Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kenny_r

[Post Oficial] Vikings - History Channel

Publicaciones recomendadas

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

A mi me molaría ver un encuentro vikingos-musulmanes (¿Al Andalus?) en la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

narfian Tatsumaki

Publicado

menos mal que la flotilla esa de borrachos y mendigos se ha hundido porque me daba vergüenza que pudieran llegar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrRipley Ganondorf

Publicado

No pinta mal la temporada, parece que mantienen el nivel. Y con el fichaje estrella del actor de Ivar tienen reemplazo para Ragnar, esta dando los mejores momentos por ahora. 

Escenaca, spoilers 4x12:

Spoiler

Editado por MrRipley

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Heraldo de la Muerte

Publicado

Me niego a que Ragnar muera antes de entrar en guerra (que se supone que fue lo que pasó no?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Me niego a que Ragnar muera antes de entrar en guerra (que se supone que fue lo que pasó no?)

No se,pero me da que van a dar un pequeño "rodeo" a la historia real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrRipley Ganondorf

Publicado

No se,pero me da que van a dar un pequeño "rodeo" a la historia real

"Rodeos" llevan dando desde que empezó la serie, no creo que ahora se pongan a mirar la exactitud histórica de su muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Heraldo de la Muerte

Publicado

Hombre... para empezar, ni siquiera está claro que Ragnar existiera. tampoco se puede pedir demasiada exactitud histórica jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

La historia de Ragnar esta llegando ya a su fin, en mi opinion, disfrutemos de lo que nos dejo o esperemos que nos deje...Ragnar no da mas de si, es la hora de Ivar y Bjor

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
Menudo cabreo temgo encima con el ultimo episodio. Tengo que asimilarlo, pero me parece una cagada ENORME lo que ha sucedido..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Buah pues a mi me ha gustado bastante X-D

Spoiler
Ragnar y Ecbert me parecen simplemente sensacionales X-D

No se si alguien por aquí se ha leído la saga fantástica Codex Alera, pero en estos libros aparece el concepto Gadara, que a grandes rasgos sería tu "mejor" enemigo, alguien en quién puedes confiar más que cualquier amigo porqué sabes de que pasta está hecho. Ragnar y Ecbert para mi encajan de puta madre con esto.

Lo de Aslaug ha sido muy satisfactorio 8O No ha muerto con una ligera sonrisilla o es cosa mía?

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues las redes sociales estan que arden contra los guionistas y el creador de la serie..

Spoiler
Es absolutamente incoherente lo de Lagertha, que insista en la idiotez de que Aslaug es una bruja y ha embrujado a todos, la mentira de que le han usurpado su reino (no olvidemos que se piró voluntariamente y abandonó a Ragnar) que Aslaug no estaba capacitada para reinar.. ha hecho más y mejor por Kattegat que ella y sin Ragnar encima. Un personaje honorable y justo hasta ahora ha cometido un acto despreciable contra alguien que jamás le hizo ningún daño y encima se había rendido sin ofrecer resistencia. Repugnante.

Lo único verdaderamente positivo es lo que va desencadenar el asesinato cobarde de Lagertha y el sacrificio de Ragnar: La explosión de Ivar.

Ivar presenciará la muerte de su padre y regresará a su hogar para descubrir que han asesinado también a su madre, casi nada. Y Bjorn no se como se lo tomará sinceramente.. es muy bestia lo que ha pasado en este episodio.

Lagertha tardará en palmar por eso.. hasta hace nada estaban rodando asi que de alguna forma la venganza no será rápida.

La parte de Ragnar y Ecbert es orgasmica a más no poder, la química que tienen ese par y sus conversaciones son fascinantes. El plan de Ragnar se veía venir pero no por ello resulta menos genial. Han estado impresionantes Travis y Linus en este episodio.

Se avecinan muuuuuuuuuchas curvas!  :sisi:

Editado por NoMIYA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues las redes sociales estan que arden contra los guionistas y el creador de la serie..

Spoiler
Es absolutamente incoherente lo de Lagertha, que insista en la idiotez de que Aslaug es una bruja y ha embrujado a todos, la mentira de que le han usurpado su reino (no olvidemos que se piró voluntariamente y abandonó a Ragnar) que Aslaug no estaba capacitada para reinar.. ha hecho más y mejor por Kattegat que ella y sin Ragnar encima. Un personaje honorable y justo hasta ahora ha cometido un acto despreciable contra alguien que jamás le hizo ningún daño y encima se había rendido sin ofrecer resistencia. Repugnante.

Lo único verdaderamente positivo es lo que va desencadenar el asesinato cobarde de Lagertha y el sacrificio de Ragnar: La explosión de Ivar.

Ivar presenciará la muerte de su padre y regresará a su hogar para descubrir que han asesinado también a su madre, casi nada. Y Bjorn no se como se lo tomará sinceramente.. es muy bestia lo que ha pasado en este episodio.

Lagertha tardará en palmar por eso.. hasta hace nada estaban rodando asi que de alguna forma la venganza no será rápida.

La parte de Ragnar y Ecbert es orgasmica a más no poder, la química que tienen ese par y sus conversaciones son fascinantes. El plan de Ragnar se veía venir pero no por ello resulta menos genial. Han estado impresionantes Travis y Linus en este episodio.

Se avecinan muuuuuuuuuchas curvas!  :sisi:

Ni se me había pasado por la cabeza que te referías

Spoiler
A lo de Lagertha y no a la más que anunciada muerte de Ragnar X-D

No se, Aslaug siempre me ha caido como el culo y Lagertha me parece un personajazo y me encanta como tal, yo lo he gozado X-D

Y una cosa no quita la otra, Aslaug también era muy buen personaje. Pero si hay que disfrutar de su muerte, se disfruta :sisi:

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ni se me había pasado por la cabeza que te referías

Spoiler
A lo de Lagertha y no a la más que anunciada muerte de Ragnar X-D

No se, Aslaug siempre me ha caido como el culo y Lagertha me parece un personajazo y me encanta como tal, yo lo he gozado X-D

Y una cosa no quita la otra, Aslaug también era muy buen personaje. Pero si hay que disfrutar de su muerte, se disfruta :sisi:

Spoiler
Precisamente por lo que me gusta Lagertha aún me cabrea más lo sucedido.. X-D No es digno de ella. Que lo hiciera con alguien que la ha traicionado y tal lo entendería pero Aslaug jamás ha tenido problemas con ella, todo lo contrario, parecía que había una relación cordial y de amistad entre sus dos pueblos. A qué coño viene de repente este ataque de locura por querer ser reina..? Aún le duraba el despecho por los cuernos de Ragnar? Es completamente absurdo. Es que estaba desarmada y por la puta espalda colega, de locos, no se que se han fumado los guionistas para meter semejante cagada que tira por tierra todos los valores que hacían grande el personaje..

Tardaremos en perdonar a Michael Hirst..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Pues yo veo a todo el mundo encantado  X-D  Ya era hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Yo habia leido el comentario de NoMIYA antes de ver el capitulo y tampoco sabia muy bien de donde venia el cabreo.

Spoiler
La muerte de Ragnar esta mas que cantada ya, y parece que no pasara del proximo capitulo.

Y como miembro claro del Team Lagertha y un gran odio hacia Aslaug, me ha parecido estupendo lo que ha hecho. Ya era hora, coño.

Sí que es verdad que es un poco feo el cargartela por la espalda y cuando ha pedido que simplemente la dejasen irse, pero no es lo primero que hace de manera trapera Lagertha (recordad a Kalf). y aparte son vikingos, y aqui vale todo.

Yo sigo bancando a Lagertha, siempre!

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje