Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

amadeus_dark

I'ts ARCADE TIME!!! Capcom anuncia Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara

Publicaciones recomendadas

Mankind falls Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero qué me cuentas? todos los juegos de Capcom en XBLA, por citar un ejemplo, se pueden jugar a 4:3, en baja resolución real, y con filtro de TV de calidad si quieres. Descarga el Capcom Arcade y verás las opciones, es una gozada.

Y encima te da la opción a 16:9 con gráficos mejorados, es que no se donde está la pega... ah, claro, que MAME sale "gratis".

El otro dia me descargue el que lleva el Blacktiger, mas que nada por probarlo, y me parecio una autentica chapuza. ¿Pero has visto ese scroll? Da pena de lo mal que va.

Respecto a lo del 16:9 en este Dungeons and Dragons, lo mismo estos de Capcom han hecho un snapshot desde MAME y cuando han abierto la imagen en el ordenador han dicho: ostras, si es panoramico (la relacion de aspecto de los pixeles de CPS es bastante estirada (384×224).

Ah, y baja resolucion real no es ver los pixelacos, es emitir una señal real de 15khz para que en un CRT de baja resolucion se vea exactamente igual que en los monitores de los recreativos de la epoca. Te pongo unas fotos de como yo veo los juegos.

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SonicMetal TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Cuando sale en el bazar esta joyaza? tenia entendido que salia en la primera semana de Junio no?

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...