Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Gana una ASUS Radeon HD 7870 con Bioshock Infinite y Tomb Raider

Publicaciones recomendadas

escroto_asesino Caín

Publicado
vida restante: 100%
Yo utilizarí ala tecnología para recrear mejor los daños que recibe Lara. Daños de impactos en los saltos, peleas y tiroteos, a medida que vayamos recibiendo dichos daños, se deberían poder ver en el personaje. Pero además, este sistema de daños no sólo sería algo estético, influirían en el movimiento de Lara, cojeando, desplazándose con problemas, no pudiendo blandir armas etc. y esto tendría un mayor impacto en la jugabilidad.

Por su puesto los enemigos o los NPCs responderían de forma similar ante este sistema de daños dinámico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

melderomer Humano

Publicado
La expresividad de la cara a la hora de hablar y expresar sentimientos,la ropa parece una segunda piel y una mejor animación para las articulaciones y músculos.De todas formas teniendo como base xbox 360 y ps3 a dia de hoy no se puede pedir mas, excelente trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zephyrus MS Humano

Publicado
La ropa. Junto con el pelo, la ropa es lo que mas "movimiento" tiene, especialmente si es ropa holgada. Me gustaría ver mejoras en ese aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drerhu Tatsumaki

Publicado
Un modelado más orgánico, con diferentes capas como hubo en su día con Mortal Kombat.

Además, mayor resolucion de texturas, algo que realmente es lo que permite un fotorrealismo sin precedentes, y que fue difícilmente observable en la generación pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rainshot Humano

Publicado
Debo decir en primer lugar que Crystal Dynamics ha hecho, en términos generales, un gran juego con sus virtudes (gran aspecto cinematográfico, inmersión, ritmo, diversión...) y fallos (una dificultad casi inexistente). Por lo que centrar el marketing del juego en el pelo de la protagonista ...

Dicho esto, es justo admitir que el TressFX es un añadido que luce bastante bien (aunque parezca un pelo demasiado limpio) y que es difícil desactivarlo una vez se ha probado.

En cuanto a la pregunta ¿qué otras partes de la arqueóloga pueden mejorar en el futuro para dar más realismo? Entiendo que la pregunta se refiere al aspecto físico y realmente es difícil de contestar:

Es evidente que las animaciones faciales pueden y mejorarán ("Beyond 2 souls" es ejemplo de ello). En Tomb Raider 2013, en concreto, aunque apenas se aprecie, la expresión facial de Lara cuando habla deja que desear, ya que apenas mueve la cara y los labios (ojo, no me refiero a las cinemáticas, sino cuando habla con algún personaje y tienes que mover la cámara para ver su cara)

En cuanto al resto, creo que Crystal Dynamics ha hecho un gran trabajo: Lara está muy bien animada con unas reaciones bastante naturales y a lo largo del juego se va ensuciando, haciendo heridas, etc ...

Supongo que en el futuro acentuarán más esos aspectos (ropa mojada, goteo de sangre,etc), sin embargo, creo que si Crystal quiere avanzar en el realismo optará por mejoras en el gameplay ya que, como he comentado, gráficamente el juego goza de un gran nivel.

Un saludo y suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Passer Tatsumaki

Publicado
La expresion facial, que la ropa sea "mas realista" y las animaciones en general, aunque esten muy bien, siempre se pueden mejorar.

76561198024419164.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mc_dee Tingle

Publicado
Yo quiero que Lara vuelva a aparentar que respira, en la época 32/64 bits todos se esmeraban en eso, ahora ni se les mueve la caja torácica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaffanapoli Humano

Publicado
Las animaciones de la vestimenta de lara, que se muevan al correr o al saltar dotaria de aun mas realismo gráfico al título, que esta sufra roturas y desgarros cuando Lara resulte herida o que se manche al caer o arrastrarse serian buenos detalles, en cuanto al cuerpo de Lara, mayor torsion de la cadera al correr y poco mas, la verdad es que los graficos son excelentes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeza

Publicado
Esta Lara es débil, vulnerable. Por lo que creo que las expresiones faciales deberían ser una prioridad. Luego siempre se pueden mejorar los movimientos de la ropa, las animaciones y posibles heridas para dar mayor realismo al personaje.
De todas formas estoy bastante contenta con la nueva Lara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yumi

Publicado
Me gustaría que mejorarán el sistema físico de daños que recibe lara, es decir, si es herida, me gustaría que quedase reflejado en su aspecto físico, tanto en su ropa cómo en su delicado cuerpo o su expresión facial. Ropa que se rompe, rasguños en el cuerpo y expresiones de estrés y dolor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yumi

Publicado
Me gustaría que mejorarán el sistema físico de daños que recibe lara, es decir, si es herida, me gustaría que quedase reflejado en su aspecto físico, tanto en su ropa cómo en su delicado cuerpo o su expresión facial. Ropa que se rompe, rasguños en el cuerpo y expresiones de estrés y dolor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nugallan Humano

Publicado
En general, poco que mejorar en cuanto al modelado físico de Lara, quizás se podría mejorar las prendas de Lara que se note mejor que están separadas del cuerpo.

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanphue Humano

Publicado
Supongo que si hablamos de futuro llegará el día en el que sea perfectamente visible como se eriza la piel de lara cuando una bala del calibre 45, fría como un tempano de hielo, rozase levemente la piel de su costado aunque sin causar heridas superficiales.
Pero si hablamos de un futuro cercano, con mejorar las texturas de las vestimentas y sus movimientos me doy por satisfecho.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedrogc

Publicado
Detalles como el sudor, la sangre, arrugas en la ropa, entre otros. Parece increíble lo mucho que mejora un título gracias a una buena tarjeta gráfica. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje