Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kenny_r

[Post Oficial] Vikings - History Channel

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

En A3 sale la tia en bolas

Hahah si, también me di cuenta X-D

Pues entonces la versión que da A3 debe ser la que no tiene censura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CayoDiplodocus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cuesta encontrarlas, pero son estas cosas pequeñas las que hacen que merezca la pena ser europeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sagrada Trifuerza

Publicado

Cap 9:

Spoiler
Los sacrificios han estado muy bien. Pero que quisieran sacrificar al cristiano ha sido un poco :-o . Pensaba que Ragnar le tenia mas aprecio. No han comentado nada después, pensaba que se lo recriminaría.
En realidad

Spoiler
El sacrificio en si se consideraba una muerte honorable, al igual que morir en batalla, que era lo máximo que aspiraba un guerrero vikingo, asi que a mi entender, que lo ofrezca en sacrificio no es por la falta de aprecio.
La serie me gusta bastante. En algunas cosas intentan hacer un reflejo bastante fiable de las costumbres, tradiciones, motivaciones... del pueblo escandinavo, aunque algunas son erróneas, pero bueno. Espero que la segunda temporada siga como la primera y no quemen la historia con añadidos que se saquen de la manga para llegar a más publico.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado
Hola chicos, me podríais decir entonces donde emiten la serie sin censurar.

Yo la veo por TNT. Gracias de antemano.

Saludos!!

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiabloPS3 Ancillae

Publicado
Para quien quiera saber más sobre su personaje :

Historia y Leyenda de Ragnar Lodbrok

Aviso que puede desvelar parte de la trama de la serie al ser basada en hechos históricos en parte.

Web de abandonware y juegos clásicos muy recomendable : http://tabernadegrog.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Saitama

Publicado
Buen comienzo de temporada, sólo espero que
Spoiler
Lagertha siga en la serie, se una diosa como ella se echaría en falta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erznal Tingle

Publicado
Tengo una duda sobre el monje

Spoiler
le paso algo al final de la primera temporada, en este primero nde la segunda no ha salido y no recuerdo que le pasara nada, pero,claro hace tanto tiempo y veo tantas series a la vez que puede que me haya olvidado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PorTutatis Witch

Publicado

Tengo una duda sobre el monje

Spoiler
le paso algo al final de la primera temporada, en este primero nde la segunda no ha salido y no recuerdo que le pasara nada, pero,claro hace tanto tiempo y veo tantas series a la vez que puede que me haya olvidado

Spoiler
Sí que ha salido, pero sólo unos segundos (cuando Ragnar menciona que ha muerto "One-eye"). En la anterior temporada le pasaba que pillaba la epidemia esa que afecta a la aldea, pero no muere ni nada.

A mí personalmente este capítulo me ha parecido algo flojete; demasiado centrado en el tema de que Ragnar le puso los cuernos a Lagertha. En fin, veremos cómo evoluciona la temporada.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Heraldo de la Muerte

Publicado
Pues a mi este episodio me ha gustado. Me da que esta temporada tendrá más acción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Saitama

Publicado
Que alguien haga un gif cuando va el sacerdote del rey y pregunta "¿Con quien puedo hablar?" y se queda Ragnar un momento pensativo y dice "Yo puedo" se rie y al segundo pone una cara de loco a lo bestia jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
Como engancha esta serie, me he visto los 3 primeros del tiron. La cosa se pone muy muy interesante. Una cosa que no me ha gustado es que Lagertha sea tan sumisa, en el pasado le hubiera cortado las manos a cualquiera que le pusiera las manos encima, pero supongo que por el bienestar de su hijo y el suyo tiene que tragar. Por cierto, lo han clavado con el actor que interpreta a Bjorn mayor, menuda bestia :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que alguien haga un gif cuando va el sacerdote del rey y pregunta "¿Con quien puedo hablar?" y se queda Ragnar un momento pensativo y dice "Yo puedo" se rie y al segundo pone una cara de loco a lo bestia jajajaja

Aquí lo tienes ;) :

vikingss02e03720phdtvx264-killers6_zps73

Yo me hice otro, que es cuando Ragnar le "santifica" al sacerdote X-D

vikingss02e03720phdtvx264-killers2_zps88

En cuanto al episodio, ha tenido todo lo bueno que no tuvo el segundo.

Spoiler
Han adelantado cuatro años en la historia y ya podemos ver rasgos del hijo de Ragnar que recuerdan a su padre. Creo que va a acabar con la vida del padrastro más pronto que tarde. La trama en Inglaterra también me he gustado mucho. Realmente los capítulos en los que los vikingos hacen incursiones en tierra sajona siempre son geniales y este ha sido uno de los mejores en las dos temporadas que lleva la serie.

También me gusta como ha evolucionado el personaje del cura, siendo ahora un valioso partícipe de las incursiones. Se nota que Ragnar le tiene en estima y sabe su valía. También me gusta el pique con Floki. Y a ver que tal lo del hijo "ojo de serpiente" y que pasará con Rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ragnar es un trollasso X-D

El 3 fue muy buen capítulo la verdad XD

Spoiler
Bjorn ha crecido en 4 años el hijoputa X-D Y me da que en algun arrebato mata al Jarl. O eso o lo hace la propia Lagertha, que me molaría aún más XD

A ver que pasa con el tema de la invasión de las tierras de Ragnar. Pensaba que Rollo quizás podría defender el ataque y así se resarciría de sus pecados, pero parece que aún es pronto. Aún así imagino que estas sigue siendo la oportunidad de redención de Rollo.

Tras un primer capítulo que pintaba épico y a los 10 minutos se volvía un pequeño coitus interruptus, la serie parece que vuelve a remontar.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje