Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Post Oficial - RISE OF THE TOMB RAIDER - ¡Feliz 20 Aniversario!

Publicaciones recomendadas

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
vida restante: 100%

Juego acabado al 100% tras 44 horas de juego.

Sólo puedo decir que es el mejor (y más largo) Tomb Raider que he jugado en muchos años.

Me alegra saber que Crystal han ido por el buen camino, distanciándose bastante con respecto a la entrega anterior consiguiendo que la aventura, las plataformas, la exploración y los puzzles sean la base principal de este Tomb Raider.

Me ha encantado todas las variables que hay con respecto a las plataformas, incluso recuperando "la lanza" de "El guardián de la luz". También me ha gustado mucho la necesidad de obtener recursos para fabricar armas, munición, equipamiento (mochilas, carcaj, trajes..) y tener que depender de estar buscándolos para crear nuevas cosas.

También agradecer que hayan habilitado la opción de agarre manual en el sistema de plataformas, cosa que se echaba de menos desde Anniversary.

Son tantas cosas que contar de "Rise of the Tomb Raider", que lo mejor es que uno se sorprenda y lo descubra por sí mismo. Es una de esas joyas que salen y permanecen en el recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Juego acabado al 100% tras 44 horas de juego.

Sólo puedo decir que es el mejor (y más largo) Tomb Raider que he jugado en muchos años.

Me alegra saber que Crystal han ido por el buen camino, distanciándose bastante con respecto a la entrega anterior consiguiendo que la aventura, las plataformas, la exploración y los puzzles sean la base principal de este Tomb Raider.

Me ha encantado todas las variables que hay con respecto a las plataformas, incluso recuperando "la lanza" de "El guardián de la luz". También me ha gustado mucho la necesidad de obtener recursos para fabricar armas, munición, equipamiento (mochilas, carcaj, trajes..) y tener que depender de estar buscándolos para crear nuevas cosas.

También agradecer que hayan habilitado la opción de agarre manual en el sistema de plataformas, cosa que se echaba de menos desde Anniversary.

Son tantas cosas que contar de "Rise of the Tomb Raider", que lo mejor es que uno se sorprenda y lo descubra por sí mismo. Es una de esas joyas que salen y permanecen en el recuerdo.

Esta genial, en superviviente yo lo he terminado al 87% en creo que 32 horas, no recuerdo ahora mismo bien. Cuando tenga un rato intento completar lo que me falta, que ahora tengo mucho lio.  Lo que me gustaría que hubieran hecho es potenciar las zonas de nado con buceo completo y algún que otro puzzle acuático, que le hubiera venido de lujo.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta genial, en superviviente yo lo he terminado al 87% en creo que 32 horas, no recuerdo ahora mismo bien. Cuando tenga un rato intento completar lo que me falta, que ahora tengo mucho lio.  Lo que me gustaría que hubieran hecho es potenciar las zonas de nado con buceo completo y algún que otro puzzle acuático, que le hubiera venido de lujo.

El buceo es lo que deberían potenciar en la siguiente entrega. Ya se dijo que habrán vehículos, así que con esto ya tendríamos todo. XD

Spoiler del final

Spoiler
Qué ganas de visitar México en el próximo juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

El buceo es lo que deberían potenciar en la siguiente entrega. Ya se dijo que habrán vehículos, así que con esto ya tendríamos todo. :D

Spoiler del final

Spoiler
Qué ganas de visitar México en el próximo juego

Cierto cierto, van en la buena dirección añadiendo todo esto y si, lo del spoiler puede estar muy bien. También lo de jugar en superviviente ha sido una buena idea la verdad, creo que gana mucho la experiencia de juego.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Bruce Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
Joya que permanece en el recuerdo... X-D X-D

Ay,no hay nada mejor que echarse unas buenas risas en meri para empezar bien el día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cierto cierto, van en la buena dirección añadiendo todo esto y si, lo del spoiler puede estar muy bien. También lo de jugar en superviviente ha sido una buena idea la verdad, creo que gana mucho la experiencia de juego.

Y el modo de expediciones en un LOL X-D

3eS3Qpo.jpg

A ver que tal lo que muestran hoy del DLC :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

Tiene un tumor en el cerebro la pobre de Lara?. :?   Eso parece en esa imagen.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Yo me acabé el juego hace un par de dias y lo he disfrutado muchísimo. 37horas con un 92% completado.

Estoy probando el modo expedición y llevar a Lara cabezona se sale

giphy.gif

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

5 días y 15 artefactos en Modo Aguante. Por ahora mi record X-D

Está bien jodida la cosa XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no tenía muchas expectativas en la "Mansión Croft" pero debo decir que el nivel está muy currado y lleno de una cantidad de detalles asombrosos. Es muy recomendable!!

lara.png

lara2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

El DLC lazos de sangre, me ha gustado mas de lo que hubiera imaginado. Como si fuera Gone Home pero en tercera persona, se trata de un "juego" narrativo, el cual descubres detalles del pasado de Lara y que resulta bastante interesante. Solo hay un par de detalles que no me han gustado, uno es que no tienes acceso a toda la mansión, ya que pasillos y algunas puertas no se pueden acceder o por estar tapados con paneles de madera o muebles amontonados. El otro detalle que no me ha gustado, es el estado de la mansión, que parece como si saliera de un Fallout, casi como si estuviera en ruinas. 

Por otro lado el juego en PS4 luce como todo el mundo sabe al igual que las otras versiones. Lo que me molesta es la falta de visionado de esta versión y los bugs que me he encontrado. Uno es que se activan las indicaciones de la expansión de Yaga Baba cuando usas la visión de Lara, sin que esta aún puedas acceder a ella cuando estas en las instalaciones sovieticas. El otro bug que me he encontrado y es bastante molesto, es que la imagen se congela en esta misma zona y que por narices debes desenchufar la consola y volver a enchufarla, para seguir jugando. Un asco vamos.  :|

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...