Ir al contenido

publicidad

Foto

Tomb Raider

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

Escrito 09 abril 2013 - 23:55

PORFAVOR!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME E QUEDADO ATASCADA EN LA PARTE DE CUANDO LARA BUSCA A ALEX, Y VA AL ENDURANCE Y TIENE QUE MATAR A TRES HOMBRE AL GRANDE NOSE COMO MATARLO JUEGO CON TECLAS DE ORDENADOR Y AL PRINCIPIO LE PEGO UN TIRO CON LA ESCOPETA DESPUES CON EL PIOLET, LE DOY UNA VEZ PERO A LA SEGUNTA NO ME SALE NUNCA! QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO! E PROBADO TODO

Escrito 09 abril 2013 - 23:55

PORFAVOR!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME E QUEDADO ATASCADA EN LA PARTE DE CUANDO LARA BUSCA A ALEX, Y VA AL ENDURANCE Y TIENE QUE MATAR A TRES HOMBRE AL GRANDE NOSE COMO MATARLO JUEGO CON TECLAS DE ORDENADOR Y AL PRINCIPIO LE PEGO UN TIRO CON LA ESCOPETA DESPUES CON EL PIOLET, LE DOY UNA VEZ PERO A LA SEGUNTA NO ME SALE NUNCA! QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO! E PROBADO TODO

Escrito 10 abril 2013 - 00:24

• pepecarlos

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2013 - 23:33

Para "mariiia01": En un comentario más abajo de los tuyos, encontrarás la respuesta de abydos1. Es cuestión de seguir las pautas que marca el juego. Evitas al energúmeno tranquilamente (te agarrará en alguna ocasión, pero te tirará y podrás continuar) con la tecla de mayúsculas estando cerca de él. En una de tus evasivas, te aparecerán una especie de dianas rojas concéntricas progresivas y ralentizadas...en el momento que dentro de ellas aparezca el signo de acción, que creo es éste ! le das a la tecla F o botón central en mi caso, y Lara le clavará el piolet en la pierna dejándolo aturdido, aprovechas para dispararle en la cabeza, acercándote a él, hasta que se active otra que será la que remate al gigantón... Y listo, enemigo caído.

• Tekinero

• Humano

Escrito 12 abril 2013 - 20:26

Hola.... pues yo tengo un problemita en el endurance despues de haber matado al gordo grande ese, me dan una herramienta que le da fuerza al piolet, cuando termino todo y voy a usar piolet para abrirme paso por el hueco que indican, la caja que voy a tumbar no cae, sino que queda suspendida en el aire.
Alguien me puede ayudar que tengo que hacer.... volver a empezar de nuevo el juego???? AYUDENME GRACIAS.

• Tekinero

• Humano

Escrito 12 abril 2013 - 20:28

Hola.... pues yo tengo un problemita en el endurance despues de haber matado al gordo grande ese, me dan una herramienta que le da fuerza al piolet, cuando termino todo y voy a usar piolet para abrirme paso por el hueco que indican, la caja que voy a tumbar no cae, sino que queda suspendida en el aire.
Alguien me puede ayudar que tengo que hacer.... volver a empezar de nuevo el juego???? AYUDENME GRACIAS.

Escrito 17 abril 2013 - 01:33

Awesome! Acabo de recibir algunos puntos de Microsoft de forma gratuita desde freemspointsforever com

• pepecarlos

• Antediluvian

Escrito 17 abril 2013 - 17:00

¿que caja Tekinero?. Una vez que acercas con la polea automática el peso de la grúa cae, haciendo un agujero en la cubierta del barco, por ahí bajas. Te encontrarás con dos enemigos, te tirarás después por la cuerda a la otra parte rota del buque y seguirás hasta dónde está Alex. Una vez allí, solo tienes que situar el gancho pegado a la entrada, subiéndote a las escaleras que te llevarán hasta la que está en el hueco superior. Allí tiras abajo la cañería que molesta y solo queda empujar el gancho hasta la puerta electrificada. El gancho sujetará los cables y tirarás de nuevo en sentido contrario dejánte el paso libre......

Escrito 23 abril 2013 - 21:11

Hola alguien me puede ayudar es k no le entiendo ala misión de donde sale una tipo canoa k es lo k tengo k hacer si alguien sabe algo me podría ayudar mucho grax

Escrito 01 mayo 2013 - 18:25

Buenas! Necesito ayuda, al principio de la misión cargo de conciencia donde estoy con Roth se que tengo que dejarme caer pero el problema es que no me sale el arco. Que puedo hacer?

Escrito 01 mayo 2013 - 19:16

Buenas! Necesito ayuda, al principio de la misión cargo de conciencia donde estoy con Roth se que tengo que dejarme caer pero el problema es que no me sale el arco. Que puedo hacer?

• sai_cris

• Humano

Escrito 03 mayo 2013 - 02:50

ahora que lo noto, ya casi termino el juego xD
nose si me trabe en una parte tonta y solo yo me trabe ahi xDD
vi que lo explican en la pag 25 aca

-Lanza una cuerda desde la puerta y lánzala contra la pared. Para llegar hasta el hueco, primero cierra la compuerta de nuevo. Haz que la cabina baje hasta el suelo y después dispara una cuerda desde la parte más alta de la habitación. Cuando se acerque, salta sobre ella para alcanzar el otro extremo. Tras la secuencia, ve por el camino que te conduce hacia la última hoguera.

1 - no me ubico en donde posicionarme para hacer balanciar la cabia..
2 - y si cuando la traigo con la cuerda, me tiro apenas la suelto o espero hasta q vuelva y recien me tiro ensima..

nada mas, gracias igualmente

• semvei

• Humano

Escrito 05 mayo 2013 - 04:49

Buenas a todos. Por lo que veo a algunos de nosotros el juego nos da un fallo. A mi me pasa lo mismo que a Tekinero. Cuando me encuentro enbla cubierta del endurance y mato al bicharraco ese que me da la herramienta, acto seguido la disparo con el arco hacia la caja que tiene las cuerdas que en teoria deberia moverse junto a la grua y caer abriendo el orificio de entrada en la cubierta.
El caso es que no se porque, de ahi deduzco que debe de ser un fallo del juego, porque la grua no arrastra la caja y esta se queda suspendida en el aire y no hay forma de hacerla caer para que haga el agujero en la cubierta. Alguien ha logrado resolver el misterio??

Gracias.

• globula

• Humano

Escrito 16 julio 2013 - 00:58

Hola, juego con mi pc y el teclado y no hay caso de matar al grandullón del endurance, le disparo y luego le doy una vez con el piolet, pero la segunda no hay manera, he intentado de todo con todas las teclas y sigue agarrándome por el cuello, agadecería mucho si alguien lo ha conseguido que me diga como lo hizo. Gracias.

Escrito 16 julio 2013 - 11:46

Hola globula, mira te comento, para pasarte esa pantalla tienes que esperar justo hasta que el signo de ! este dentro del circulo y del triangulo, es habilidad mas que nada y estar atento, justo cuando le veas le das a la F y listo y asi las tres veces que te sale, parece mas complicado de lo q es pero nada es paciencia y habilidad un saludo!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos