Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kenny_r

[Post Oficial] Vikings - History Channel

Publicaciones recomendadas

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Si, han salido 3 capítulos.

Respecto a los 3 últimos, que me los vi ayer del tirón 

Spoiler
Varias cosas:

- La parte de Aslaug con el ritual, increíble, a mi no me caia muy bien pero joder, que guapo

- Ivar se va a cargar a sus hermanos, el muy cabrón tiene una cara que se le va a ir la cabeza

- Que poco me está gustando Ubbe... le estoy cogiendo asco

- Lagertha puta ama

- Ragnar y Ecbert, jodidos jefes, lo mejor de la 2º parte de la 4º temporada ha venido por ellos 2

Genial!! Ya me los he bajado, en cuanto finiquite The Last of Us me pongo con ellos! ^^ ¿Que dia de la semana salen los capitulo? No me acuerdo de cuando era.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Genial!! Ya me los he bajado, en cuanto finiquite The Last of Us me pongo con ellos! ^^ ¿Que dia de la semana salen los capitulo? No me acuerdo de cuando era.

¡Los jueves!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
Miraos la promo del 4x15, hay un instante que me ha dejado bastante pillado..

Spoiler
Se ve a Bjorn con cara de estar cabreado acompañado de Hvitserk y al lado Sigurd! Esto significa que Bjorn ha regresado a Kategat tras lo sucedido? Sigurd ha navegado hasta Frankia para informar a Bjorn? Qué opinais?

Se va a liar pardísima entre lo de Inglaterra y Kattegat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 King

Publicado

Sobre el último capítulo.

Spoiler
Ragnar y Egbert se respetan muchísimo. De ser otras las circunstancias habrían sido hasta amigos. Va a ser una pena presenciar la muerte de Ragnar, aunque tengo curiosidad por ver si recrean la que dicen las sagas nórdicas que tuvo o van a tirar por otra. Supongo que el protagonismo recaerá en Bjorn y Ivar.

Respecto a Lagertha y Aslaug...yo soy más de Lagertha, pero eso no se hace. Matar a tu enemigo por la espalda cuando ya se había rendido...La venganza de los hijos de Ragnar está cantada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sun_Tzu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Spoiler
Aslaug iba a morir sí o sí. Estaba claro. Lagertha no puede tolerar lo que ha hecho con su pueblo: convertirlo en un pueblo de mercaderes, dejando de lado su estilo de vida vikingo. Y por otro lado, tampoco le iba a perdonar del estado en que está Ragnar, cupándole de eso. Sus cuernos con Harbard atormentan a un Ragnar envejecido, que se siente culpable por sus malas decisiones. Eso, y las drogas de la china, lo dejaron echo polvo. Y los vikingos son muy supersticiosos, piensan que Ragnar ya no tiene el favor de los dioses, le han apartado (en parte se ha apartado él, por las dudas que surgieron en él, al conocer a Athestlan). Así que yo sí creo que todo tiene sentido, es una secuencia lógica. Quizás habría sido mejor que Lagertha hubiese derrotado a Aslaug en batalla, pero sabe que no es guerrera, así que ahí tampoco hay ningún honor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

4x15 All His Angels

Spoiler
Menuda llorera macho. Qué cariño se le coge a Ragnar.. me ha encantado su final y de la forma en que ha encarado sus últimos momentos, aún renunciando a sus dioses sabe cual es el papel que debe interpretar para los suyos y para que le sigan temiendo sus enemigos. Fantástica la conversación final con Ivar para que despierte de una vez, que vea todo su potencial, grandes cosas están por venir. En fin, se le va a echar tanto de menos a Ragnar, qué personaje y qué grande Travis Fimmel, inolvidable todo su trabajo en la serie, este personaje ya se ha ganado un lugar más que merecido entre los más memorables de la historia de la TV y cine en general. 

Editado por NoMIYA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Bufff brutal 

Spoiler
Un viaje emotivo a mas no poder, haciendo referencia hasta al primer capitulo, todo lo vivido hasta ahora, siguiendo los pasos de Ragnar hasta su final. Muy bien recreado todo.

Se nos va un personaje interesantisimo, y sentiremos mucho su perdida, aunque como dice, el ha marcado su destino y su camino, ahora otros tienen que andarlo, Ragnar dejo de creer en sus dioses, pero ha depositado todas sus esperanzas en su pueblo, ha hecho de su muerte una forma de venganza contra el asentamiento, ya que nadie quiso ir con el en vida, le acompañaran en la muerte y lograra su objetivo, es el legado de Ragnar.

Recapitulando, podemos hablar de una gran habilidad por parte de los guionistas, al evitar que nos cansemos de Ragnar, ha sido un personaje de 4 temporadas, todo estaba centrado en su vida y sus hijos , se ha ido la base de la serie, para mi eso es obvio, pero lo que han hecho merece mis respetos, lo normal en estos dias hubiera sido alargar la existencia de ragnar debido a su popularidad, y terminar la serie con su muerte, pero se han atrevido a hacer otra cosa, diferente, Ragnar no esta y el protagonismo recae sobre Bjorn y Ivar, muy carismaticos, pero no llegan a la suela de Ragnar aun.

Solo me he quedado frio por un aspecto, siempre pense que para la muerte de Ragnar veriamos el cuervo, representando a Odin, como ocurrio con las muertes honorables en las primeras temporadas, pero al renunciar Ragnar a sus dioses, no ha aparecido ni Odin ni nada y no sabemos si en el ultimo momento fue o no al valhalla o simplemente se lo imagino, pero nada de nada, toda su vida representando a Odin y en su muerte no ha habido ni divinidad ni fantasia alguna y obviamente su discurso final es falso

Espero que se reuna con Aurn, Torstein, Athelstan, Gyda y el resto de vikingos, que pueda vivir en la granja despues de su muerte, tranquilamente, donde nunca fue feliz, pero donde siempre quiso estar o donde fue feliz, pero simplemente no era su sitio por su grandeza y sus enormes ansias de poder

Spoiler
acabo de caer en la cuenta que sale odin al final del capitulo, un hombre sin un ojo, pero no se que puede significar ahora mismo

EDIT: Me ha dejado tocado este capitulo.

Editado por big boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Spoiler
Confirmado que el hombre sin ojo del final es Odin. Me pregunto si tendrá alguna incidencia en la historia o solo será algo simbolico. Harvard fue un farsante o solo una de las personalidades que encarna Odin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Spoiler
Confirmado que el hombre sin ojo del final es Odin. Me pregunto si tendrá alguna incidencia en la historia o solo será algo simbolico. Harvard fue un farsante o solo una de las personalidades que encarna Odin?

Spoiler
Creo que era un completo farsante, que iba a aprovecharse de las mujeres cuando sus hombres estaban en las incursiones, pero esto es una opinion.

No se, el barco con Odin se esta acercando a Kattegat, Ragnar siempre se vinculo muchisimo a Odin, pero queda claro que Ragnar dejo a los dioses atras hace mucho.

En una entrevista a Travis Fimmel, ha declarado que cree que Ragnar no ha ido ni al cielo ni al valhalla, que simplemente se ha quedado cubierto de tierra para siempre,unas declaraciones un tanto descoranozadoras pero no es que Ragnar fuese ni buena gente ni venerase a los dioses, era mas bien egoista y muy avaricioso, pero el vikingo mas grande sin duda. Veremos como se desarrolla, el plan maestro y final de Ragnar ya esta en marcha, todo ha salido como el queria, poco le importaba el destino la verdad, pero a los suyos los amaba, sus vikingos mas cercanos y athelstan digo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrRipley Ganondorf

Publicado

Spoiler

Genial como han cerrado su trama, esos flashbacks con su hijo, Athelstan y Rollo cuando empezó todo me han encantado.

Al final decidió creer en sí mismo, después de todas sus dudas religiosas en la última etapa de su vida opta por renunciar al Valhalla y al cielo, no quiere ser una marioneta de los dioses. Tantos sus éxitos como sus fracasos no han sido cosa del destino, el se ha forjado su propio camino y hasta en la víspera de su muerte le vemos discutir con el vidente, diciendo que a pesar de que su profecía se ha cumplido ha sido el quien ha decidido como morir, no los dioses. Todo esto para terminar con sus últimos momentos de vida dando un recital propio de Floki frente a los cristianos, comportándose como lo haría cualquier líder vikingo.

La serie tendrá algunas tramas cuestionables, pero su personaje me parece muy bien escrito. Ha ayudado que el actor se come la pantalla también, pero toda su evolución desde la primera temporada hasta su muerte, con sus éxitos, inseguridades, fracasos, los últimos momentos con Ivar y su muerte, para quitarse el sombrero de verdad.

Y la escena de el hijo de Ragnar jugando al ajedrez contra el hijo de Athelstan, a modo de adelanto de lo que pasará en un futuro, para enmarcarla.  

Lo que espero que no baje demasiado la audiencia, he visto mucha gente diciendo que la serie ya no tiene mucho sentido. Que realmente viendo los personajes, el único que veo interesante es Ivar, junto a Ecbert que tiene dos telediarios más. A ver como va la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Spoiler

Genial como han cerrado su trama, esos flashbacks con su hijo, Athelstan y Rollo cuando empezó todo me han encantado.

Al final decidió creer en sí mismo, después de todas sus dudas religiosas en la última etapa de su vida opta por renunciar al Valhalla y al cielo, no quiere ser una marioneta de los dioses. Tantos sus éxitos como sus fracasos no han sido cosa del destino, el se ha forjado su propio camino y hasta en la víspera de su muerte le vemos discutir con el vidente, diciendo que a pesar de que su profecía se ha cumplido ha sido el quien ha decidido como morir, no los dioses. Todo esto para terminar con sus últimos momentos de vida dando un recital propio de Floki frente a los cristianos, comportándose como lo haría cualquier líder vikingo.

La serie tendrá algunas tramas cuestionables, pero su personaje me parece muy bien escrito. Ha ayudado que el actor se come la pantalla también, pero toda su evolución desde la primera temporada hasta su muerte, con sus éxitos, inseguridades, fracasos, los últimos momentos con Ivar y su muerte, para quitarse el sombrero de verdad.

Y la escena de el hijo de Ragnar jugando al ajedrez contra el hijo de Athelstan, a modo de adelanto de lo que pasará en un futuro, para enmarcarla.  

Lo que espero que no baje demasiado la audiencia, he visto mucha gente diciendo que la serie ya no tiene mucho sentido. Que realmente viendo los personajes, el único que veo interesante es Ivar, junto a Ecbert que tiene dos telediarios más. A ver como va la cosa.

Spoiler
Estos dos ultimos capitulos, me parecen un ejemplo de como mimar tu obra, sacarla un partido estupendo y darle un fin mas que digno, que digo digno, es soberbio, han sabido captar la decadencia del personaje y le han dado una salida realmente increible, de no ser porque insta mas a la lagrimilla, es para ponerse en pie y aplaudir mientras michael hirst nos hace una reverencia.

Sobre Michael Hirst, acaba de salir una entrevista en el tuiter de vikings, el oficial, donde habla de como ha llevado con travis a ragnar hasta este momento, bastante interesante, tambien dice que el capitulo 14 y 15 es lo mejor que ha rodado en television, en mi opinion, son dos capitulos de lo mejor que podemos ver en series de television en general, sin dejarnos llevar mucho por el momento, ha sido un desenlace espectacular, sin accion, ni batallas, con dialogos y un culto a la vida de ragnar.

Un apunte mas que dio Hirst, es que ragnar, deja de creer en sus dioses es obvio, pero debido a la forma de morir, con tanta bravura, resiste una tortura curiosa, encerrado en una jaula que no le permite ni sentarse, ni levantarse y no se queja de dolor en ningun solo momento, muriendo como un autentico vikingo, dejando claro que si hay un Valhalla, Ragnar esta alli a pesar de sus dudas y su falta de fe o creencia, Ragnar se ha ganado el Valhalla, aunque el no lo buscaba

Por ultimo, quiero decir que estoy triste, pero tambien me alegra que al fin, Ragnar descanse, no hacia mas que hacer referencia a que el viaje en su mente se hizo muy pesado, tenia tantas cosas encima, que vivia atormentado cada dia y su viaje por fin ha concluido, Ragnar se ha ganado el descanso, fue preso de todas sus acciones.

Creo que si quieren con Bjon se puede dar mucho juego y la muerte de ragnar es importante por sus consecuencias, es decir, dejar de ver ahora vikings no tiene mucho sentido, porque la obra de Ragnar no se ha acabado, cuando se termine la venganza, entenderia que se dejase de ver, pero ahora mismo yo noto mas una sensacion de querer ver a Aela pasarlas putas, que abandonar la serie, pero es mi sensacion, tambien entiendo que Ragnar daba muchisimo y mas a la serie, pero su muerte ha llegado de forma muy oportuna, en un momento clave y de forma magistral.

Si no fuese una serie del canal Historia, estariamos hablando de que hemos asistido a algo superlativo, pero esa etiqueta, como que se siente limitada la serie, no se la puede quitar para los nuevos espectadores o para premios, lo que es una pena porque se esta perdiendo mucha gente un espectaculo, aunque no este producido por HBO o AMC, y no me pareceria descabellado que se reconociera el trabajo de Travis en forma de premio, ha sido un completo placer, lo digo de verdad

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

AY dios, que puto capítulo. Con los malditos pelos de punta durante todo el rato. Sinceramente creo que no se podría haber hecho mejor.

Spoiler
Para mi Ragnar queda ya como uno de los grandes personajes de cualquier seria que se haya hecho. No lo voy a comparar con el que para mi es el mejor, Tony Soprano, pero hacía mucho, mucho que no disfrutaba tanto con un personaje individual. Han cerrado su arco de una forma sublime, todo el capi está genial llevado. 

La conversación con Ivar es básica para el futuro de la serie, los fundamentos para Ivar the Boneless :D Y cuando le dice que sude de Aelle y vaya a por Ecbert X-D X-D

Los recuerdos de Ragnar, la convesación (imaginada o no, ya sabemos como es esta serie :D ) con the Seer, los últimos instantes con Ecbert... es que joder es oro puro.

tumblr_oh59y3a2IP1uimu4mo1_500.gif

Hail the King.

PD:

Spoiler
Pocas veces me he equivocado más en una primera impresión que con Ivar. Cuando salió en el capítulo 4x10 lo dejé casi como un parguela sin carisma y joder. Nos va a dar momentos a la altura de los buenos de Ragnar. Es mucho decir, pero al tiempo. 

Editado por Glaedr

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fukuyama HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler

Soy el único que necesita consuelo después de ver este capítulo?, joder que mal cuerpo me ha dado. Me ha parecido genial como han cerrado la epicidad de Ragnar, pero a decir verdad después de esto por mi la serie puede ir cogiendo ya su recta final, a pesar de todos los frentes abiertos. Con lo que ha sido Ragnar y muere como un perro, no sé como sentirme, como he dicho me ha parecido épico y bien cerrado, pero no sé... que termine en la próxima temporada esto ya.

De todas maneras no me hagáis caso, como he dicho estoy muy desconsolado ahora mismo.

giphy.gif

spacer.png

Twitter |  id Steam: FukuBot

Mi equipo PC:

Spoiler

Zotac nvidia GTX 1070, 8GB

i7 7700k, 4,2ghz

Placa Gigabyte GA-Z270X Ultra Gaming

16 GB de RAM

Disco SSD 250gb/1TB

Fotos: https://twitter.com/...207791718158336

dark_souls___artorias_by_zedotagger-d8bsAhora que has entrado en la niebla tendrás que enfrentarte al caballero Artorias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje