Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Vikings - History Channel

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1002 respuestas en este tema

Escrito 07 febrero 2019 - 15:56

Temporada terminada. Me ha parecido la más floja de toda la serie.

Veo normal que la siguiente sea la última.

Ah,pero esta no era la ultima?Y no sabia que acababa ya esta
Aun con todo la batalla ha sido la ostia

Editado por SteelPanther, 07 febrero 2019 - 15:56 .

• DarkessLived

• My power is maximum

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2019 - 16:00

Ah,pero esta no era la ultima?Y no sabia que acababa ya esta
Aun con todo la batalla ha sido la ostia

Queda una temporada más... Que imagino que con una temporada más se refieren a 2 temporadas camufladas como hacen ahora: una temporada de 20 episodios, 10 por año.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Valeyard

• Palidor

Escrito 07 febrero 2019 - 16:57

A mí me ha gustado bastante, pero sí es cierto que le han fallado cosillas. Cuando digo temporada me refiero a lo que hemos tenido este año, la segunda mitad de la temporada actual, la primera mitad me moló bastante.

TODO el tema de Floki parece relleno puro, no entiendo a donde demonios quieren llegar con eso. Puede que en un futuro aporte (o no), pero hoy por hoy son minutos perdidos.

Spoiler

Editado por Valeyard, 07 febrero 2019 - 17:00 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• helloween81

• Gran Maestro de Ajedrez

Escrito 07 febrero 2019 - 18:28

no entiendo a donde demonios quieren llegar con eso.

Hrafna-Flóki Vilgerðarson fue el primer escandinavo que navegó deliberadamente hacia Islandia en el siglo IX.1​ La historia está documentada en el manuscrito Landnámabók (Libro de los asentamientos),​ cuando Flóki oyó buenas noticias de nuevas tierras al oeste, conocidas entonces como Garðarshólmi. 

Flóki era un víkingr mikill
, o un poderoso vikingo inadaptado de los nuevos asentamientos noruegos que consideraba «demasiado calientes» para su gusto y buscaba otros territorios más adecuados,​ así que decidió que era momento de dirigirse a la nueva tierra y tomó a su familia y el ganado con él.

.....

No es el mismo Floki que el de la serie, pues no coinciden en el tiempo. Sin embargo la serie se toma la licencia de hacerlo pasar por él. La idea no es mala, aunque es desaprovechar alguien tan carismático ( y querido por los fans ) como Floki.

Dicho esto, esta temporada ha sido una mierda.

Y ahora me retiro de nuevo a mi cueva. No posteaba en meri desde el famoso exilio.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 marzo 2019 - 19:55

Me esta gustando la segunda parte de la quinta temporada de vikings, salvo el hecho de que la forma de hablar de Ragnar y sus gestos se repliquen de pronto en todos sus hijos y otros nórdicos. 

• Valeyard

• Palidor

Escrito 14 marzo 2019 - 20:03

Me esta gustando la segunda parte de la quinta temporada de vikings, salvo el hecho de que la forma de hablar de Ragnar y sus gestos se repliquen de pronto en todos sus hijos y otros nórdicos.

La forma de hablar es la "misma" para todos los Vikingos, salvando las distancias entre quien lo hace mejor (Ragnar, Floki) y quien lo hace peor (Lagertha últimamente ni se esfuerza).

Ahora, lo de los manerismos si que se les ha ido de las manos. Vale que alguno de sus hijos recuerden a el, (Ubbe es un puto Ragnar en miniatura) pero es que, ciertamente, a veces me pregunto si todos los Vikingos son medio hermanos, y se criaron todos juntos y a la vez, macho. XD

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 marzo 2019 - 20:11

La forma de hablar es la "misma" para todos los Vikingos, salvando las distancias entre quien lo hace mejor (Ragnar, Floki) y quien lo hace peor (Lagertha últimamente ni se esfuerza).

Ahora, lo de los manerismos si que se les ha ido de las manos. Vale que alguno de sus hijos recuerden a el, (Ubbe es un puto Ragnar en miniatura) pero es que, ciertamente, a veces me pregunto si todos los Vikingos son medio hermanos, y se criaron todos juntos y a la vez, macho. XD

De hecho Bjorn y Ubbe parece que tienen la misma edad, sin embargo según la historias Bjorn es más mayor y la diferencia de edad a penas se aprecia.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 14 marzo 2019 - 20:13

De hecho Bjorn y Ubbe parece que tienen la misma edad, sin embargo según la historias Bjorn es más mayor y la diferencia de edad a penas se aprecia.

Bueno esto es como todo... hasta hace poco (antes de usar tinte gris), Lagertha casi que parecía la hermana de Bjorn y compañía X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Valeyard

• Palidor

Escrito 14 marzo 2019 - 20:19

Basta ver a Lagertha para ver que lo de las edades les importa muy, pero que muy poco. También creo que fue un error envejecer tanto a Ragnar hacia su final. Parece que solo el envejeció de manera coherente.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 marzo 2019 - 20:26

Bueno esto es como todo... hasta hace poco (antes de usar tinte gris), Lagertha casi que parecía la hermana de Bjorn y compañía X-D

El gris que lleva Lagertha es horrible, es obvio que es más joven por mucho teñido gris que le pongan. Además, no tiene sentido que de un episodio para otro de pronto tenga todo el pelo canoso. 

0b0a669db18b16f58d7aafb38cb18af6.png

Katheryn Winnick tiene 41 años, por lo que digo que no tiene sentido. He estado mirando su filmografía y a pesar de que su cara desde el principio me sonaba mucho no he visto ninguna película suya.

Escrito 14 marzo 2019 - 23:02

El gris que lleva Lagertha es horrible, es obvio que es más joven por mucho teñido gris que le pongan. Además, no tiene sentido que de un episodio para otro de pronto tenga todo el pelo canoso.

0b0a669db18b16f58d7aafb38cb18af6.png

Katheryn Winnick tiene 41 años, por lo que digo que no tiene sentido. He estado mirando su filmografía y a pesar de que su cara desde el principio me sonaba mucho no he visto ninguna película suya.

Puedes verla brevemente con Mads Mikkelsen en Polar

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 marzo 2019 - 01:05

Han palmado tantos personajes que me pregunto si quedará alguno de los primeros al acabar la serie.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 marzo 2019 - 09:49

Hay un momento de la segunda parte de la quinta temporada que no tiene sentido.
Spoiler

Escrito 18 marzo 2019 - 18:55

La segunda parte de la quinta, salvando alguna batalla puntual, es lo peor de toda la serie

La trama de Floki es... Madre mía

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 marzo 2019 - 10:14

Si algún historiador por aquí me gustaría que arrojase un poco de luz sobre este asunto.
Spoiler

Editado por jaimiting, 19 marzo 2019 - 10:15 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos