Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Post Oficial - RISE OF THE TOMB RAIDER - ¡Feliz 20 Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
vida restante: 100%

Informaciòn muy interesante sobre el ACTUAL juego y el PRÒXIMO segùn el ùltimo Podcast:

COSAS ELIMINADAS DEL JUEGO ACTUAL:

- En la versiòn anterior a la final, en el final del juego, Lara mataba a Sam porque la Reina Himiko se adentraba en su cuerpo. Segùn Meagan era un final màs èpico pero muy tràgico. Lo cambiaron porque podìa ocasionar que algunos jugadores no quedaran satisfechos y porque Sam serà un personaje que se aprovecharà en las pròximas entregas.

- Se eliminò una acciòn de derribar columnas y estructuras con el piolet para caminar sobre ellas.

- Una mujer solari que sobreviviò a los sacrificios (con una gran historia detràs).

- Un pescador que le daba misiones secundarias por hacer a Lara.

- La parte del hundimiento del Endurance iba a ser jugable pero se eliminò porque no ofrecìa la calidad que ellos querìan.

- A Steph la eliminaron porque los personajes no iban a poder empatizar con ella, ya que los jugadores se la encontrarìan muerta en la cueva del principio.

- Tenían ideas muy locas, incluso querían que Lara se cortara el pelo en algún punto de la aventura . Se les hacía difícil mezclar un mundo abierto con un plataformeo divertido y momentos intensos, así que redujeron el tamaño y lo hicieron más lineal. Aún así dicen que conservaron algunas cosas y otras las adaptaron.

- Explican con detalle sobre la eliminación del sistema de hambre y sed en el juego, lo modificaron varias veces pasando de ser parte del sistema de vida a una especie de sistema de resistencia, con la pantalla borrosa cuanta más hambre tenía Lara; les costaba que fuera algo equilibrado durante toda la aventura. De todas formas no se han rendido y dicen que explorarán más mecánicas de este tipo para los próximos juegos.

- Eliminaron la búsqueda de reliquias como la espada del general, un cristal y otras cosas que serían necesarias para seguir avanzando.

NUEVOS DETALLES PARA EL SIGUIENTE JUEGO:

- Conservaràn el estilo gore, el sistema de combate y la supervivencia en espacios naturales.

- Se confirma que TRINITY y el STAR PHENOMENON estaràn en la trama del pròximo juego. :D

- No saben que pasarà con el arco en cuanto a protagonismo. Pero lo incluiràn de alguna u otra manera porque ha gustado mucho (obvio porque ya tiene las pistolas gemelas).

- Haràn puzzles del mismo estilo (fìsica y elementos naturales) pero a mayor escala, avanzando sobre lo que han hecho en el juego actual.

- Son conscientes de que han hecho el juego actual fácil para que nuevos jugadores se enganchen y aprendan las mecánicas, y ahora quieren evolucionar a partir de eso. TAmbièn gracias al feedback, saben que los jugadores exigen màs dificultad para el pròximo.

- Lara se convertirà en una saqueadora de tumbas experta y profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

- Eliminaron la búsqueda de reliquias como la espada del general, un cristal y otras cosas que serían necesarias para seguir avanzando

Menudos capullos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

- Eliminaron la búsqueda de reliquias como la espada del general, un cristal y otras cosas que serían necesarias para seguir avanzando

Menudos capullos.

En realidad hay algunas cosas asi pero de manera superficial (la mejora del pico, la bùsqueda de la caja de medicinas, la polea, el refuerzo..).

Lo bueno es que es posible que ya esto se incluya en el pròximo porque como bien han dicho, han realizado el juego actual màs sencillo para que nuevos jugadores se adapten a las mecànicas de TR pero que en el pròximo evolucionaràn todo eso y han estado siguiendo el feedback de ponerle màs dificultad.

Lo mismo para el sistema de hambre y sed que piensan retomarlo para explorarlo y asi poder incluirlo.

Lo que queda claro es que esto ha sido el comienzo de algo muy grande por venir. :-D Sobretodo me ha encantado lo de que Lara se convertirà en una saqueadora experta y profesional. Yo creo que en la siguiente entrega ya Lara es famosa gracias a lo ocurrido en Yamatai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Eso habrá que verlo. Ya no pienso caer tan fácilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso habrá que verlo. Ya no pienso caer tan fácilmente.

A ver si vemos algo del pròximo TR en el E3 :D porque parece que ya el desarrollo del juego està avanzado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ZEUS

Publicado
Xbicio, ¿cual es problema exactamente? No veo que este bloqueado el mensaje principal. Aunque he de decirte que soy bastante torpe con estas cosas tal vez yo no lo vea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Xbicio, ¿cual es problema exactamente? No veo que este bloqueado el mensaje principal. Aunque he de decirte que soy bastante torpe con estas cosas tal vez yo no lo vea.

No me dejaba postear contenido nuevo! Me decía que había pasado mucho tiempo desde el último mensaje y un moderador tenía que desbloquearlo!

Muchas gracias Gonzark!! :D

PD: Ahora no me deja editar el post principal porque pedi moderación, a ver si cuando puedas puedes desbloquearlo! :-D

-------------

Nueva información:

Tomb Raider "2" beberá de Skyrim?

I think that Skyrims a good analogy. If you see it, you can get to it and go out there, and that to us was what the promise of this is. Now that weve seen what we can do [with] Definitive Edition, it starts opening up our eyes of how much further can we push ourselves. What [are] our next steps towards lets get out to that mountain now, how do we get out there, how much bigger can those spaces be, and thats for the future."

"Creo que Skyrim es una buena analogía. Si lo ves, se puede llegar a ella e ir por ahí, y esa era nuestra promesa para nosotros. Ahora que hemos visto lo que podemos hacer con Definitive Edition, comienzan a abrirse nuestros ojos de cuánto más podemos esforzarnos."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Bauer83 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A veces los hilos que llevan mucho tiempo sin usarse quedan como bloqueados para los usuarios normales, aunque no tengan candado. Solo un mod puede resubirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ZEUS

Publicado
Gracias por el apunte a los dos. Prueba ahora Xbicio creo que ya debería dejarte tras dar por finalizado el aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por el apunte a los dos. Prueba ahora Xbicio creo que ya debería dejarte tras dar por finalizado el aviso.

Ahora si!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ZEUS

Publicado
Una vez más..."deshazte bloqueo maligno".

A ver si juego al primero que todavía lo tengo pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una vez más..."deshazte bloqueo maligno".

A ver si juego al primero que todavía lo tengo pendiente.

Pues ya es hora que es bastante bueno y, por la elección de plataforma, no será X-D

-------

INFORMACIÓN OFICIAL E3 2014:

- MÚLTIPLES LOCALIZACIONES ALREDEDOR DEL MUNDO.

- LOS ESCENARIOS SERÁN 3 VECES MÁS GRANDES QUE EL ANTERIOR JUEGO. ADEMÁS DE PRESENTAR MÁS EXPLORACIÓN Y HOSTILIDAD.

- TUMBAS Y MÁS TUMBAS.

El juego es next gen. Lo de 360/PS3 ha sido un error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ZEUS

Publicado
Lo que no tengo claro es si esperarme a comprar el de PS4 o probar con el de PS3. No me gusto mucho el cambio de cara pero claro si las mejoras son notables.

Me alegro de que no sea cross-gen. Hoy por hoy no tengo ni PS4 ni Xbox One pero me gustaría que me animaran las compañías a hacerlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que no tengo claro es si esperarme a comprar el de PS4 o probar con el de PS3. No me gusto mucho el cambio de cara pero claro si las mejoras son notables.

Me alegro de que no sea cross-gen. Hoy por hoy no tengo ni PS4 ni Xbox One pero me gustaría que me animaran las compañías a hacerlo X-D

Pues los cambios tampoco son para tanto. En cualquier plataforma va a ser la misma gran experiencia. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Artworks :O

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...