Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kenny_r

[Post Oficial] Vikings - History Channel

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 42 minutos, Folguee dijo:

voy por el 6x03 (terminado) y espero que tal y como decís mejore, porque menuda basura de temporada está siendo. si sigue así que la chapen ya, porque las primeras temporadas está a años luz de esto.

En el 5 empieza a mejorar.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Sir_Dekar dijo:

En el 5 empieza a mejorar.

"Mejorar", dentro de lo mediocre que es la serie a estas alturas. Que tampoco se espere un cambio de la hostia para mejor.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 50 minutos, Folguee dijo:

voy por el 6x03 (terminado) y espero que tal y como decís mejore, porque menuda basura de temporada está siendo. si sigue así que la chapen ya, porque las primeras temporadas está a años luz de esto.

La serie es lo que es ya. La temporada no esta tan mal gracias al zar de los lokos que es tan hijo de puta o mas que Ivar. Solo por un hecho megaspoiler que ocurre en esta temporada te emplazo a que la acabes. Y hasta ahí puedo leer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

okey, terminada!

lo mejor de esta temporada son dos cosas: 

Spoiler

la música (se han sacado el rabo con la música) y el capítulo funeral de lagertha y su duelo del anterior capi a ese.

el resto me ha parecido bastante mediocre.

Spoiler

te pones a echar la vista atrás a los capítulos y hasta la mitad de la temporada le ha costado arrancar muchísimo y luego en los dos capítulos finales te empiezan a meter saltos a tutiplen, casualidades mágicas sin sentido como el encuentro de ivar con su hermana hivtserk (o como se escriba) y demás. me encanta que ivar aveces es un tullido que no puede apenas sostenerse y tiene que reptar con las manos y en otras ocasiones el tio escala montañas y se cruza todo el campo de batalla para matar a bjorn 🤣 han querido que su muerte sea abrupta y así dar un golpe de efecto pero esque no hay por donde cogerlo y pierde todo en sentido.

en fin, solo 10 capítulos más y cierra porfin que falta le hace. 

soy el único que cree que la batalla del capitulo final está horriblemente montada? en tema de secuencias hablo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ KRATOS

Publicado

Termine por fin el capítulo 10 y me ha parecido maja la serie hasta ahora. Esta claro que a nivel de guión y presencia la serie cae por la 4ta temporada, pero a parte de seguir viéndola por el cariño y de ver el final del viaje de los hijos de Ragnar, me parece que sigue teniendo buena producción.

A nivel de ambientación, narración visual y sonora,  y ciertas tonterías de director me sigue pareciendo muy buena. Tanto Ivar como Bjorn tienen buenas decisiones de acting gracias a que hay mucha respiración entre ciertos planos y puedes ver muy bien como hay todo un mundo interior en su cabeza, eso junto con pequeñas tonterías que pasan en cada capítulo como en el 10

Spoiler

Cuando Katia esta hablando con Ivar y este le dice que se esta enamorando de ella y justo cuando se acerca, que parece que vaya a darle un beso en el hombro, te pasan dos caballos por delante de la cámara y ves como ya se va.

Y como esto hay muchísimas veces que tiran de recursos similares que me parecen interesantes. Como la batalla final, que parece que haya planos grabados a 12 fps o algo por el estilo y le dan un efecto animación que queda raro (porque no es lo normal), pero me pareció chulo como recurso en ciertos momentos.

Lo mismo con capítulos como el 7 creo que era el de Lagertha (el que es prota, no directora), que tiene planazos a nivel de composición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 7 horas, Sir_Dekar dijo:

Para mí lo peor de la temporada ha sido el cuento de las drogas con Hvitserk. Un coñazo.

Era necesario para el desenlace con Lagertha. Igual demasiado alargado el rollo de yonki, eso si

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 5 minutos, SteelPanther dijo:

Era necesario para el desenlace con Lagertha. Igual demasiado alargado el rollo de yonki, eso si

Por cierto, la chica que siempre lo iba a buscar cuando estaba en drogas ¿era su novia?

O solo la sirvienta encargada de cuidarlo?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 1 minuto, Sir_Dekar dijo:

Por cierto, la chica que siempre lo iba a buscar cuando estaba en drogas ¿era su novia?

O solo la sirvienta encargada de cuidarlo?

Hay diferencia en Vikings?🤣

No estoy seguro. Igual mi mujer que se la acabó el otro día lo sabe. Yo la tengo menos reciente.

Dice que sirvienta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Sólo sirvienta. Se intuye que pueden tener algo más entre ellos, pero no lo confirman en ningún momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ KRATOS

Publicado

Lo graciosos de Hvitserk es

Spoiler

que esta en la mierda toda la temporada, pero se encuentra al colegui tullido y de un plano al siguiente esta curado y su quehacer en la vida hasta entonces que era matarlo desaparece de golpe también, pasando ser a querer caos y destrucción y ya.

Falta muchísimo metraje para poder explicar ese cambio, si es que es puede explicar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 2 horas, _Litus_ dijo:

Lo graciosos de Hvitserk es

Ocultar spoiler

que esta en la mierda toda la temporada, pero se encuentra al colegui tullido y de un plano al siguiente esta curado y su quehacer en la vida hasta entonces que era matarlo desaparece de golpe también, pasando ser a querer caos y destrucción y ya.

Falta muchísimo metraje para poder explicar ese cambio, si es que es puede explicar.

Ahora se lo 

pedirán a D&D que se les da muy bien estos temas🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje