Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JiangWei

Menudo ÑORDO de Lv 255 el DoA5, madre mia. De lo peorcito que he jugado.

Publicaciones recomendadas

itnios Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hombre no es mi genero favorito pero teniendo doa y mk a la vez en el plus DOA me parece muy superior, puede que la historia este mejor narrada en mortal kombat pero el sistema de combate lo veo muchísimo más entretenido en dead or alive.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linas Kleiza Witch

Publicado

Hombre no es mi genero favorito pero teniendo doa y mk a la vez en el plus DOA me parece muy superior, puede que la historia este mejor narrada en mortal kombat pero el sistema de combate lo veo muchísimo más entretenido en dead or alive.

Comparar un juego de lucha en 3D con otro en 2D tiene delito. Ya solo falta que metais otro juego de lucha de un estilo totalmente contrario como UFC 3 para tener el desproposito completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado
A mi no sorprende nada de esto, en este foro tan pronto te dicen que MK es el mejor juego de lucha de la generación, con una historia que te cagas (a señalar esa patética desincronización labial de hasta 3 segundos) y unos modos divertidísimos (como esos 300 desafíos que en realidad son 10 repetidos una y otra vez).

Menos mal que llego gratis por el Plus para sacar a la luz otra de las mentiras que tanto se leen. Lo mismo que con Vanquish, alias mejor TPS de la generación. Esos sí que merecían temas con este título y no DOA5.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

No nos flipemos tampoco, que el Mortal Kombat de irrisorio y simple no tiene nada. Tiene una variedad grande de personajes y aunque no es tan variado y profundo como otros juegos, si que permite libertad para hacer combos y estrategias variadas dependiendo con que personajes juegues.

Lo siento pero es que probé este juego esperanzado por ver cambios tras probar "Deadly Alliance", "Deception" y "Armageddon" y la verdad es que esta saga más que avanzar va para atrás como los cangrejos. En comparación con otros títulos que he probado como "King of Fighters XIII", "Super Street Fighter IV", "Tekken 6", "Arcana Heart 3", "Soul Calibur V", "BlazBlue",...y la verdad es que ha sido EL PEOR que he visto en mucho tiempo.

Ni personajes, ni historia y, lo peor, el sistema de juego han logrado encandilarme. Es más me he aburrido jugándolo y no he encontrado aliciente alguno. Es que le falta más chicha y su historia....ni fu ni fa, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Kame Sennin

Publicado
Es el mejor juego de Team Ninja en mucho tiempo, mucho mejor que el 4 y sólo superado por el 3 que, en mi opinión es el que tiene una jugabilidad casi perfecta...

Y gráficamente, por ejemplo, me parece que está a la par que Soul Calibur V; es decir, un nivel excelente.

P.d.: es difícil valorar un juego de lucha únicamente después de haberlo probado media hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...