Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tomb Raider

Publicaciones recomendadas

juanpcai Humano

Publicado
vida restante: 100%
SOLUCIONE EL PROBLEMA GRACIAS.
AHORA ESTOY EN LA FORTALEZA DEL ABISMO. QUE HAGO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fernan2222

Publicado
hola muy buenas a todos vereis tengo un problemilla con el bunker del acantilado estoy al 52 % y la cuestion es que me encuentro con dos enemigos y un gigante qe solo se le puede matar con disparos en la cabeza pue bien no hay manera le doy 1001 disparos y no cae alguien me puede ayudar gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ychallenge Humano

Publicado
oh gracias Lalilo ... He tratado de ese sitio también y las teclas son genuinas .... buen juego .. tengo mis dos pulgares para arriba para este juego .. También tuve la oportunidad de conseguir las llaves libre juego aquí.. .free-cd-key.com... gracias de nuevo .. acerca de su problema de mi amigo .. sólo seguir intentando y usted acaba de descubrirlo .. buena suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cantoXXX

Publicado
El juego es bastante fluido, creo que en realidad no es necesario contar con una guia, salvo en algunos lugares donde es dificil localizar algunos trofeos o los desafios. Sin embargo excelente trabajo con esta guia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abydos1

Publicado
Hola, he llegado a Matias pero no puedo matarle, uso la combinación de teclas que me dice pero no hay manera...primero la F y ahí le clavo el piolet y hasta ahí bien pero luego se me echa encima y me dice que presione repetidamente E pero no consigo nada ,He probado hacerlo incluso más rápido y más lento...por favor que alguien me ayude ¿es ésa la combinación correcta o hay que hacer algo mas? .Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artutaurus

Publicado
Para el problema de matias ... solo cambia la resolucion a 800 x 600 (la mas baja) y te deja sin complicaciones ... a mi me funciono .... lo encontre por ahi en otra pagina....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tetecoco

Publicado
El la llamada de auxilio me he caído a la cascada y al volver no me deja utilizar el piole lo he intentado varias veces y ya no se que hacer,Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

popuri_moon Humano

Publicado

por favor ayuda!!!!

TENGO UN PROBLEMA ESTOY EN CAMINO AL ENDURACE

CRUSO EL PUENTE DE MADERA SALTO A EL MASTIL Y VEO Q ESTA PARA TIRAR LA PIOLA AL OTRO LADO PERO ME DICE QUE FALTA UNA HERRAMIENTA (HACE COMO Q LA PIOLA NO ALCANZXA A ESTIRAR)

A DONDE LA ENCUENTRO POR FAVOR!! GRACIAS

Hace unos días que terminé el juego y sorprendentemente no recuerdo algunos detalles... No estoy segura cuál de las dos, pero te debe faltar alguna de estas cosas: el arco que te da tu compañero Jonah antes de ir a buscar a Alex, o la polea que consigues cuando matas al tipo grande que está nada más entrar al Endurance junto a otros dos enemigos Solari.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

popuri_moon Humano

Publicado

Primero decir que la puerta no se abre, se abre el suelo que también es una puerta.

He de decir que me acabo de pasar el juego completo con un nivel de finalización del 81 % Y sinceceramente... se me ha hecho cortisimo el juego. Pero mucho mucho como el Uncharted 3. Muy corto. La historia está genial y los gráficos y todo eso. Pero falta mas historía no se. Y quedan cabos sueltos.

¿Que opinais los demas?

Yo lo terminé en tres días!! Estaba demasiado emocionada y fascinada con el juego que no podía dejar de jugarlo, así que lo terminé rápido. Yo tuve un nivel de finalización de 91%, sólo me faltó completar los desafíos. Sí me pareció muy corto, me quedé con las ganas de seguir jugando. En mi opinión, es uno de los mejores juegos (por no decir el mejor) de este año. No me parece que quedaron cabos sueltos... ¿Dónde crees tú que están los cabos sueltos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernan2222

Publicado
no consigo pasar el bunker del acantilado me encuentro con dos enemigos y un gigante qe solo se le puede matar con disparos en la cabeza pues bien no hay manera le dado no se los tiros pero no cae llevo ya mas 15 dias y no paso la pantalla ahi algun truco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antongv

Publicado
¿Podría alguien ayudarme? Me encuentro en el Endurance, he conseguido el nuevo arma e intento usar el arco correctamente para atraer hacia mi la grua. Lanzo la flecha con la cuerda y dejo pulsado el botón X y lo único que consigo es que se mueva la grua. El útil de cuerda se queda en el mismo sitio puesto que la grua rompe la cuerda del arco. Puede alguien decirme que botones debo de pulsar además del botón X para atraer hacia mi la grua y el útil de caiga al suelo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernan2222

Publicado
gracias depues de 1 millon de tiros en la cabeza sin matarlo abandono el juego un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abydos1

Publicado
fernan2222, no lo mataras por muchos tiros que le des, tienes que matarlo con el piolet, cuando le has dado unos cuantos tiros te marca una señal en rojo, ahí es cuando tienes que acercarte y presionar F y verás como te lo cargas. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernan2222

Publicado
un millon de gracias por la explicacion la verdad es que ya habia borrado el juego pues estaba desesperado pero desdues de esto lo voy a volver a empezar solo por el gusto de ver caer a ese gigante gracias de nuvo un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariiia01

Publicado
PORFAVOR!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME E QUEDADO ATASCADA EN LA PARTE DE CUANDO LARA BUSCA A ALEX, Y VA AL ENDURANCE Y TIENE QUE MATAR A TRES HOMBRE AL GRANDE NOSE COMO MATARLO JUEGO CON TECLAS DE ORDENADOR Y AL PRINCIPIO LE PEGO UN TIRO CON LA ESCOPETA DESPUES CON EL PIOLET, LE DOY UNA VEZ PERO A LA SEGUNTA NO ME SALE NUNCA! QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO! E PROBADO TODO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...