Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xasaba

Tomb Raider no inicia en PC-Steam

Publicaciones recomendadas

Xasaba Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, ayer me pillé con una ofertaza el Tomb Raider para pc en la plataforma Steam y tengo el siguiente problema:

Inicio el juego, me salta el launcher, le doy a jugar, se pone la pantalla en negro como si fuera a iniciarse el juego pero ahí se queda, ya lo puedes dejar rato que no tira.

Hasta ahora he probado varias cosas, reiniciar Steam varias veces, reiniciar PC, reinstalar (lo que me ha implicado descargarlo dos veces), actualizar drivers de gráfica que los tenia una versión mas antigua, pero ni con la vieja ni la nueva funciona.

Alguien sabe como solucionarlo? Hay algo mas que debería intentar?

Espero que alguien me pueda ayuda gracias de antemano :D
PD: Es la primera vez que uso el Foro y no se si esto va aquí pero sino ya lo moveran supongo =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BONJOVI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Bueno veamos posibles soluciones q te cuento ya q he tenido problemas parecido pero con otros juegos y ya me funcionan.

Lo primero q debes hacer es verificar la integridad de cache del juego con el boton derecho sobre el juego en propiedades.

Si sigue sin funcionar, te recomendaria instalarte el Tuneup 2013 y en programas de inicio desactivar los q no necesites para nada desde inicio.A mi me dio problemas algun programa y al desactivarlo...me funcionaba todo. Programas como anti espias o el mobile apple (te detecta el iphone) etc desactivalos todos y prueba. Normalmente es por un conflicto q se produce con esos programas.
No suele pasar casi nunca pero pasa en 1% de las veces...asi q suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...