Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Assassin´s Creed IV Black Flag Jackdaw Edition (Precintado) para XBOX ONE

Publicaciones recomendadas

paspanet PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hola, te ofrezco 18 euros por ese Gears 2 E.C. trato en mano. Vivo en el Baix Llobregat pero me acerco a buscarlo esta tarde donde te parezca. Ya me dirás. Un saludo

Edito: Retiro mi oferta, conseguido fuera del foro. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coco9 Krilin

Publicado

Me podrias poner fotos de los extras del arcania 4?

Gracias

Hola compañero, pues te las pongo en 5 minutos, que las estoy haciendo ahora. Te adelanto que está en perfecto estado todo, como recién desprecintado.

Te aviso por privado cuando estén puestas.

Un saludete. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Hola, te ofrezco 18 euros por ese Gears 2 E.C. trato en mano. Vivo en el Baix Llobregat pero me acerco a buscarlo esta tarde donde te parezca. Ya me dirás. Un saludo

Edito: Retiro mi oferta, conseguido fuera del foro. Un saludo

Vaya, no me ha dado ni tiempo a contestarte, jajajaja!! X-D Bueno, el mío está como recien desprecintado, así que si por cualquier cosa quieres volver al ataque, aquí estamos!!

Un saludo y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado
Ya he puesto las fotos. Enstán en el hilo principal. Ya me dices lo que sea.

Un saludete y muchas gracias!!

PD: A ver si me animo y pongo fotos del Gears y del Mass Effect, jeje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado
Fotos añadidas de Mass Effect 2 y Gears of War 2 Ed. Coleccionistas!!

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vuelvo a la carga a por el Gears of War 2 !! :D ... El envidioso de mi cuñao ha visto el mio y quiere uno para él :D ... así que me acorde de tí... ¿todavia lo tienes? ... Mantengo mi trato, 18 euros trato en mano... como te decía vivo en el Baix Llobregat pero puedo acercarme a dondes estes... ¿no te interesará alguna cosilla de mis hilos por casuality? :-)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Vuelvo a la carga a por el Gears of War 2 !! :D ... El envidioso de mi cuñao ha visto el mio y quiere uno para él :D ... así que me acorde de tí... ¿todavia lo tienes? ... Mantengo mi trato, 18 euros trato en mano... como te decía vivo en el Baix Llobregat pero puedo acercarme a dondes estes... ¿no te interesará alguna cosilla de mis hilos por casuality? :-)

Un saludo

Hola compi de nuevo!! Pues sí, aun lo tengo. Te diría que son 20, pero si tu vienes a buscarlo, como bien dices, te lo dejo en esos 18 que me ofreces.

Confírmame que te lo quedas y creo un hilo para cerrar el acuerdo y pasamos a privado, ok??

Un saludete y gracias!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un saludo

Hola compi de nuevo!! Pues sí, aun lo tengo. Te diría que son 20, pero si tu vienes a buscarlo, como bien dices, te lo dejo en esos 18 que me ofreces.

Confírmame que te lo quedas y creo un hilo para cerrar el acuerdo y pasamos a privado, ok??

Si que me lo quedo sí... :-) , pasamos datos por privado y a ver donde y cuando quedamos.

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Un saludo

Si que me lo quedo sí... :-) , pasamos datos por privado y a ver donde y cuando quedamos.

Un saludo !

Perfecto!! Tuyo es. Pasamos a privado y concretamos.

Un saludo y muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado
Gears of War 3 E.C. vendido a paspanet.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gears of War 3 E.C. vendido a paspanet.

Un saludo!!

Perdón por el OFF, pero me has vendido el 2 :D:D:D .... Un saludo y suerte crack !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...