Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NARTONIC

Saint's Row IV anunciado (Teaser inside)

Publicaciones recomendadas

El demonio del Yermo Ultima

Publicado
vida restante: 100%
En este tema me repito muchísimo, pero viendo el trailer no puedo sino decepcionarme. SR3 tiene una jugabilidad muchísimo más pulida y misiones más molonas que SR2, pero se dejó por el camino todo lo demás. Así, es una putada para mí que esta cosa se parezca tanto a The Third. Quizá eso de los superpoderes lo mejore un poco, pero por ahora mis expectativas están a dos metros bajo tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Haber cambiado de desarrolladora es lo mejor que le pudo pasar a este pseudo sandbox sin peronalidad, lo peor es que segun veo es un DLC que estaba pensado para el 3, no? X-D

El dia que se tomen enserio este juego sus propios desarrolladores, van a sacar algo serio y no tonteria tras tonteria injustificada y que no divierte, la gracia de hacer el mono es hacerlo en un entorno medianamente real, precisamente, algo de lo que carecen estos juegos.

Habla por ti.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Mascarón Rojo

Publicado
El trailer es un lol pero a la hora de jugarlo, ves las cuatro cosas que tiene te ríes la primera vez que lo haces y se acaba el juego.

Me entretengo más chocándome en el GTA IV viendo las físicas que haciendo gilipolleces en un SR o Postal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Democrates Héroe del Tiempo

Publicado
El tercero era una fumada de crack brutal, pero el argumento y teaser de este es como fumar crack, cocaina y marihuana tras meterte por vena un chute de LSD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demencio HARENA TIGRIS

Publicado
Solo pido que se pueda repetir misiones con el en el 2 cosa que quitaron en el 3 y claro para volver a jugar las misiones que te gusten tienes que volver a empezar el juego.

El juego es una locura pero si hacen como el tercero esperare a la version GOTY, Compre en 3 y tiene tela de DLC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchuman Midna

Publicado

En este tema me repito muchísimo, pero viendo el trailer no puedo sino decepcionarme. SR3 tiene una jugabilidad muchísimo más pulida y misiones más molonas que SR2, pero se dejó por el camino todo lo demás. Así, es una putada para mí que esta cosa se parezca tanto a The Third. Quizá eso de los superpoderes lo mejore un poco, pero por ahora mis expectativas están a dos metros bajo tierra.

A mi también me decepciono mucho SR3, mejoraron la jugabilidad como tu dices pero el juego les quedo muy fácil, corto y con misiones muy parecidas entre si salvo por que el escenario era muy distinto.

Si este mejora las lacras del 3 puede salir algo muy cool.

Hola soy una firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
demasiado parecido a SR3.sin embargo,este es un juegazo,asi que el 4 seguramente tambien.

aunque lo de los poderes no me pega mucho.quizas sea la expansion esa rara que al final no salio(enter the megatrix o algo asi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Cobrando dos veces por el mismo juego, ¿pero de qué coño van?

Claro que sí.

¿No tienes que estar en el foro de cine hablando de lo buena que es el Caballero Oscuro?

Tu no habías dejado este foro porque te parecía una mierda?

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- ATENEA

Publicado

A mi el 3 me parece payasada tras payasada.

Y eso es lo que hace de él un juego sumamente divertido de inicio a fin :)

Y viendo el trailer del IV no se quedarán cortos por lo que muestran!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Zodiark

Publicado

Haber cambiado de desarrolladora es lo mejor que le pudo pasar a este pseudo sandbox sin peronalidad, lo peor es que segun veo es un DLC que estaba pensado para el 3, no? X-D

El dia que se tomen enserio este juego sus propios desarrolladores, van a sacar algo serio y no tonteria tras tonteria injustificada y que no divierte, la gracia de hacer el mono es hacerlo en un entorno medianamente real, precisamente, algo de lo que carecen estos juegos.

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado

Hay gente que entra al foro a desahogar sus penas y amarguras...

Los que dicen que es una expansión o mas de lo mismo, ¿realmente han jugado a los anteriores?

Yo lo que dudo es que los opinólogos del foro a los que casi todo lo que ven les parecen una mierda no se han terminado un juego desde el 2010. El teaser es la mar de simpático y si es la mitad de divertido que el 3 será buena cosa. Tiran más de hacer el cabra a lo Infamous.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado
SOLD!!!

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lerimor Genos

Publicado
Es una señal. Ayer me pasé el Third de una forma y hoy de la otra.

Juegazo, tiene detalles como la misión en la que
Spoiler
huyes en carroza tirada por un negro (Zimos)vestido de cuero y perseguido por otras personas de la misma guisa
que te dejan el culo torcido X-D

Es un puto disparate tras otro, me encanta. Y el trailer genial, a ver cómo sale ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cobrando dos veces por el mismo juego, ¿pero de qué coño van?

Claro que sí.

¿No tienes que estar en el foro de cine hablando de lo buena que es el Caballero Oscuro?

Tu no habías dejado este foro porque te parecía una mierda?

Nunca he dicho eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...