Ir al contenido

publicidad

Foto

El Topless de Emma Watson que no fue Ahora explicación gráfica para que aprenda (+ahora18?)...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
113 respuestas en este tema

Vaan_1998

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 abril 2013 - 19:45

Qué se deje el pelo largo, for crying out loud!
Imagen Enviada

• Bahemius

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2013 - 20:21

Yo la veo fea, lo siento.

Nightman descansa!

...

Ve Bahemius!

No esta gorda, por tanto esta follable, he dictado sentencia.

¿Si tiene un buen cuerpo y es un adefesio de cara?

Bolsa en la cabeza, mis limitantes son que no este depilada o gordura.
Bueno una fealdad extrema que haga llorar al niño Jesus tambien me echaria para atras.

¿Os dais cuenta que eso de la bolsa en la cabeza a la hora de pasarlo a la vida real no suele dar tan buenos resultados como todo el mundo podria pensar a priori?

Me he tirado a feas (feas.. no feas que asusten a un orco) y bien agusto hoyga, prefiero una fea con buen cuerpo que una preciosidad de cara en la que no acompañe el cuerpo.

Ahora cada cual con su gusto.

• shakiro

• Rey Vendrick

Escrito 02 abril 2013 - 20:28

No esta gorda, por tanto esta follable, he dictado sentencia.

¿Si tiene un buen cuerpo y es un adefesio de cara?

Bolsa en la cabeza, mis limitantes son que no este depilada o gordura.
Bueno una fealdad extrema que haga llorar al niño Jesus tambien me echaria para atras.

¿Os dais cuenta que eso de la bolsa en la cabeza a la hora de pasarlo a la vida real no suele dar tan buenos resultados como todo el mundo podria pensar a priori?

Me he tirado a feas (feas.. no feas que asusten a un orco) y bien agusto hoyga, prefiero una fea con buen cuerpo que una preciosidad de cara en la que no acompañe el cuerpo.

Ahora cada cual con su gusto.

Tu lo has dicho.

Ahora cada cual con su gusto. Mucho respeto por los gustos de los demás no se te nota cuando pones fotos de arpones (que tienen derechos de autor)

¿Qué es tu opinión? Perfecto. Pero con esas fotos (Repito, que tienen derecho de autor) haces de tu pensamiento como si fuera el único.

Respeta y serás respetado.

firmameri.jpg

• Bahemius

• As del Frente Batalla

Escrito 02 abril 2013 - 20:46

Es que la gordura no es una opinion, es un hecho, y que alguien este pasado de kilos no evita que haya para quien resulte atractivo.
El problema (cosa que he dicho mil veces) es que a mucha gente le ofende que le digan que la persona que le pone esta gordo/le sobra grasa/... por que asocian gordura con falta de atractivo.

Escrito 03 abril 2013 - 00:25

ufff...infollable solo veo a harry potter al mirarla

Escrito 03 abril 2013 - 00:29

Es que la gordura no es una opinion, es un hecho, y que alguien este pasado de kilos no evita que haya para quien resulte atractivo.
El problema (cosa que he dicho mil veces) es que a mucha gente le ofende que le digan que la persona que le pone esta gordo/le sobra grasa/... por que asocian gordura con falta de atractivo.

Nop,ese no es el problema,el problema es que por cada post de tia que tu crees que esta gorda ya saques el arpon y eso ya cansa,al igual que Clidus(no te lo tomes a mal Clidus)cansa con lo de las tias perfectas,tc,tu cansas por cada post que vas insultando a gente que esta rellenita o si porque no gorda,te metes con la persona en cuestion sin saber si hay algun motivo por el que este asi como si solo fuera un trozo de carne,solo por estar gorda,tssss

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Bahemius

• As del Frente Batalla

Escrito 03 abril 2013 - 01:00

Nop,ese no es el problema,el problema es que por cada post de tia que tu crees que esta gorda ya saques el arpon y eso ya cansa,al igual que Clidus(no te lo tomes a mal Clidus)cansa con lo de las tias perfectas,tc,tu cansas por cada post que vas insultando a gente que esta rellenita o si porque no gorda,te metes con la persona en cuestion sin saber si hay algun motivo por el que este asi como si solo fuera un trozo de carne,solo por estar gorda,tssss

Saludos¡¡¡

http://www.wordreference.com/definicion/gordo

Escrito 03 abril 2013 - 01:04

Saludos¡¡¡

http://www.wordreference.com/definicion/gordo

No se si me estas entendiendo,te digo que no hace falta que entres en cada post de tias que esten un poco rellenitas o que a los demas les parezca bien y vengas tu y sueltes lo del arpon o que esta gorda o demas,que muy bien que ya sabemos tus gusto peculiares pero que no hace falta ir por todo los posts de tias y decirlo porque muchas veces por tu culpa(aunque mas bien es nuestra culpa porque te seguimos el juego)que desvirtuas el hilo simplemente por decir que esta esta gorda o no y ya cansa,de verdad me caes bien te he visto en algunos hilos de marvel y demas y se te ve buen tio pero tio,ya cansas con este tema

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Bahemius

• As del Frente Batalla

Escrito 03 abril 2013 - 01:58

¿Hilos de marvel? en todo caso de DC, salvo que te refieras a una consulta de comic que hice y al hilo de la pelicula de Spiderman.
Por otra parte, si alguien coloca una foto de una chica y un post que se llame ¿Que os parece?, ¿Oslafo?,... yo igual que todos los usuarios registrados de Meristation tenemos derecho a opinar si nos da la gana, y si la tia esta gorda lo digo, si hay quien le ofende eso es su problema.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad