Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aronu Otaku

¿Alguien ha jugado a Senran Kagura: Shinovi Versus?

Publicaciones recomendadas

Aronu Otaku Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Buenas.

Pues como bien dice el título, mi pregunta es muy simple ¿Alguien ha jugado ya a Senran Kagura: Shinovi Versus?

He leído varias review y, la verdad, es que me estoy planteando seriamente el importarlo, pero antes quería confirmar que, más allá de la polémica suscitada por el físico de las protagonistas, el juego merece la pena como un buen beatem up/machacabotones

Así que lo dicho, si alguien ya lo probó, por favor, que comparta opiniones, porque en internet corren rumores de un posible lanzamiento en USA gracias, en gran parte, a la polémicas suscitada por el juego, pero me temo que de ser así tardaría como poco un año en llegar a occidente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ozzie79 Yojimbo

Publicado
Yo lo tengo pedido y hoy me han enviado el aviso de que ya está enviado. En cuanto me llegue y lo pruebe ya pondré por aquí alguna captura de pantalla y mis impresiones :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Witch

Publicado
A mì ya me lo han mandado de PlayAsia, pero lo pedì por correo gratis xD asì que me llegarà en dos semanas. Cuando lo tenga publico tambièn las impresiones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rogc420 Humano

Publicado
Pues yo la verdad no soy muy conocedor del anime, pero después de ver las noticias sobre el furor que a causado por tierras orientales lo voy a descargar en el momento en que este disponible en la PSN, creo que ya se me hizo morbo. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...