Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Vikings - History Channel

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1002 respuestas en este tema

• DarkessLived

• My power is maximum

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:53

No os pongáis nerviosos que el miércoles hay otro capítulo.

Spoiler

Son 10 por temporada y ya hay firmado otros 20 para la sexta.

Coño que fail, pensaba que ya había terminado. Mira que me había puesto a buscar y en ningún sitio vi que había más capítulos.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 29 diciembre 2018 - 23:44

El último es soporífero

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 29 diciembre 2018 - 23:46

El último es soporífero

Pero si es precisamente de los más entretenidos wtf

FdaM2z2.png

Escrito 29 diciembre 2018 - 23:51

Pero si es precisamente de los más entretenidos wtf

Oh,si,un Michael Bay Vikingo. X-D

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 04 enero 2019 - 21:59

Jarro de agua fría chavales:

https://www.espinof....continuar-serie

Lo llaman cancelada pero vamos, yo entiendo que es más un final. Pero cabrea, porque se le podría dar mucho juego (aunque estando basado en personajes históricos...).

Lo bueno es que han anunciado spin off, pero a saber de qué trata.

Oh,si,un Michael Bay Vikingo. X-D

giphy.gif

FdaM2z2.png

Escrito 04 enero 2019 - 23:48

Este si que ha sido la OSTIA y una sacada de rabo

Un Michael Bay Vikingo (eshpectaculo a rhaudalesh). X-D

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 05 enero 2019 - 07:36

He leído la noticia, cancelan la serie.

Yo dejé la serie en el final de la temporada 4, me pareció el mejor final que se podría dar a los dos mejores personajes que se han visto en mucho tiempo.

Hablo de ecbert y Ragnar.

No he visto nada de la quinta, pero para mí ya quedó del todo cerrada. Y fue un broche de oro.

Vaya dos despedidas se marcaron, tengo a vikingos como serie por las nubes gracias a esos dos. Siempre que digo " si quieren despedirse de un personaje, que tomen nota de vikingos".

A lo que voy sin liarme más, por una parte los que la siguen supongo que estarán jodidos con la cancelación. Yo seré un poco egoísta y diré que me alegro porque en la serie, en su conjunto, cuando sea recordada, espero que Ragnar y ecbert se lleven el peso de toda la serie. (Insisto, son dos actuaciones de principio a fin, sublimes, sobresalientes)

Si bien es cierto que decir que el grueso de la serie lo formaría Ragnar con sus 4 temporadas, está afirmación no es del todo cierta ya que habrá prácticamente el mismo número de episodios con y sin Ragnar, pero temporadas como tal hay más con Ragnar y ecbert.

Perdonad que os corte el rollo, me gusta recordar esos tiempos, ya que deje vikings en un pedestal y de allí no se moverá.

Una serie excelente.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 05 enero 2019 - 15:51

He leído la noticia, cancelan la serie.

Yo dejé la serie en el final de la temporada 4, me pareció el mejor final que se podría dar a los dos mejores personajes que se han visto en mucho tiempo.

Hablo de ecbert y Ragnar.

No he visto nada de la quinta, pero para mí ya quedó del todo cerrada. Y fue un broche de oro.

Vaya dos despedidas se marcaron, tengo a vikingos como serie por las nubes gracias a esos dos. Siempre que digo " si quieren despedirse de un personaje, que tomen nota de vikingos".

A lo que voy sin liarme más, por una parte los que la siguen supongo que estarán jodidos con la cancelación. Yo seré un poco egoísta y diré que me alegro porque en la serie, en su conjunto, cuando sea recordada, espero que Ragnar y ecbert se lleven el peso de toda la serie. (Insisto, son dos actuaciones de principio a fin, sublimes, sobresalientes)

Si bien es cierto que decir que el grueso de la serie lo formaría Ragnar con sus 4 temporadas, está afirmación no es del todo cierta ya que habrá prácticamente el mismo número de episodios con y sin Ragnar, pero temporadas como tal hay más con Ragnar y ecbert.

Perdonad que os corte el rollo, me gusta recordar esos tiempos, ya que deje vikings en un pedestal y de allí no se moverá.

Una serie excelente.

Coincido contigo.Ivar,Bjorn,Ubbe,Alfred,Floki,Harald,el obispo y sobretodo Lagertha prometian mucho para esta temporada,pero unos han decaido,y otros caido.Rollo podria haber dado mucho juego y lo han ninguneado.Que acabe ya y se considere esta temporada el epílogo del pilar que fueron en esta serie Ragnar y Ecbert

Editado por SteelPanther, 05 enero 2019 - 15:53 .

• Big Boss18

• Adramalech

Escrito 05 enero 2019 - 20:16

Coincido contigo.Ivar,Bjorn,Ubbe,Alfred,Floki,Harald,el obispo y sobretodo Lagertha prometian mucho para esta temporada,pero unos han decaido,y otros caido.Rollo podria haber dado mucho juego y lo han ninguneado.Que acabe ya y se considere esta temporada el epílogo del pilar que fueron en esta serie Ragnar y Ecbert

No puedo opinar porque no lo he visto...

Solo puedo repetir que creo que la historia se cerró de forma extraordinaria en la temporada 4.

Los dos Reyes terminando sus vidas, ambos vacíos por dentro, después de vivir victorias y derrotas, ambos se entregan a sus enemigos, ambos debaten sobre la religión...

En fin, la serie es un portento, a nivel de BSO es top, las actuaciones son increíbles, el Ragnar de travis y ecbert son la guinda. El ciclo completo de Ragnar es increíblemente dramático y emocionante.
Las contradicciones del propio protagonista son vividas con complejidad por el espectador.

Ves a un Ragnar que solo mira hacia delante, pero que su felicidad está atrás. Sin embargo, es ambicioso, no puede dejarlo. No tiene nada al principio, pero para él, luego, lo era todo, pero nada a la vez.

Es interesantisima esa dualidad humana de Ragnar. Muere liberado y muy atormentado a la vez.

Con todas las limitaciones de presupuesto que tiene la serie, su fuerza reside en la narración y aún así no ofrece malas batallas, aunque limitadas, por supuesto.

Me encantará tener en la estantería las 4 temporadas que para mí han sido Vikings

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Big Boss18

• Adramalech

Escrito 05 enero 2019 - 20:18

Os dejo este video, espero que lo veáis entero, merece la pena. Es una explicación extraordinaria del ciclo de Ragnar

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 05 enero 2019 - 20:18

Pues seré raro, pero algunos personajes siguen siendo bestiales. Y alguno como Ivar hace que no eche en falta a Ragnar, que es mucho decir. El tío desprende carisma por los 4 costados.

Sí es cierto que otros personajes como Floki, es un poco como si fueran "sin rumbo", no se les está sacando jugo.

FdaM2z2.png

• Big Boss18

• Adramalech

Escrito 06 enero 2019 - 06:33

Pues seré raro, pero algunos personajes siguen siendo bestiales. Y alguno como Ivar hace que no eche en falta a Ragnar, que es mucho decir. El tío desprende carisma por los 4 costados.

Sí es cierto que otros personajes como Floki, es un poco como si fueran "sin rumbo", no se les está sacando jugo.

No he visto nada pero parecía que la serie iba a subir un nivel en sentido de batallas y acción. Posiblemente lo hayan hecho muy bien porque su creador y guionista es una joya.

He abandonado dos series en mi vida, una es the walking dead porque no podía más y me propuse terminar un ciclo, que justo termino este año en el capítulo 6.

La otra fue Vikings, pero no por hartazgo, sino porque me sentía muy satisfecho con lo que tenía, se alcanzaron unos niveles tan altos que me dejaron totalmente saciado.

Es que no tengo palabra mala para una serie que la he disfrutado desde que Ragnar era un granjero.

Bueno si, una pega, el actor que hace de bjorn no llegaba a la altura del personaje, para mí. Me explico, el personaje de bjorn lo veía clave como elemento para continuar donde Ragnar lo dejo, se crió y lucho junto a él, pero el actor no da la talla.

Muy forzado.

Por lo demás, es que es increíble.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 07 febrero 2019 - 05:54

Se viene un anime de vikingos: Vinland Saga

De Wit Studios, los mismos de Attack on Titan, Seraph to the End y Kabaneri.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Herumor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 febrero 2019 - 15:39

Temporada terminada. Me ha parecido la más floja de toda la serie.

Veo normal que la siguiente sea la última.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 07 febrero 2019 - 15:55

Temporada terminada. Me ha parecido la más floja de toda la serie.

Veo normal que la siguiente sea la última.

A mí me ha gustado bastante, pero sí es cierto que le han fallado cosillas. Cuando digo temporada me refiero a lo que hemos tenido este año, la segunda mitad de la temporada actual, la primera mitad me moló bastante.

TODO el tema de Floki parece relleno puro, no entiendo a donde demonios quieren llegar con eso. Puede que en un futuro aporte (o no), pero hoy por hoy son minutos perdidos.

FdaM2z2.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos