Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Luigi's Mansion 2

Publicaciones recomendadas

diablojf2001 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Tengo este juego desde hace un par de meses y aún no lo he acabado. De hecho, dejé de jugarlo hace 3 semanas por aburrimiento. Para mi es decepcionante ver que no hay evolución al pasar de mi PSP a la 3DS. Aún no he visto un juego de 3DS que mejore gráficamente a los mejores de PSP. Luigi's Mansión 2 no está mal, pero los gráficos son simples. Se notan mucho los polígonos y las ramas y otros detalles están muy pixelados. A pesar de todo, los gráficos funcionan y la simpatía de Luigi y los fantasmas dan solidez al conjunto. Sin embargo, creo que no es un juego destinado a una portátil. Cada fase puede durar una 1hora pues es fácil quedarse atrancado por tonterías, y eso no hace este juego muy "portátil". En mi 3DS normal (no tengo la XL), que tiene la pantalla más pequeña que la PSP, es difícil apreciar detalles ocultos y secretos, e incluso puertas y caminos. Además, el control no es muy bueno. Han intentado suplir el segundo stick con dos botones (arriba y abajo) o moviendo la consola, lo cual es poco preciso. En general es un buen juego, con un protagonista carismático; un juego super ventas, como cualquier Mario o Zelda (no importa la calidad del juego) ; de lo mejor del catálogo de 3DS, pero en mi opinión un juego que hubiera lucido mejor en un sobremesa con un control mejorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...