Ir al contenido

publicidad

Foto

Tomb Raider

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• Ana_Rave

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2015 - 14:15

Hola! tengo un problema con el guardado del juego, me encuentro en la misión de buscar la señal de humo azul y la partida la guardé en el campamento donde me reuní con Roth, pero al cargar el juego no vuelvo a aparecer en ese campamento, si no en el de la antena de comunicación, se me han guardado las misiones pero no los campamentos, por lo que no puedo avanzar al campamento de Roth ni siquiera con el viaje rápido...

En definitiva, estoy atrapada en el campamento de la antena de comunicación pero con la misión de buscar la señal de humo azul, por lo que no puedo avanzar en el juego.

¿Sabéis si tiene aguna solución? ¿Tendré que volver a pasarme todas las fases de nuevo?

¡Gracias!

• Ana_Rave

• Humano

Escrito 11 enero 2015 - 14:51

Hola! tengo un problema con el guardado del juego, me encuentro en la misión de buscar la señal de humo azul y la partida la guardé en el campamento donde me reuní con Roth, pero al cargar el juego no vuelvo a aparecer en ese campamento, si no en el de la antena de comunicación, se me han guardado las misiones pero no los campamentos, por lo que no puedo avanzar al campamento de Roth ni siquiera con el viaje rápido...

En definitiva, estoy atrapada en el campamento de la antena de comunicación pero con la misión de buscar la señal de humo azul, por lo que no puedo avanzar en el juego.

¿Sabéis si tiene aguna solución? ¿Tendré que volver a pasarme todas las fases de nuevo?

¡Gracias!

• Ana_Rave

• Humano

Escrito 11 enero 2015 - 19:02

Siento la repetición del comentario anterior, me acabo de dar cuenta de que se ha enviado 3 veces, la verdad es que no se como ha podido ocurrir!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos