Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel, 2x122

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Final Fantasy Versus XIII podría ser exclusivo de PlayStation 4, La nueva Xbox estará "siempre encendida, siempre conectada", Sony sortea una partida a Gof of War Ascension con Iniesta, la demo de Gears of War Judgment ya está disponible en Xbox LIVE.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gamagoa2 Majin Boo

Publicado
Jejeje, buena recomendación que me haces, Guillem... Al fin salí en El Pixel aunque recibí un buen regaño, mmm.... Lo merecía... De todos modos, nunca lo dejo jugar solo Online y menos en redes sociales y sitios de chat, porque eso SI es contacto REAL con personas "buenas y no tan buenas" de nuestro querido planeta.
Saludos Guillem, gracias por mencionarme y acepto tus criticas... Bye.

Saludos DELDC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Platzed Humano

Publicado
Bien dicho lo del PEGI. Ya está bien de ignorarlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jbm81 Fledgling

Publicado
BRAVO!! Con lo del PEGI habeis tocado cielo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yonch Humano

Publicado
Aleluya!!!! Por lo que veo aún existe la gente decente que cuando se le critica, la acepta y toma nota de ella. Con dos... Gamagoa2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mormaran Humano

Publicado
Jajaja, El PEGI está para pasarselo por el arco del triunfo. Seguro que Guillém con 14 años cuando compraba una revista en el quiosco no era de videojuegos precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Focusal Fledgling

Publicado
Cierto con lo del PEGI, no creo que niños de 10 años o menos tengan que estar jugando a Mortal Kombat, GTA, COD, God of War y demas teniendo fantásticos y divertidos juegos como el Mario, Pokemon, Rayman, Fifa, Gran turismo, Lego...Ahora se les consiente todo a los niños y no hay ni dios que les soporte, a mi me daban una "guantá" con la mano abierta y se me quitaba la tonteria...

Perezillo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUSO14 Elder

Publicado
Yo mientras no pongan un PEGI +45 puedo seguir jugando a todo tranquilamente :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseda147 Ancillae

Publicado
Exactamente, hay juegos buenisimos y muy divertidos a los que puede jugar, tanto un niño como todos, como bien ha dicho Focusal, los Marios o por ejemplo el Rayman Origins, no por ser juegos con un PEGI bajo han de ser un juego infantil o han de ser faciles, porque yo me divierto mucho con ellos, y me hacen sudar la gota gorda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heaven86 Elder

Publicado
AMEN por Guillem, que si luego dicen en EEUU que los niños se vuelven violentos por los videojuegos sera porque hay padres detrás que se pasaron el PEGI por los cojones y no supieron educar a sus niños.

Visita mi canal de Youtube sobre gaming. https://www.youtube....h4dDHuTQWNyEyRQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaniCamicaze

Publicado
relájate porque los juegos de pegui 18 son los que mantienen en pie a esta industria, y sobre los críos ke les guste jugar a esos juegos o a los de pegui niño de teta pues no se, que no te siente mal ni a ti ni a tu guionista pero no eres quien para decir lo contrario. Para eso están los padres con mejor o peor criterio. En fin respecto a la violencia creo ke hay mucha mas en películas, televisión e incluso en la calle para que la gente se preocupe de eso. Pero estoy de acuerdo en que los padres deben orientar a sus hijos a la inocencia y menos a la violencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rolando1982 Humano

Publicado
¡Claro que sí, Guillén! Que jueguen al Mario, que con 8, 10, 12 años no sé qué narices hacen matando a putas por dinero en el GTA o volándole la cabeza de un tiro a algún soldado en el Call of Duty. Es más: ¡SE TIRA DE CONSOL VIRTUAL DE WII O DE 3DS Y LES PONES UN MARIO O UN MEGAMÁN Y LES PROMETES QUE SI SON CAPACES DE ACABÁRSELOS EN UNA SEMANA DEJAS QUE JUEGUEN AUNQUE SEA AL KANE & LYNCH! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ya verían los padres qué risas se echaban viendo cómo se dejan las pestañas intentando acabar la última fase del MegaMan 2 (si es que dieran llegado, que viendo los estándares de dificultad de la actual generación lo dudo bastante).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanmaAT

Publicado
Bravo Guillem, el PEGI es la forma de cerrarles las bocas a las personas que echan la culpa de los males del mundo a los videojuegos, por favor, respetémoslo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaykos Humano

Publicado
Tienes toda la razón Guillem, yo me acuerdo de jugar con mi padre al tomb raider 1, el rayman (juego que no pude pasármelo y aun sigo traumatizado), y el panzer dragon saga ( con voces en japones y subtitulos en ingles y una guía claro) con mi padre en la sega saturn, cuando tenia 13 años y es de lo mejor que me pudo pasar en mi infancia, ya que eso me hizo en el friki que soy en día y orgulloso de serlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Lord Boros

Publicado
/clap por el final del programa ! eres un crack , yo soy fuerte defensora del pegi, no tengo crios propios aun, pero yo lo respetaria que para algo esta y me parece horrible, que hayan crios pequeños de 8-10 años en un cid, o en un gears of war !!! en serio ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje