Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kenny_r

[Post Oficial] Vikings - History Channel

Publicaciones recomendadas

NappyRob Bang

Publicado
vida restante: 100%
Ya he visto el capítulo tercero y me ha dejado con ganas de más, cada vez le estoy cojiendo más el punto a esta serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

V_de_V Trunks

Publicado
Me podriais decir donde la veis, porque tengo muchas ganas de verla, por cierto esta en español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Bang

Publicado

Me podriais decir donde la veis, porque tengo muchas ganas de verla, por cierto esta en español?

Tienes un privado ;-)

Por ahora no esta doblada al español, las estamos viendo subtitulada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

V_de_V Trunks

Publicado

Tienes un privado ;-)

Por ahora no esta doblada al español, las estamos viendo subtitulada.

Muchas gracias, con eso me vale :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues de momento me han gustado los 2 primeros, y el 3º tiene pinta que también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
Pues el primer capítulo me pareció que estaba bien, sin más, pero después de ver los 3, puedo decir que la serie va a más en cada capítulo. Buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Genos

Publicado
Señores se sabe cuando se doblara al castellano? Tengo mucho interes en ver una buena serie de vikingos, pero si tengo que esperar mucho a que la doblen, entonces me la veo en ingles xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Bang

Publicado

Señores se sabe cuando se doblara al castellano? Tengo mucho interes en ver una buena serie de vikingos, pero si tengo que esperar mucho a que la doblen, entonces me la veo en ingles xD

No hay ninguna fecha de lanzamiento en España, asi que parece que la cosa va para largo; te recomiendo que te la veas subtitulada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Genos

Publicado

No hay ninguna fecha de lanzamiento en España, asi que parece que la cosa va para largo; te recomiendo que te la veas subtitulada.

Muy bien, pues asi lo haré. Y visto el buen exito que parece que esta teniendo la serie, digo yo que haran una segunda temporada en el futuro no os parece??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Bang

Publicado

Muy bien, pues asi lo haré. Y visto el buen exito que parece que esta teniendo la serie, digo yo que haran una segunda temporada en el futuro no os parece??

Puede que hagan más temporadas quien sabe, pero yo al menos no veo a History Channel como la nueva HBO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenny_r TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues no sabría que decir, la audiencia a bajado en el 2 capítulo (4.2M)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Bang

Publicado

Pues no sabría que decir, la audiencia a bajado en el 2 capítulo (4.2M)

Cierto, aunque sigue siendo la serie más vista en esa franja horaria de las 10pm de los domingos cuando se emite en USA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Bang

Publicado
Visto el cuarto capítulo de VIKINGS, sencillamente impecable, digno de una novela de Bernard Cornwell.
Destaco sobre todo:

Spoiler
El saqueo a la aldea sajona mientras al ritmo de la música de Wardruna es para enmarcar, el constructor de barcos Floki bebiendo y escupiendo agua bendita para escándalo de los cristianos un puntazo xDD este tío cada vez me cae mejor.

Pero lo que más gustado ha sido el combate en la playa con un rigor histórico de 10, sin discursos, ni demás fantasmadas típicas de Hollywood, como se nota quien esta detrás de la serie: el muro de escudos, la apertura para el arquero, el poema durante la batalla y Floki mad as fuck matando a los sajones :guitar:

Lo dicho loquito estoy porque salga el quinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado

Visto el cuarto capítulo de VIKINGS, sencillamente impecable, digno de una novela de Bernard Cornwell.

Pues todavía no me había animado a verla, pero si dices lo de Cornwell mañana mismo empiezo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Bang

Publicado

Pues todavía no me había animado a verla, pero si dices lo de Cornwell mañana mismo empiezo...

Pues si, el cuarto capítulo parece sacado de la saga de sajones, normandos y vikingos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje