Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Post Oficial - RISE OF THE TOMB RAIDER - ¡Feliz 20 Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Linotype Cell

Publicado
vida restante: 100%

Buena noticia lo de que los dcls sea del multi. De hecho para mi es buenisima noticia X-D

Opino igual.

Si es así, que hagan todos los dlc que quieran.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Pues yo pienso que el próximo TR tiene que acercarse más al estilo de Zelda pero cambiando Templos por Tumbas. Por ejemplo:

Tumbas Principales (constan de niveles de plataformas, acción y puzzles fáciles adaptados para todos los públicos):

- La Tumba del Dios del Fuego (Aquí conseguiremos las flechas de fuego)
- La Tumba del Agua (Aquí conseguiremos un instrumento que nos permita respirar más bajo el agua)
- La Tumba del Viento (Aqui conseguiremos un gancho con cuerda para hacer plataformeo y dejarnos guiar por la dirección del viento)
- La Tumba de la Oscuridad ( X objeto a conseguir)
- La Tumba de la Luz ( X objeto a conseguir)

....etc

Mundo:

Todo ello con un escenario en un mundo abierto, dividido en varias zonas con diferentes climas/paisajes a desbloquear progresivament dependiendo del objeto que consigamos en las tumbas principales. Cada zona seguiría siendo como lo es en el nuevo "Tomb Raider" pero con más cosas a explorar, misiones secundarias a hacer y un montón de tumbas secundarias con puzzles difíciles en las que tendremos que hacer usos de los objetos que conseguiremos en las Tumbas Principales (el modo historia).

Sea como sea, es el primer paso que han dado con este juego. Ahora queda exprimir esta fórmula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado
Más extras, sobretodo al terminar el juego, un New Game + no estaría mal y unos cuantos trajes más tampoco, que menudas tres chustas de trajes que le han puesto :(

De armas de fuego pondría las dos pistolas (por dios ni estaban en este..) y va que chuta, potenciaría el arco igual que ahora y añadiría un machete y una ballesta por ejemplo con dardos tranquilizantes, eléctricos (por ejemplo que den bonificaciones a pasarte una zona sin matar a nadie)...en fin, si ya se ha visto de todo en muchos juegos, será por incluir cosas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Mascarón Rojo

Publicado
Yo espero que en la segunda parte refuercen los escenarios, que los dejan flojos, y Lara se pasa media aventura dándose de ostias.

Es que al final ya roza lo ridículo.

Si solucionan esto, los scripts, y los pasillos de 2x2 continuos, y la falta de carisma de los personajes, esperare impaciente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nuevos detalles sobre el próximo Tomb Raider:

Karl Stewart, director creativo de Tomb Raider, asegura que tiene "muchas ganas de llevar a [Lara] a nuevas aventuras", siguiendo el éxito del reinicio de la saga, con más de un millón de jugadores en los dos primeros días tras su lanzamiento.

Asegura que "el objetivo de esta visión era introducirnos a una historia sobre cómo Lara se convierte en una aventurera y una auténtica Croft. Los próximos juegos se definirán por en lo que Lara se ha convertido, por quién es al final de esta experiencia".

"Ahora que Lara tiene más experiencia, tenemos muchas ganas de llevarla a nuevas aventuras que pongan a prueba su nueva fuerza y seguridad en sí misma. Es importante que según Lara madura como personaje, lo hagan los desafíos a los que se tiene que enfrentar", añade.

Explica que se mantendrán las características vistas en este episodio, y que se intentarán llevar un paso más allá, mencionando en concreto los escenarios abiertos y no lineales.

"En términos de lo que haremos en el futuro, no puedo responder muy directamente, pero ahora que Lara ha sobrevivido a la isla, puede seguir las pistas que ha encontrado en ella".

http://www.vandal.ne...-la-nueva-lara/

Parece que para la próxima entrega ya apostarán por el sandbox completo y nuevas habilidades de Lara :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
A mí me gustaría un Tomb Raider Sandbox completo en la India. Fue mi parte favorita de Tomb Raider III, pero estuvo muy poco explotada. Pienso que la India lo tiene todo para crear un Tomb Raider completo, junglas, templos antiguos, animales salvajes, cultura milenaria de las más antiguas de la Tierra (más que Egipto), grandes ríos y desfiladeros, montañas altísimas y zonas con nieves perpétuas, mitologías de varias religiones... creo que sería un gran acierto.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí me gustaría un Tomb Raider Sandbox completo en la India. Fue mi parte favorita de Tomb Raider III, pero estuvo muy poco explotada. Pienso que la India lo tiene todo para crear un Tomb Raider completo, junglas, templos antiguos, animales salvajes, cultura milenaria de las más antiguas de la Tierra (más que Egipto), grandes ríos y desfiladeros, montañas altísimas y zonas con nieves perpétuas, mitologías de varias religiones... creo que sería un gran acierto.

Muy buena idea.

Aunque no se por que me da a mi que va a ser una civilización desconocida bajo el agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DDanTee Ixion

Publicado
vida restante: 0%

E Ya, solo para verle el culito a Lara... 8O

PREGUNTAME LO QUE QUIERAS DE FORMA ANONIMA: http://ask.fm/soyDDanTee
Intel® Core i7-3630QM 3'0GHz OC, 8 GB DDR3 1600 MHz,AMD Radeon HD 7670M, Crucial M4 SSD 128Gb, 1TB 7200, PS4,XBOX ONE,WiiU,MacBook Pro Retina 2013,iPhone 5,Golf GT 140Cv 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Muy buena idea.

Aunque no se por que me da a mi que va a ser una civilización desconocida bajo el agua.

Pues fíjate por donde que creo que el próximo en tener una aventura completamente submarina será Nathan Drake en Uncharted 4 X-D

Lo pienso por pura lógica: Uncharted 1: jungla, Uncharted 2: nieve, Uncharted 3: desierto, Uncharted 4 toca el mar sí o sí :D y hasta me atrevo a decir que será en el Mediterráneo, a buscar o Troya o la Atlantis (que quizá sean lo mismo, según muchos mitólogos)

Aunque si es un Tomb Raider submarino yo encantado, me encanta la parte del Maria Doria de Tomb Raider 2

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy buena idea.

Pues fíjate por donde que creo que el próximo en tener una aventura completamente submarina será Nathan Drake en Uncharted 4 X-D

Lo pienso por pura lógica: Uncharted 1: jungla, Uncharted 2: nieve, Uncharted 3: desierto, Uncharted 4 toca el mar sí o sí :D y hasta me atrevo a decir que será en el Mediterráneo, a buscar o Troya o la Atlantis (que quizá sean lo mismo, según muchos mitólogos)

Aunque si es un Tomb Raider submarino yo encantado, me encanta la parte del Maria Doria de Tomb Raider 2

Siempre y cuando haya un "Uncharted 4", pero la verdad, no veo a Naughty Dog haciendo su juego estrella enfocado al público al que va enfocado, en un TPS bajo el agua.

De Crystal si me lo espero, han hecho grandes niveles submarinos en Underworld, y si saben explotar un mundo submarino sandbox en el nuevo TR, pues estoy seguro que será genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muy buena idea.

Siempre y cuando haya un "Uncharted 4", pero la verdad, no veo a Naughty Dog haciendo su juego estrella enfocado al público al que va enfocado, en un TPS bajo el agua.

De Crystal si me lo espero, han hecho grandes niveles submarinos en Underworld, y si saben explotar un mundo submarino sandbox en el nuevo TR, pues estoy seguro que será genial.

¿No seria un poco agobiante que todo pasará bajo el agua?

Con respecto a lo de Uncharted 4 creo que podrian sacar chicha al tema lava.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy buena idea.

¿No seria un poco agobiante que todo pasará bajo el agua?

Con respecto a lo de Uncharted 4 creo que podrian sacar chicha al tema lava.

Eso es lo bueno, que es agobiante y hermético. Podrían crear una historia todavía más oscura y siniestra que la actual.

Por otra parte, no todo tiene que ser nadando. Pueden existir grandes zonas dónde camines normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo es que le pillé tirria a los niveles de agua desde que me quede estancado cuando salió el Dark Forces, en el nivel de las cloacas, con ese agua marrón. Mi hermano y yo pillamos aquel dia mareos y todo jajaja.
Aunque he de admitir que últimamente me han quitado el pánico por lo bien que se desenvuelven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Documento de Trinity:

Es una organizaciòn mundial (mafia) que ha estado intentando averiguar la fuente del poder de la reina Himiko. El Star Phenomenon lo llaman pero no han dado con su lugar exacto, lo que saben es que NO esta en Yamatai.

En el diario que tiene Lara al final aparece!

Imagen Enviada

"3" "III" referido a Trinity.

Y lo mas importante, el documento escrito en cilìrico que habla de:

Base ocho-Pueblo en las profundidades-Origen ??.

Relacionando los dos documentos, podemos llegar a la conclusiòn de que Trinity ha estado buscando el poder de la Reina Himiko. Sin embargo no se encuentra en la isla, segùn sus expediciones.

Lara, relacionando documentos, llega a la conclusiòn de que el origen del poder de Himiko estè en una ciudad sumergida bajo el agua, en la cual, Trinity parece tener una base acuàtica (Base 8). Tambien parece ser el origen de los ciudadanos de Yamatai. Viene a ser como la Atlantida Japonesa.

Ademàs de esto, Lara dice bien claro que no va a volver a casa, por tanto se quedarìa cerca de Japòn y continuar con el misterio del origen de Yamatai.

Buscando por internet, todo concuerda!!!!

Existe una civilizaciòn antigua japonesa, llamada "MU" que està bajo las profundidades del ocèano.

http://tejiendoelmun...ivilizacion-mu/

Lo mas curioso es que b]el Triangulo del Dragon.[/b] es parte de ese continente perdido en las profundidades.

Deseando que salga el pròximo Tomb Raider!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...