Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NARTONIC

Saint's Row IV anunciado (Teaser inside)

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Hay gente que entra al foro a desahogar sus penas y amarguras...

Los que dicen que es una expansión o mas de lo mismo, ¿realmente han jugado a los anteriores? Porque el primero y el segundo comparten ciudad de manera casi idéntica y no veo que nadie lo use como un argumento de critica sino que directamente se ignora con tal de echar mierda sobre la tercera entrega que, para mi y muchos, es la mejor, la mas carismática y divertida, además de tener una jugabilidad y gráficos mas pulidos y en general, desprender la sensación de que ha sido mas trabajada y que se han esforzado en hacer algo diferente.

Está claro que no van a dejar pasar la oportunidad de aprovechar por última vez la gran base de consolas que hay asentadas hoy en día y menos aún con el éxito de la anterior entrega, así que es lógico que quieran sacar el juego ahora y es probable que reciclen cosas -eso ya lo hacían antes- pero no dudo de que también van a ofrecer horas y horas de diversión con ideas alocadas y únicas, con payasadas, sí, pero que no puedes encontrar en ningún otro título de características similares y que, a quienes nos gustan, nos encantarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Hay gente que entra al foro a desahogar sus penas y amarguras...

Los que dicen que es una expansión o mas de lo mismo, ¿realmente han jugado a los anteriores? Porque el primero y el segundo comparten ciudad de manera casi idéntica y no veo que nadie lo use como un argumento de critica sino que directamente se ignora con tal de echar mierda sobre la tercera entrega que, para mi y muchos, es la mejor, la mas carismática y divertida, además de tener una jugabilidad y gráficos mas pulidos y en general, desprender la sensación de que ha sido mas trabajada y que se han esforzado en hacer algo diferente.

Está claro que no van a dejar pasar la oportunidad de aprovechar por última vez la gran base de consolas que hay asentadas hoy en día y menos aún con el éxito de la anterior entrega, así que es lógico que quieran sacar el juego ahora y es probable que reciclen cosas -eso ya lo hacían antes- pero no dudo de que también van a ofrecer horas y horas de diversión con ideas alocadas y únicas, con payasadas, sí, pero que no puedes encontrar en ningún otro título de características similares y que, a quienes nos gustan, nos encantarán.

Pero coño, igual que en los hilos de AC. El 75% del foro con las mismas coñitas de siempre y las burlas y al mismo tiempo reconociendo que no han jugado a AC desde el 2 o desde el 1!!

Pero alli no molesta porque todos son una piña y aqui si molesta, ¿verdad?

No va por ti.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado
Me lo pasé como un enano con el 3, algunas misiones son de descojonarte y es bastante variado, aunque lo de las bandas y eso no me pareció bien resuelto.

Eso si, como juego es normalito, lo que vale es lo cafre que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aton GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Venga las conversaciones con Zimos (Saints Row: The Third) eran una risa constante por no hablar de las misiones. A mi me entretuvo de lo lindo, claramente no es un juego de 60 yo me lo cogí por uno 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
ya empezamos con los anuncios pre-e3? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Máscara de Majora

Publicado

Pero coño, igual que en los hilos de AC. El 75% del foro con las mismas coñitas de siempre y las burlas y al mismo tiempo reconociendo que no han jugado a AC desde el 2 o desde el 1!!

Pero alli no molesta porque todos son una piña y aqui si molesta, ¿verdad?

No va por ti.

Yo también estoy un poco harto de ver el reciente y oportunista odio que se le tiene a Assassin's Creed. Entiendo la preocupación de aquellos que opinan que el ritmo elevado de entregas que van saliendo puede afectar de forma negativa a la calidad de la saga, eso puede suceder, pero al menos hasta Revelations, no ha sucedido, lo que si ocurre es que mucha gente que los juega, simplemente, no los disfruta tanto como otros a quienes si nos gusta lo que ofrecen.

Para mi la jugabilidad de Assassin's Creed es genial tal y como es, me encanta, y lo que suelo hacer es dejar pasar el tiempo necesario para que cada nueva entrega rebaje su precio y así al jugarlo no me colapso ni me agobio, pues nadie me obliga a jugarlos todos seguidos ni a pagar 60 euros por cada uno, además, el único juego de todos los que han salido que me ha podido parecer mas similar al anterior es Brotherhood, porque tanto el segundo como Revelations y aparentemente, el tercero, son distintos en varios aspectos, obviamente no varían los pilares jugables o los cimientos de la formula y el estilo, pues eso seria absurdo, ninguna franquicia cambia por completo su mecánica de una entrega a otra, pero es que dentro de la propia "sub-saga" de Ezio Auditore, el diseño de los juegos y la propia jugabilidad ha ido variando ligeramente y puliéndose constantemente, añadiendo y quitando distintos detalles y al menos a mi no ha llegado a cansarme lo mas mínimo, de hecho, siempre que termino un Assassin's Creed siento un pequeño vacío porque, por alguna razón, disfruto muchísimo jugandolos, su universo me atrapa y siempre quiero mas, no noto ningún tipo de desgaste o manca de esfuerzo al hacerlos por mas que sean muchos.

PD. Siento el Off Topic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Zodiark

Publicado
Ahora mismo tengo el hype por las nubes.

La diversión que me proporcionó la tercera entrega no me la ha dado ningún otro sandbox. Qué ganas de este y del GTA V, joder.

EDIT: ¿Para vosotros "mismos gráficos = expansión"? Porque si no, no consigo entender vuestro razonamiento.

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux Lord Boros

Publicado
Pues nada, antes de GTA Saints Row buen final de verano XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Parece un inFamous xD por las imagenes. Nada de plataformas confirmadas no?

PS3, 360 y PC

Pobre WiiU...

No te cansas? 3 post que veo tuyos 3 post mentando cualquier cosa negativa de nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mi es un sold, superpoderes era lo que faltaba para ser un juego de pura locura y humor.

A mi el 3 me parece payasada tras payasada.

de eso trata, es un juego de cachondeo no pretende ser un GTA

Al revés sí es un GTA el que no es un GTA es el GTA IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
No me lo pierdo con nada, el anterior me proporcionó muchísimas horas de diversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Son Goku

Publicado
Haber cambiado de desarrolladora es lo mejor que le pudo pasar a este pseudo sandbox sin peronalidad, lo peor es que segun veo es un DLC que estaba pensado para el 3, no? X-D

El dia que se tomen enserio este juego sus propios desarrolladores, van a sacar algo serio y no tonteria tras tonteria injustificada y que no divierte, la gracia de hacer el mono es hacerlo en un entorno medianamente real, precisamente, algo de lo que carecen estos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Son Goku

Publicado
Diversión garantizada con este juego; y encima sale en agosto... sí!

Desde hoy, se convierte en el juego que más espero de este año 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Haber cambiado de desarrolladora es lo mejor que le pudo pasar a este pseudo sandbox sin peronalidad, lo peor es que segun veo es un DLC que estaba pensado para el 3, no? X-D

El dia que se tomen enserio este juego sus propios desarrolladores, van a sacar algo serio y no tonteria tras tonteria injustificada y que no divierte, la gracia de hacer el mono es hacerlo en un entorno medianamente real, precisamente, algo de lo que carecen estos juegos.

eeeem la desarrolladora es la misma y todo lo demas que has dicho sera para ti , no tiene porque ser un entorno realista para que hacer el tonto por el mundo sea divertido...

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...