las third O:)O:) )....no entrare en detalle de los juegos porque seria caer en tu juego.

Chorripost de la semana....y tan linda que estaba la semana con MGSV y BF4 :|:|

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime King

Publicado
A ver, cuando salió XBOX360 tuvo un comienzo explosivo con dos años comparables a los de dreamcast en calidad de juegos. Pensad que ps3 salió un año después, lo que propicio que muchas thirds lanzasen sus juegos sólo para 360.

Pero finalmente se ha desinflado, desde kinect ha entrado en picado y apenas sobrevive con los multis y unos pocos exclusivos. PS3 ha sabido mantener el tipo mejor con multitud de exclusivos y con el PSN plus, que si que da un servicio de calidad, no como el live que sinceramente es un tangue y no os traéis de convencer con que el online va mejor que a día de hoy no es cierto.

Por cierto, tengo la XBOX360 y no la ps3 y no la cambio por nada del mundo, pero lleva unos años de auténtica pena si no fuese por la calidad de títulos de thirds.

Un saludo.

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

Imagen Enviada

Me pillaste :-o

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado

porque MS tiene tan buenos exclusivos,o mas,que PS3.

Halo,Gears,Forza,Fable,SMB,Trial y trial evo,los explosion man....

como era la canción del club de la comedia?

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triumphant Descansa en paz

Publicado
No sé que me resulta más gracioso, o el autor del hilo llenándose de gloria con sus posts, o los que le seguís la corriente y os ponéis a su nivel.

2iidffq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...