Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 12, 2013 {18.03.13 - 24.03.13}

Publicaciones recomendadas

Sunshine Super Mario

Publicado
vida restante: 100%

3DS estuvo mucho tiempo vendiendo por debajo de las 10K no seáis falsos y encima estaba sola en el mercado lo cuál es doblemente fail.

Y dejad de quotear mensajes entero para decir dos palabras coño.

Para falso el contenido de tu mensaje. 3DS jamás vendió por debajo de las 15.000 unidades excepto en la semana previa a su rebaja. Y en sus peores momentos bajó de las 20.000 durante 4 ó 5 semanas a lo sumo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_n HARENA TIGRIS

Publicado

3DS estuvo mucho tiempo vendiendo por debajo de las 10K no seáis falsos y encima estaba sola en el mercado lo cuál es doblemente fail.

Y dejad de quotear mensajes entero para decir dos palabras coño.

Puedo estar equivocado, pero juraria que 3ds nunca llego a esos numeros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amor de vieja Bahamut

Publicado
Llamar falsos a los demas mientras te inventas datos solo para tener la razon, ONLY MERISTATION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Peores semanas de 3DS en Japón:

Week 31, 2011 (Aug 01 - Aug 07, la semana anterior a su rebaja): 4.132 (196.000 la semana siguiente)
Week 30, 2011 (Jul 25 - Jul 31): 16.415
Week 20, 2011 (May 16 - May 22): 17.240
Week 19, 2011 (May 9 - May 15): 18.324

El resto, por encima siempre de las 20.000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack18 Stinger

Publicado
Pido perdón a todos por lo de 3DS, ha sido un fallo técnico, era Wii la que bajó de 10K (que fue cuando lo del tsunami) me he confundido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado
Geimin ya ha hecho público el Top 500 de Media Create del año 2012. Estos días estaba ocupado, pero a partir de esta noche empezaré a traducirlo e intentaré tenerlo listo lo antes posible.

Lelouch, creo que tú estabas interesado por algún juego. ¿Gundam tal vez? Ha vendido casi 500k.

[PS3] Mobile Suit Gundam Extreme Vs. (Bandai Namco Games) {2011.12.01} (¥8.380) - 41.359 / 494.443

¿Alguno más? ¿Hay alguien interesado en algún juego particular?

P.D: Iba a publicar ahora la crónica pero la tengo a medias y me ha salido un compromiso ahora mismo. En unas horas lo público.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado

La crónica de Hiska:

Esta semana que estamos de vacaciones de primavera, he estado en Kyoto y ahora estoy en Osaka. Me pasé por la tienda Yodobashi Kyoto del centro de la ciudad antes de irme.

Realmente no había muchos cambios respecto la semana anterior, la mayoría de stands seguían siendo ocupados por One Piece y Luigi's Mansion, mientras que las novedades de la semana ocupaban un lugar secundario.

Aquí está el stand de los lanzamientos de la semana (también hay algunos juegos de la semana anterior).

Imagen Enviada

Luigi's Mansion estuvo agotado en esta gran tienda de Kyoto. Aunque seguramente se solucionaría el día siguiente (cartel de falta de stock).

Imagen Enviada

En el ranking de los más vendidos de 3DS, Luigi estaba ausente al no haber más copias.

Imagen Enviada

Como he dicho, había pocos cambios esta semana, así que saqué fotos de los futuros lanzamientos que se están promocionando.

Imagen Enviada

Juegos que salen en Mayo, Shin Megami Tensei IV en el medio, con REvelations HD y Total Eclipse a su alrededor. En la TV mostraban imágenes del Atelier Meruru (recién salido), y Wii U al lado a la vista.

Más juegos que van a salir en los próximos meses.

Imagen Enviada

SummonNight 5 y Seventh Dragon 2 para PSP y el nuevo Monster Hunter Frontier de 360. La TV mostraba imágenes del nuevo Dragon's Dogma.

En la tienda Yodobashi de Osaka (enorme) había cosas mucho más interesantes.

Imagen Enviada

En primer lugar, el stand de los lanzamientos de la semana:

Imagen Enviada

En segundo lugar, Soul Sacrifice de Vita seguía ocupando gran parte de la tienda (nada menos que tres TV) y además había varias demos jugables en otro lado.

Imagen Enviada

Aquí estaba el stand de Fate Extra de PSP (lanzamiento de esta semana). Aunque yo no lo llamaría ni stand, porque solo era el cartel promocional y la TV con las imágenes.

Imagen Enviada

Muramasa de Vita si que tenía un stand propio con demo incluida. Sin embargo había una niña que estaba jugando todo el rato y no he podido sacar la foto (no iba a sacarla con la niña por allí, por si me decían algo. Lo siento).

Añadiré que Vita ocupaba un porcentaje importante de la tienda (en espacio) y que había bastante gente por su zona.

En la zona de 3DS había una novedad que encuentro considerable.

Imagen Enviada

Había copias de Luigi's Mansion 2, pero donde centro la atención es la revista que hay en la parte superior derecha. Toda la tienda estaba plagada de esta revista.

Imagen Enviada

En ella se detallaban los lanzamientos importantes de 3DS de este año. Pokemon X/Y y Monster Hunter 4 están en grande porque son los dos lanzamientos más importantes de 2013. Shin Megami Tensei IV y Ace Attorney 5 bien situados ya que son juegos medianos que serán lanzados a corto plazo. Y finalmente los lanzamientos recientes del mes de Marzo: Luigi, Robot Taisen y Castlevania.

En esta tienda no parecía que tiviesen muchos problemas con el stock de Animal Crossing y estaban bien servidos (una copia de Senran Kagura infiltrada).

Imagen Enviada

El recién lanzamiento de esta semana, Game & Wario no se podía quejar de la situación que ocupaba en la tienda, puesto que estaba al lado de AC.

Imagen Enviada

El stand de Dragon Quest también estaba presente.

Imagen Enviada

Añadiré que la zona de Wii U estaba bastante vacía (por no decir que no había nadie).

Otra cosa que voy a remarcar es que parece que Nintendo está promocionando fuerte Tomodachi Collection. Hay muchas TV mostrando imágenes del juego, y había gente probando las demos. El juego seguramente siga los pasos de Animal Crossing.

Imagen Enviada

Después me he centrado en los stands de futuros lanzamientos. Monster Hunter 3G de 360 que sale este mes de abril estaba presente.

Imagen Enviada

Bioshock Infinite saldrá para la Golden Week y ya se está empezando a promocionar.

Imagen Enviada

La que también está preparando su desembarco japonés es Lara, con figura incluida y con fecha de salida también para la Golden Week.

Imagen Enviada

En fin, esto es todo con las imágenes.

Me gustaría añadir varios detalles y cambios que he notado estas últimas semanas, sobretodo en torno a Vita.

Cuando llegué a Japón (medianos de febrero), Vita apenas ocupaba stands en las tiendas, tenía poco sitio y realmente era una consola de la que no se hablaba (era antes de la rebaja). Sin embargo ahora ha aumentado su presencia y publicidad en las tiendas y he escuchado mucha gente hablando de ella. Esto es bueno porque ha pasado de ser una consola que importaba cero, a una consola que parece que está encontrando un sitio en Japón.

Ya veremos si es algo temporal o duradero, pero de momento la cosa parece marchar bien.

No se puede decir lo mismo de Wii U. Que no había ni sigue habiendo mucho interés por la consola.

P.D: De regalo. Ahora es el Sakura en Japón. Una de las mejores épocas del año para visitar el país, tanto por el clima como por los paisajes.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

P.D.2:

Se suponía que salía esta semana el "Kyoukaisen no Horizon Portable" para PSp pero nuevamente veo que el juego sigue sin aparecer por ningún lado.

¿Sabes algo al respecto hiska?

Se ha vuelto a retrasar hasta el 25 de abril, el inicio de la Golden Week.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado
Lol @ Bioshock y Tomb Raider. Es como si Game España promociona Tales of Xillia. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Ultima

Publicado
Cómo te envidio Hiska :)

Gran trabajo, por cierto.

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lol @ Bioshock y Tomb Raider. Es como si Game España promociona Tales of Xillia. :P

Lo mas curioso... es que una compañia Japonesa haya realizado un "April fools", parodiando Bioshock Infinite X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Fay

Publicado
Gran crónica, muchas gracias Hiska.

La verdad, tanto ver al Luigi's Mansion le dan a uno ganas de comprarlo, lástima que no planee agenciarme una 3DS (o una Vita, dicho sea de paso) hasta por lo menos el verano que viene. Espero que la portátil de Sony se mantenga esta semana también, que anuncien algunos títulos más en Japón para ella y a ver si con suerte nos llega alguno para Europa.

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lelouch95 Meteor

Publicado
vida restante: 0%

Lelouch, creo que tú estabas interesado por algún juego. ¿Gundam tal vez? Ha vendido casi 500k.

[PS3] Mobile Suit Gundam Extreme Vs. (Bandai Namco Games) {2011.12.01} (¥8.380) - 41.359 / 494.443

Si si, este es el que te pedi la ultima vez, gracias :)

Buenisimos números. A ver cuando anuncian el EXVS Full Boost en PS3 de una vez.

Gracias tambien porla cronica, muy interesante como siempre ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Gracias por la crónica hiska, genial como siempre :-)

Me alegra lo de Vita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Boomer

Publicado
Que es ese Fate/Extra que sale para PSP esta semana? si yo acabo de comprarlo en la oferta de la Store X-D es una revision?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...