Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Post Oficial - RISE OF THE TOMB RAIDER - ¡Feliz 20 Aniversario!

Publicaciones recomendadas

JaviSoft Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

P: ¿Cómo funcionan los desafíos de tiempo de LC TOO? ¿Las muertes y los momentos cinematográficos afectan al tiempo?

R: El temporizador se pausa durante los momentos cinematográficos, o cuando los jugadores no tienen control sobre el juego.
P: ¿Habrá más DLC de Lara Croft y el Templo de Osiris? *

R: El segundo pack de contenido descargable de LCTOO ya ha sido lanzado, con una tumba, vestimenta y accesorios nuevos. Si bien hay algunos elementos especiales todavía reservados, como recompensas para los desafíos de la comunidad, pero por lo demás, hemos lanzado nuestros DLC planeados por el momento.
P: ¿Habrá un arco en Lara Croft y el Templo de Osiris? *

R: No habíamos pensado en eso, ¡pero es una idea divertida! Como dijimos anteriormente, hemos terminado nuestra hoja de ruta en cuanto a los DLC por el momento, pero mantendremos la sugerencia en mente cuando ideemos futuros DLC.
P: ¿Qué ha insinuado Camilla en este tweet?

R: Camilla llevó a cabo una entrevista con Game Informer como parte de su mes de cobertura en línea. ¡Verá la luz el día 27!
P: ¿Por qué Lara llevaba algo de su equipo de Yamatai en las capturas de pantalla ROTTR, como la funda y la radio?

R: Lo más probable es que te estés refiriendo a la captura de pantalla de Lara en la tumba del desierto. Algunos de los equipos de Lara en la foto no son un marcador de posición.
P: ¿Dónde está Sam?

R: Sam se presenta bastante prominente en los cómics de Tomb Raider, y como tal, su historia aún se está desarrollando. ¡Esto quiere decir que no vamos a responder a esta pregunta todavía!
P: ¿Qué quieres decir con que se está trabajando en la versión de ROTTR de Xbox One sin pensar siquiera en la versión de Xbox 360?

R: Cuando Nixxes presentó al equipo de Crystal una demo que demuestra el alto nivel que podrían lograr con Rise of the Tomb Raider en la Xbox 360, la decisión de seguir adelante fue fácil. El juego está en buenas manos, y estamos trabajando con un compañero de toda la vida que conoce nuestro personal y tecnología. Esto significa que podemos centrarnos únicamente en el desarrollo de la versión de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, con el fin de impulsar el hardware sin tener que preocuparse acerca de cómo se va a traducir a Xbox 360.
P: ¿Son las imágenes de Rise of the Tomb Raider, publicadas por Game Informer, capturas de pantalla in-game? *

R: Sí, todos los activos que dimos a Game Informer eran o arte conceptual o capturas de pantalla. No hay imágenes de computación gráfica.
P: ¿Cuándo veremos un gameplay de Rise of the Tomb Raider? *

R: La portada de Game Informer es el primer chapoteo de Rise of the Tomb Raider, y se mostrará más contenido durante este mes. En cuando al gameplay, nos aseguraremos de notificaros cuándo podréis verlo.

http://alexstombraid... ... qa-622015/

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Tank

Publicado

Que ganas le tengo a este nuevo Tomb Raider,puede ser todo un pelotazo en navidades.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Nueva información acerca de la historia.

Lo resumo:

- Se confirma la ciudad sumergida de Kizeth (que supuestamente está sumergida bajo un lago congelado) que, analizando los documentos del primer juego, se intuía. 

- La leyenda en realidad habla de dos ciudades sumergidas Maly Kitezh y Bolshoy Kitezh . Igual Lara irá en busca de las dos.

- La supervivencia será también un apartado importante en este juego. Los desarrolladores querían buscar algo diferente a la Isla de Yamatai y pensaron en nieve, relieves, montañas, etc.. 

- Lara va en busca de la inmortalidad debido a lo que sucedió con la reina Himiko en Yamatai.

5775.kitezh.jpg

Todos los detalles, aquí:

http://www.gameinfor...mortality-.aspx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Nueva información confirmada en GameInformer:

- Cambios climáticos en tiempo real. Temperatura, lluvias y demás que afectaran a Lara y los enemigos.

- Ciclo día y noche.

- Habrán guardianes que protejan zonas de los escenarios (vamos, jefes). El oso parece ser uno de ellos.

- Lara podrá hacer seguimiento de huellas.

- Estuvieron 6 meses desarrollando el sistema de física basado en la nieve (avalanchas y todo eso).

- La caza tendrá un papel fundamental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Sheikah

Publicado

Las imagenes con buena calidad.

mANrcth.jpg

K6Ho7an.jpg

33fFZ06.jpg

gOk3IW0.jpg

CFdWp30.jpg

IfjWUxY.jpg

c9S2DXv.jpg

xDEnniY.jpg

e0nprPJ.jpg

dAEiRqm.jpg

UKv0aKf.jpg

G6loLvo.jpg

Veremos que tal jugablemente, a nivel grafico en mi opinion, y guiandome por estas capturas, es decepcionante.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Tommy Vercetti

Publicado

El juego se ve fabuloso, parece una jodida peli de animación, me sorprende mucho leer que graficamente es decepcionante

Espero que se termine anunciando para PS4, porque es el unico juego de One que me llama de verdad la atencion y no voy a comprarme la consola solo por un titulo. La version 360 seria mi otra opcion pero me da en la nariz que va a ser un cutre port de los malos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox DEAD CELL

Publicado
Yo veo cosas que me encantan con cantes que supongo que serán por la temprana fase de desarrollo a la que deben pertenecer.

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Sheikah

Publicado

El juego se ve fabuloso, parece una jodida peli de animación, me sorprende mucho leer que graficamente es decepcionante

Espero que se termine anunciando para PS4, porque es el unico juego de One que me llama de verdad la atencion y no voy a comprarme la consola solo por un titulo. La version 360 seria mi otra opcion pero me da en la nariz que va a ser un cutre port de los malos

Ostias, yo para nada veo algo cercano a una pelicula de animacion. Quiza es por que le falte trabajo, pero a nivel de texturas por ejemplo, es mediocre, los assets parecen totalmente old gen, y en cuanto a shaders y materiales esta lejisimos de lo que ya se puede conseguir a dia de hoy con el PBR. Que de hecho estoy casi completamente seguro que no usa ningun tipo de renderizado basado en fisicas. Quiza, lo unico a mencionar es el modelado de Lara, y que supuestamente veremos el TressFX 3.0 en el juego. Pero vaya, que ya hay juegos a dia de hoy con ese modelado, o incluso superior.

Aunque repito, es solo mi opinion.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Lord Boros

Publicado

Me encanta lo que veo, es una de mis compras seguras para final de año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Majin Boo

Publicado

El juego para mi canta a crossgen por los 4 costados. Igual yo me conformo con un juego gráficamente asi para jugar pero joder yo me esperaba o me espero mucho mas gráficamente que eso.

A ver si hay upgrade 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ostias, yo para nada veo algo cercano a una pelicula de animacion. Quiza es por que le falte trabajo, pero a nivel de texturas por ejemplo, es mediocre, los assets parecen totalmente old gen, y en cuanto a shaders y materiales esta lejisimos de lo que ya se puede conseguir a dia de hoy con el PBR. Que de hecho estoy casi completamente seguro que no usa ningun tipo de renderizado basado en fisicas. Quiza, lo unico a mencionar es el modelado de Lara, y que supuestamente veremos el TressFX 3.0 en el juego. Pero vaya, que ya hay juegos a dia de hoy con ese modelado, o incluso superior.

Aunque repito, es solo mi opinion.

Saludos.

Yo lo veo muy intergeneracional en cuanto al uso de shaders se refiere, por ejemplo el skin shader es mucho mejor el del último COD o el de Ryse y este es uno de los detalles mas importantes a la hora de que los personajes nos parezcan  mas realistas.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Sheikah

Publicado

Yo lo veo muy intergeneracional en cuanto al uso de shaders se refiere, por ejemplo el skin shader es mucho mejor el del último COD o el de Ryse y este es uno de los detalles mas importantes a la hora de que los personajes nos parezcan  mas realistas.

Asi es es. Cod en ese tema concreto hace un muy buen trabajo por lo que he podido apreciar en capturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSTRANDERB Witch

Publicado
vida restante: 0%

Brutales las nuevas imágenes, como mejore todavía mas el anterior podemos tener un juego épico en nuestras Xbox One y digno competidor de Unchartred 4 si salieran los dos en navidades.

Buena jugada de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Brutales las nuevas imágenes, como mejore todavía mas el anterior podemos tener un juego épico en nuestras Xbox One y digno competidor de Unchartred 4 si salieran los dos en navidades.

Buena jugada de Microsoft.

Esa es la idea.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Nueva información confirmada en GameInformer:

- Cambios climáticos en tiempo real. Temperatura, lluvias y demás que afectaran a Lara y los enemigos.

- Ciclo día y noche.

- Habrán guardianes que protejan zonas de los escenarios (vamos, jefes). El oso parece ser uno de ellos.

- Lara podrá hacer seguimiento de huellas.

- Estuvieron 6 meses desarrollando el sistema de física basado en la nieve (avalanchas y todo eso).

- La caza tendrá un papel fundamental.

Pintaza.

Solo tiene que mejorar un poco en gráficos,como tengamos que esperar al E3 para verlo en movimiento..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...