Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 12, 2013 {18.03.13 - 24.03.13}

Publicaciones recomendadas

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Luigi's Mansion 2 se merece estar ahí y más, lo estoy jugando desde antes de ayer y joder qué puto juegazo madre mía.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado
Pro Baseball Spirits 2013 Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado

Pues tampoco ha sido para tanto el Luigi's Mansion 2 y las ventas de 3DS...

Todo parece indicar que el blog que dijo que se han distribuido 500k de Luigi's Mansion está mal. El viernes saldremos de dudas.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Hostias no habia visto las ventas del Castlevania de 3DS, 15k solo? y veo que la saga anda por esos numeros, yo tenia a la saga Castlevania como una saga fuerte en Japon, todo lo contrario si ha vendido menos que el Gears :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado
Mira que me cuesta creer que Castlevania venda tan poco en Japón X-D

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado
Muy bien Vita, a ver si sigue manteniendo estas cifras algo de tiempo. Lo de Wii U ya no tiene más calificativo, tienen que rebajar ya.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BO_oMBA Zalhera

Publicado
hiska como ves a vita !!! ¿ esta afirmandoce o puede volver a esos 10k semanales ? ¿ le queda algo de artilleria para poder mantenerse o viene epoca de sequia ?

PD: Como siempre te felicito por el tremendo curro que haces !!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark GAIA

Publicado
Fijaros que las ventas de vita se estan sosteniendo gracias al lanzamiento constante de juegos aunque sean de menor impacto que los de semanas anteriores. Justo de lo que carece WiiU. Al final la clave es el software y consola a consola se esta demostrando. Con todo con Vita sugiero ser cautos. Estos numeros tienen buena pinta y suponen romper con una inercia negativa, el problema es que esta remontada se debe mas a las thirds que a la propia Sony. Sony mas alla del precio no parece haber desarrollado una estrategia conjunta y coordinada. Esta sucediendo algo parecido a psp. Con ps3 Sony ha llevado una estrategia meticulosa y calculada pero con sus portatiles parece dejar las cosas al azar. Abril y mayo nos diran si se consolida el cambio. Lo que parece es que como minimo los numeros terribles de vita es mas dificil que vuelvan.

Digase de paso el predominio asiatico en el mercado portatil esta produciendo disfuncionalidades por los retrasos , en el mejor de los casos, por temas de traducion. El mercado portatil japones vive con psp-psvita-3ds una edad de oro de las que nos llegan migajas a occidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Máscara de Majora

Publicado
Impresionantes ventas del Luigi's Mansion, yo es una "saga" a la que siempre le he tenido ganas, pero que nunca he llegado a probar. Quizá caiga el primero ahora que tengo ganas de desempolvar la GC y pasarme otra vez los RE.

Por otra parte, buenos números para Vita, a ver si consigue mantenerse aunque sea por las 25-30k a largo plazo.

PD: ¿Qué títulos para Vita salen en Japón en los próximos días/semanas? Me suena el Muramasa, pero, ¿Hay algo más?

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Me alegro por el Luigi's Mansion, menudo juegaso señores.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado

hiska como ves a vita !!! ¿ esta afirmandoce o puede volver a esos 10k semanales ? ¿ le queda algo de artilleria para poder mantenerse o viene epoca de sequia ?

PD: Como siempre te felicito por el tremendo curro que haces !!! ;)

Me imaginaba a Vita aguantando bien esta semana, de hecho también espero que aguante bien la próxima. Ya que los niños no tienen colegio, más el lanzamiento de Muramasa, que desde hace ya semanas comenté que se hablaba bien en los blogs.

Un opening de más de 30k me parece seguro, a ver si logra incluso 50k.

El problema será abril que apenas hay lanzamientos... Y a parte de que las ventas generales van a caer. Fijaros con el top 20 que tiene el último juego con 10k, cuando normalmente son 4-5k o incluso menos, el mercado está ahora muy fuerte y en abril lo dejará de estar, cada año pasa.

Veremos donde se mantiene Vita ese mes. Si consigue 20k semanales estará muy bien, y estará practicamente estabilizada.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Charger

Publicado
Me alegro mucho por Vita, no esperaba que aumentara sus venyas yo tampoco.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado
Guau con el Luigi's, menudo subidón con respecto al primero. Y yo que me alegro.

Hiska, con Vita lo has clavado. Yo me he llevado un zas en toda la boca, porque viendo como estaba de fuerte en Amazon, esperaba unas ventas al nivel de la 3DS. Veo que basarse en Amazon no es muy fiable.

Animal Crossing sigue viento en popa a toda vela...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Adramalech

Publicado
Luigi Mansion lo ah hecho muy bien =) que ganas de catarlo

Me alegro muchisimo por Vita, espero que esto signifique que esta viva aunque sea en Japón, ahora solo falta que mejore Wii U, no me gusta ver una consola reciente que este en problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Vita enlazando ya varias semanas consecutivas con buenas ventas, será interesante ver cómo evolucionan a lo largo del mes de abril. Buen debut de Luigi's Mansion 2, con NSMB 2 y Mario Kart 7 a punto de alcanzar los 2 millones y 3DS a un paso de los 11.

Muy discreto repunte de WiiU, que aunque sigue en cifras no admisibles, al menos rompe la tendencia a la baja de las últimas fechas. ¿Qué impacto creéis que pueden tener Dragon Quest X y Game & Wario en sus ventas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...