Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JiangWei

Menudo ÑORDO de Lv 255 el DoA5, madre mia. De lo peorcito que he jugado.

Publicaciones recomendadas

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
vida restante: 100%

¿Cómo podéis juzgar un juego de lucha por su historia? En serio, ¿qué cojones importará?

Yo también lo he jugado gracias al Plus. No tocaba la saga desde DOA2 por lo que me no esperaba nada y me ha parecido muy buen juego.

En un juego de lucha lo que importa es el sistema de combate, cosas como la historia y los modos de juego son relleno para casuals.

Hay algo más importante antes que el sistema de combate 8O

70617676_2429523460638380_22487258454619

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

¿Cómo podéis juzgar un juego de lucha por su historia? En serio, ¿qué cojones importará?

Yo también lo he jugado gracias al Plus. No tocaba la saga desde DOA2 por lo que me no esperaba nada y me ha parecido muy buen juego.

En un juego de lucha lo que importa es el sistema de combate, cosas como la historia y los modos de juego son relleno para casuals.

Eso lo dice todo del juego....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Heraldo de la Muerte

Publicado
Supongo que hablas del sudor que hace que a Hitomi se le transparente la ropa al final del combate :P

No, no hay nada más importante. Y el de este juego me ha parecido MUY mejorado respecto a DOA2, que es el que yo jugué. Los escenarios ahora no son intrusivos, las contrallaves ya no se pueden machacar tan fácilmente entre combos, por lo que el sistema triangular funciona mejor que antes y han metido un sistema de "comeback" que tanto se lleva ahora.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Efestivamente... 8O8O8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Supongo que hablas del sudor que hace que a Hitomi se le transparente la ropa al final del combate :P

No, no hay nada más importante. Y el de este juego me ha parecido MUY mejorado respecto a DOA2, que es el que yo jugué. Los escenarios ahora no son intrusivos, las contrallaves ya no se pueden machacar tan fácilmente entre combos, por lo que el sistema triangular funciona mejor que antes y han metido un sistema de "comeback" que tanto se lleva ahora.

No exactamente, hablo de un buen elenco femenino, es decir, chicas que estén buenas, y por eso doy gracias al cielo por la saga Dead or Alive.

Luego vendría el sistema de combate (que sí es muy importante, pero por mi parte lo dejo en segundo lugar).

70617676_2429523460638380_22487258454619

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A falta de jugarlo me sorprende que sea así de malo, el 4 me pareció brutal en su día.

Pues es muchísimo mejor que el 4, cualquier jugador medio habitual te lo puede confirmar, el Doa4 se basaba en las contras/defensa mientras que este es muchísimo más ofensivo. Las contras del 4 son brutales, el daño que hacen, te coges a Bayman o León que son personajes que se basan en eso, contras tanto defensivas como ofensivas, y te hacen un daño brutal. mientras que en el 5 Bayman es un buen personaje donde debes aprovechar cada movimiento del enemigo.

Se del juego porque llevo AÑOS jugando cada fin de semana sesiones de 3 y 4 horas, ya sea sólo o en Tag.

Doa5 es lo mejor que ha echo el team ninja en muchooooo tiempo.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

Beatoriche, totalmente de acuerdo con tu primer spoiler, fue lo único incoherente del juego, me ha dado mucha bronca.

¿Lo único? entonces explícame lo de Rig X-D

Te puede no gustar la historia de doa5 (normal), pero esta escena es DIOS:

(ignorad cuando comen rápido y la escena es perfecta)

Y por cierto, a mí el ending de Kasumi del DoA4 me gusta bastante... .

Eso no quita que sea igual de estúpido que algunos momentos de la historia del 5.

Si, esa escena fue dios, pero el final era previsible, mas que nada porque siempre pasa asi. xDDD

Y a mi Brad me cae bien, no se porque. :D

Yo esperaba que al final de la escena alguno de los dos cortaria la cuerda de la ventana para que el mono quedara estampado :-(

Tan previsible no ha sido.. almenos para mi X-D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo esperaba que al final de la escena alguno de los dos cortaria la cuerda de la ventana para que el mono quedara estampado :-(

¿Y que los de PETA denuncien al TN por maltratar un mono poligonal? No gracias. X-DX-DX-D

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Y que los de PETA denuncien al TN por maltratar un mono poligonal? No gracias. X-DX-DX-D

No es necesario llegar a mayores y matar al pobre mono X-D

Yo solo me lo he imaginado estampado con la tipica cara anime de ver las estrellas.. na mas :P

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado

Que Clidus sea un pajillero virtual no significa que el juego sólo sean tetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linas Kleiza Witch

Publicado
Lo de juzgar a un juego de lucha por su historia solo podia ocurrir en Meristation, ¿Tambien le buscais historia a las peliculas de Van Damme? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Heraldo de la Muerte

Publicado

Eso lo dice todo de la persona que lo ha escrito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Bahamut

Publicado

Lo de juzgar a un juego de lucha por su historia solo podia ocurrir en Meristation, ¿Tambien le buscais historia a las peliculas de Van Damme? X-D

¿Quién está juzgando al juego por su historia? :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Fue probar el modo historia, ver la putisima mierda de historia tan mal contada que tiene, que encima eso, mal contada y mal historia (tantos saltos en el tiempo marean), que el 80% del motor grafico sea para las tetas de las tias (lo unico salvable xDDD), solo 2 botones de ataque y encima casi todo sea por agarres y llaves, fue pasarme el modo "historia", quitarlo y borrarlo de la existencia de la galaxia.

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Bahamut

Publicado

Fue probar el modo historia, ver la putisima mierda de historia tan mal contada que tiene, que encima eso, mal contada y mal historia (tantos saltos en el tiempo marean), que el 80% del motor grafico sea para las tetas de las tias (lo unico salvable xDDD), solo 2 botones de ataque y encima casi todo sea por agarres y llaves, fue pasarme el modo "historia", quitarlo y borrarlo de la existencia de la galaxia.

Pero si ahí también critica la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...