Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tomb Raider

Publicaciones recomendadas

lsifuentes

Publicado
vida restante: 100%
Que cambiazo tuvo, es una aventura genial, fue como Uncharted pero con heroina y mas profundidad de historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alienvenenox

Publicado
En el monasterio del abismo, extrañamente en la etapa de la campana, no sale el hombre con el escudo y luego de golpear ambos pilares y lanzar la bola a la campana esta cae y no se abre la puerta y quedo pegado ahi, por favor si alguien me puede ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRdOnG9 Bang

Publicado

En el monasterio del abismo, extrañamente en la etapa de la campana, no sale el hombre con el escudo y luego de golpear ambos pilares y lanzar la bola a la campana esta cae y no se abre la puerta y quedo pegado ahi, por favor si alguien me puede ayudar

Me temo colegui, que eso es un bug, por que al caer la campana, deberia haber una escena de video.

bordong.png
Bordong.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gkpop Humano

Publicado
Primero decir que la puerta no se abre, se abre el suelo que también es una puerta.

He de decir que me acabo de pasar el juego completo con un nivel de finalización del 81 % Y sinceceramente... se me ha hecho cortisimo el juego. Pero mucho mucho como el Uncharted 3. Muy corto. La historia está genial y los gráficos y todo eso. Pero falta mas historía no se. Y quedan cabos sueltos.

¿Que opinais los demas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRdOnG9 Bang

Publicado

Primero decir que la puerta no se abre, se abre el suelo que también es una puerta.

He de decir que me acabo de pasar el juego completo con un nivel de finalización del 81 % Y sinceceramente... se me ha hecho cortisimo el juego. Pero mucho mucho como el Uncharted 3. Muy corto. La historia está genial y los gráficos y todo eso. Pero falta mas historía no se. Y quedan cabos sueltos.

¿Que opinais los demas?

Aun no me lo he pasado, y desde un principio noté que iba a ser corto, por eso me lo estoy haciendo en dificil, ya que una hora de juego me ha supuesto pasar de 47 % al 69 % asique jugando a ratos, y completando las zonas antes de avanzar xD.

PD: El juego me está encantando, de hecho más que el magnifico Uncharted.

bordong.png
Bordong.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mijares4510

Publicado
hola amigos ospediria un fabor sime podeis decir como se puede bencer al lobo quetesale en lacueba donde esta la medicina he echo todo loque dice y es inposible sienpre memata el lobo yclaro no puedoseguir si alguno de bosotros mepodeis en señar oslo agradeceria un moton un saludo y gracia as a Meristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lorelaiyiju

Publicado
Hola a todos.. a ver tengo un problema grandíiiiiisimoooo...al llegar a la cascada donde hay que trepar por el ala del avion y demas...a mi no se me cae el ala del avion. despues llego a los primeros restos de los supervivientes que en teoria sale un video de Lara abriendo el maletin y llamando a Sam...pues tampoco me sale. y al saltar al bordillito que se rompe no caigo a ningun bosque si no que me mato,,,he reiniciado el juego como 20 veces lo he puesto en todos los modos posibles y nada....porque me pasa esto?
A ver si alguien puede ayudarme esty desesperada....gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demanangel Humano

Publicado
mijares4510 no se si ya pasaste ,solamente sigue la secuencia dellas teclas ya sea mando o teclado en teclado es wzq, dercha , rapidamente despues que logras eso te sale circulos de grande a chico tienes que oprimir tecla F en el momento que se ponga el simbolo y despues aparece la señal de la mano y es varias veces y listo , no se si me explique bien ,espero te sirva si no lo haz pasado .

Ala amiga lorelaiyiju pienso que deberias desistalar el juego e instalarlo y ponerle los updates primero a ver si es un problema de instalacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanpcai Humano

Publicado
por favor ayuda!!!!
TENGO UN PROBLEMA ESTOY EN CAMINO AL ENDURACE
CRUSO EL PUENTE DE MADERA SALTO A EL MASTIL Y VEO Q ESTA PARA TIRAR LA PIOLA AL OTRO LADO PERO ME DICE QUE FALTA UNA HERRAMIENTA (HACE COMO Q LA PIOLA NO ALCANZXA A ESTIRAR)
A DONDE LA ENCUENTRO POR FAVOR!! GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lalilo Humano

Publicado
vida restante: 75%
Hola a todos .. encanta ver que muchos de ellos también le gusta jugar Tomb Raider .. gracias a Dios porque he podido conseguir las llaves libre juego aquí ..clavecd.es ^ ^ ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...