Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kenny_r

[Post Oficial] Vikings - History Channel

Publicaciones recomendadas

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Pues vi el primer capítulo hace 4 días y me pareció un coñazo. ¿El nivel de la serie se mantiene o mejora?
Porque se la cosa no mejora casi que ahí se va a quedar la serie....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Señor Brans Piccolo

Publicado
Pues...para mi mejora pero el primer capítulo me gustó.

¡Es buena la idea de este señor Brans!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Yo es que nunca basaria mi opinion de una serie por el capitulo piloto. Lo suyo es que vieses 3 o 4 y si no te convencen pues la dejas, pero no jugarte todo a que te guste el piloto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Lo sé, pero en general las series que se crean con expectativas altas suelen tener un primer capítulo bastante bueno, dejando el listón alto para luego retomar a partir de ahí, y el primero de Vikings me dejó muy muy frío.
Si, supongo que veré el segundo y el tercero, a ver que tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PorTutatis Witch

Publicado

Lo sé, pero en general las series que se crean con expectativas altas suelen tener un primer capítulo bastante bueno, dejando el listón alto para luego retomar a partir de ahí, y el primero de Vikings me dejó muy muy frío.

Buff no sé yo si estoy muy de acuerdo con eso... a mi por ejemplo con Spartacus, el piloto me parece lo más tópico que te puedas echar a la cara, lo vi un inicio de serie muy flojo... y sin embargo el subidón que pega la serie conforme avanza es acojonante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Buff no sé yo si estoy muy de acuerdo con eso... a mi por ejemplo con Spartacus, el piloto me parece lo más tópico que te puedas echar a la cara, lo vi un inicio de serie muy flojo... y sin embargo el subidón que pega la serie conforme avanza es acojonante X-D

Para gustos colores, está claro. X-D

A mi el piloto de Spartacus me pareció que estaba a un buen nivel ( y la serie mejora ), y por ejemplo el primer episodio de Lost me pareció una obra maestra. O el primero de Dexter, Juego de Tronos, The Walking Dead, etc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Bueno, yo prefiero que el piloto empiece flojo y la serie vaya a mas como Spartacus, que no el piloto sea lo mejor a años luz del resto de la serie como en The Walking Dead.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Byakke Ultima

Publicado
Ayer empece a ver la serie y realmente a partir del capitulo 2 da una subidón de calidad tremendo!!
Sólo me faltan dos capítulos para terminarla X-D espero que la segunda temporada salga pronto.

Sobre el capítulo 6
Spoiler
Me encanto que Ragnar por fin matara al maldito conde, desde el principio de la serie le cogí un odio tremendo

Dark Souls me la pone tocha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo siento si no lo he visto pero es que son ya 10 paginas de tema, la serie es estilo la que dieron de la biblia o más una serie convencional? es decir, que si te van narrando todo en plan historia y tal o si es más una adaptación pero con su rollo propio en plan cualquier serie que sea una adaptación más o menos libre, como puede ser la de Isabel de tve o los tudor.

Es como una serie convencional, con sus protagonistas y sus "tejemenejes". Como cualquier otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Espero que no sea tan mala como Spartacus y Juego de tronos (Ambas sobrevaloradas, y si no fuesen por las tetas... no las veria ni dios)

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor Kimura TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Espero que no sea tan mala como Spartacus y Juego de tronos (Ambas sobrevaloradas, y si no fuesen por las tetas... no las veria ni dios)

Vi toda Spartacus, y toda la primera temporada de Vikings y te puedo decir que según mi opinion, Vikings no le llega ni a los talones hasta ahora a la primera temporada de Spartacus, y no lo digo por las tetas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo llevo 4 capitulos, y os pregunto ¿no teneís la sensación de que a Ragnar al final todo le acaba saliendo bien? En casi casi todos los capitulos te dices "Buff, de esta no sales, tio" pero, inevitablemente se salva y le sale bien la jugada.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ozymandias77 Magus

Publicado
Que cabrones los de Antena 3, ahora han empezado a emitir la temporada al español (un doblaje espantoso por cierto) y me fije que han suprimido un monton de escenas, tantas que incluso parece que la trama pasa muy rapido y no es asi, me di cuenta de que muchas escenas que recuerdo no aparecieron, claro, asi aprovechan para tener mas tiempo para sus anuncios, me parece una gran falta de respeto para el espectador la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Que cabrones los de Antena 3, ahora han empezado a emitir la temporada al español (un doblaje espantoso por cierto) y me fije que han suprimido un monton de escenas, tantas que incluso parece que la trama pasa muy rapido y no es asi, me di cuenta de que muchas escenas que recuerdo no aparecieron, claro, asi aprovechan para tener mas tiempo para sus anuncios, me parece una gran falta de respeto para el espectador la verdad.

En A3 dan la versión censurada?

La serie me encantó pero tengo ganas de ver la versión con más violencia y desnudos :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Freezer

Publicado

En A3 dan la versión censurada?

La serie me encantó pero tengo ganas de ver la versión con más violencia y desnudos

No se que desnudos, por que en esta serie no se ve ni media teta por ningun lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje