Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JiangWei

Menudo ÑORDO de Lv 255 el DoA5, madre mia. De lo peorcito que he jugado.

Publicaciones recomendadas

jl_audio Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

El DoA4, respecto a sistema de combate, es el mejor juego de peleas que existe y el DoA5 a calcado el sistema, así que sigue siendo el mejor.

LOL

Entre el autor del post que no tiene ni puñetera idea de jugar y otro diciendo que es el mejor sistema de combate que existe vamos apañados X-D

DoA5 no es ni el mejor juego de lucha ni muchísimo menos el peor ñordo del mundo, que extremistas sois...

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

(...)

Por favor Clidus, que a mi me encanta la saga DoA, y el 5 tiene un modo historia de mierda que es insufrible.

Es mucho mejor que, por ejemplo, el DoA4, no me enteraba de una mierda y muchas cosas me parecían totalmente incoherentes.

Yo prefiero este modo historia con cinemáticas y diálogos para que yo entienda qué pasa y por qué peleo, cosa que no me pasa con todos los juegos de lucha, muchas veces me dejan pelear y a saber por qué o qué busco, a mi no me gusta eso, por algo es modo historia.

Gráficamente es una delicia, y por dios que buenas que están sus mujeres, sobretodo Hitomi. Desafío a cualquiera a que me ponga a una bella mujer del MK, no hay NINGUNA, es un desastre total.

Pues yo prefiero a Milla, me ponen las pelirrojas. :$

SoujiOkita, si empezamos con las faltas, paso de responderte, gente asi sobra. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

No te culpo, dados a elegir yo prefiero a todas, con lo buenas que están absolutamente todas.

70617676_2429523460638380_22487258454619

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

(...)

Por favor Clidus, que a mi me encanta la saga DoA, y el 5 tiene un modo historia de mierda que es insufrible.

Es mucho mejor que, por ejemplo, el DoA4, no me enteraba de una mierda y muchas cosas me parecían totalmente incoherentes.

Yo prefiero este modo historia con cinemáticas y diálogos para que yo entienda qué pasa y por qué peleo, cosa que no me pasa con todos los juegos de lucha, muchas veces me dejan pelear y a saber por qué o qué busco, a mi no me gusta eso, por algo es modo historia.

¿Qué necesitas entender? La historia es super simple, y si conoces la saga tienes muchísima información sobre los personajes y porque luchan. A mi el modo historia del DoA4 me gusta mucho, los personajes tienen endings que les dan personalidad y variedad, y lo poco que hay que entender de la historia se entiende a la perfección y de manera mucho más intensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Valefor

Publicado
El modo historia está ...curioso, pero no me gustó que el
Spoiler
sosaínas de Jann Lee fuera el que ganase, encima se largó sin más, vaya desperdicio.
.

Además no entendí lo de Rig
Spoiler
¿estaba fingiendo amnesia con Christie? ¿pero no era una de las suyas? ¿para qué el rollo de la amnesia si al final cambia el personaje al final?
me lo expliquen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El DoA4, respecto a sistema de combate, es el mejor juego de peleas que existe y el DoA5 a calcado el sistema, así que sigue siendo el mejor.

LOL

Entre el autor del post que no tiene ni puñetera idea de jugar y otro diciendo que es el mejor sistema de combate que existe vamos apañados X-D

DoA5 no es ni el mejor juego de lucha ni muchísimo menos el peor ñordo del mundo, que extremistas sois...

Claro, el que sabe jugar eres tu, que eres todo un pro. :D

Y Clidus, no me extraña, son parecidas casi todas en el cuerpo. X-DX-D

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

(...)

¿Qué necesitas entender? La historia es super simple, y si conoces la saga tienes muchísima información. A mi el modo historia del DoA4 me gusta mucho, los personajes tienen endings que les dan personalidad y variedad, y lo poco que hay que entender de la historia se entiende a la perfección y de manera mucho más intensa.

En primer lugar, siempre hablando del modo historia, necesito entender por qué peleo cualquier batalla que me toque, cosa que en DoA5 ocurre.

Los endings del DoA4 me parecieron... De todo menos coherentes en muchos casos, como el de Kasumi por ejemplo.

No sé qué forma tan intensa de entender la historia me hablas, me da la sensación de que hemos jugado a juegos distintos, pero poca explicación de las cosas no me hace a mí tener la sensación de más intensidad, solo me hace seguir peleando para terminar el modo historia y listo, en cambio con DoA5 me sentí en una aventura por poder ir progresando con cada personaje y entender todo lo que iba ocurriendo.

Beatoriche, totalmente de acuerdo con tu primer spoiler, fue lo único incoherente del juego, me ha dado mucha bronca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

(...)

¿Qué necesitas entender? La historia es super simple, y si conoces la saga tienes muchísima información. A mi el modo historia del DoA4 me gusta mucho, los personajes tienen endings que les dan personalidad y variedad, y lo poco que hay que entender de la historia se entiende a la perfección y de manera mucho más intensa.

En primer lugar, siempre hablando del modo historia, necesito entender por qué peleo cualquier batalla que me toque, cosa que en DoA5 ocurre.

Los endings del DoA4 me parecieron... De todo menos coherentes en muchos casos, como el de Kasumi por ejemplo.

No sé qué forma tan intensa de entender la historia me hablas, me da la sensación de que hemos jugado a juegos distintos, pero poca explicación de las cosas no me hace a mí tener la sensación de más intensidad, solo me hace seguir peleando para terminar el modo historia y listo, en cambio con DoA5 me sentí en una aventura por poder ir progresando con cada personaje y entender todo lo que iba ocurriendo.

Con intenso me refiero a que, por ejemplo, con el ending final del DoA4 me llegué a emocionar (además cuentan justo lo que hace falta, no se enrrollan con una historia que no da para más), con la historia del DoA5 eso no me ha pasado en ningún momento. De hecho en todo momento me ha dado absolutamente igual y los personajes han perdido TODOS muchísima personalidad.

Y por cierto, a mí el ending de Kasumi del DoA4 me gusta bastante... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
A falta de jugarlo me sorprende que sea así de malo, el 4 me pareció brutal en su día.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Valefor

Publicado

Beatoriche, totalmente de acuerdo con tu primer spoiler, fue lo único incoherente del juego, me ha dado mucha bronca.

¿Lo único? entonces explícame lo de Rig X-D

Te puede no gustar la historia de doa5 (normal), pero esta escena es DIOS:

(ignorad cuando comen rápido y la escena es perfecta)

Eso no quita que sea igual de estúpido que algunos momentos de la historia del 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con intenso me refiero a que, por ejemplo, con el ending final del DoA4 me llegué a emocionar (además cuentan justo lo que hace falta, no se enrrollan con una historia que no da para más), con la historia del DoA5 eso no me ha pasado en ningún momento. De hecho en todo momento me ha dado absolutamente igual y los personajes han perdido TODOS muchísima personalidad.

Entonces hablamos de un modo historia que en realidad dura... ¿Cuatro, cinco minutos? Porque casi todo el resto no sentí que se podía llamar como tal.

Tampoco veo que hayan perdido personalidad, yo veo que la han ganado justamente por poder mostrarse más.

Pero bueno, respeto lo que dices, pero yo en un modo historia quiero eso, una historia que me deje vivir una aventura, y para tal necesito entender las cosas y cómo van ocurriendo, no me basta con una simple cinemática en el final de todo. Por eso me ha encantado DoA5, una buena historia, una forma en que se puede entender lo que va ocurriendo y participación de todos, yo no podía pedir más excepto más duración (cosa que siempre se puede pedir).

A falta de jugarlo me sorprende que sea así de malo, el 4 me pareció brutal en su día.

El tema es que no es malo, todo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado
¿Cómo podéis juzgar un juego de lucha por su historia? En serio, ¿qué cojones importará?

Yo también lo he jugado gracias al Plus. No tocaba la saga desde DOA2 por lo que me no esperaba nada y me ha parecido muy buen juego.

En un juego de lucha lo que importa es el sistema de combate, cosas como la historia y los modos de juego son relleno para casuals.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Lo único? entonces explícame lo de Rig X-D

Te puede no gustar la historia de doa5 (normal), pero esta escena es DIOS:

(ignorad cuando comen rápido y la escena es perfecta)

Eso no quita que sea igual de estúpido que algunos momentos de la historia del 5.

Si, esa escena fue dios, pero el final era previsible, mas que nada porque siempre pasa asi. xDDD

Y a mi Brad me cae bien, no se porque. :D

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Tatsumaki

Publicado

¿Cómo podéis juzgar un juego de lucha por su historia? En serio, ¿qué cojones importará?

Yo también lo he jugado gracias al Plus. No tocaba la saga desde DOA2 me esperaba nada y me ha parecido muy buen juego.

En un juego de lucha lo que importa es el sistema de combate, cosas como la historia y los modos de juego son relleno para casuals.

100% de acuerdo.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Y yo que aún no lo he tocado :-(

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
A mi no me ha gustado, los cinco minutos que lo he probado claro.

Lo de las explosiones es espectacular, pero en mi opinion sobra, y graficamente no me gusta demasiado.

Asi de primeras me ha parecido mucho peor que el Tekken Tag en todos los aspectos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...