Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

Problema AUDIO God Of War Ascension

Publicaciones recomendadas

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, dispongo de un equipo HI-FI conectado a la PS3 con cable óptico, y el juego dispone de audio DTS español (poquitos o ninguno lo tienen, la mayoría son Dolby), y es que no me resulta que el DTS me este dando todo lo que tiene que dar, lo escucho muy bajo, peor calidad que el Dolby, cuando el DTS de las películas y otro juego es infinitamente mejor que el Dolby.

A alguno os pasa?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Por movidas tecnicas de compresión de audio y esas cosas la premisa es que a menor comprensión mas bajo es el volumnen saliente (que no peor), y viceversa, lo único que tienes que hacer es poner mas volumen.

No se si será esa la causa.

A mi me pasa cuando pongo un audio sin perdidas que tengo que subir bastante el volumen para igualar el nivel deseado, aunque se me hace raro que ocurra eso por óptica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado
El tema es que con otros juegos como MAG o películas como los vengadores en DTS es increíble el audio, no se qué compresión le habrán metido al audio del god Of War.

Si por ejemplo en DTS lo pongo en -36 dB para la pelicula los vengadores, con el god Of War lo tengo que poner en -26 para intentar igualar lo mismo que la película y aún así no me convence.

También me da la impresión que hay efectos de sonido del juego que sube mucho el volumen luego es como si se viniera abajo, no se cosas muy raras

Gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
¿Has mirado las opciones de audio en el juego si estan correctas? No lo tengo todavia, mira a ver si tiene opción de cambiar el rango dinamico ya que muchos juegos de PS3 (los uncharted por ejemplo)tienen esa opción, y ponlo en bajo o nocturno.

No recuerdo en la demo ningun problema de audio asi, aunque eso no tiene nada que ver que el juego final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melonfeliz kaioken x4 Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Yo la tengo por hdmi a un ampli yamaha con dts,Pcm ..etc

A mi se me ponen en PCM y no he tenido problemas,almenos con la demo el sonido es brutal,a lomejor tienen que parchearlo,no te preocupes.

Metete en ajustes de sonido y en manual desactiva la casilla del DTS y el juego se pondra en Dolby,segun he leido da el problema en DTS,pontelo en Dolby mientras parchean.

Sobre la diferencia de volumen,en PCM tengo que ponermelo a -10,ya que todos los juegos me los combierte a PCM,pero el otro dia quiso probar el BT3 en Dolby y sonaba mucho mas fuerte y tube que ponerlo en -25.

Yo vivo en un chalet y puedo subirlo sin miedo a molestar a nadie es una gozada,para quedarse sordo pero se nota y mucho que cuando estaba en casa me daba cosa subirlo.Un dia incluso mi hermano,que vive en la finca enfrente de la mia me llamo diciendome que lo bajase un poco,fue con el Dead Space xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hadesvidda Mascarón Rojo

Publicado
el error es del juego a mi tambien me pasa y nos somos lo unicos hay bastante usuarios con dichas quejas yo opte por configurar la consola con sonido stereo y parace ser que se soluciona medida temporal por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado
Ok, muchas gracias, casi que me vuelvo loco, no me podia creer que el DTS del juego fuese asi. Pues nada desactivare la opción de DTS en la consola mientras juego a God OF War.

Hemos resuelto una duda, espero que sea util para mucha gente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...