Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ubisoft: Wii U necesita "mejorar sus ventas"

Publicaciones recomendadas

duque740 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
quizá la peste de consola a 150 euros merecería la pena. pero pagar mas por esa tecnología tan obsoleta no merece la pena.
mas aún cuando es la típica consola que siempre tiene el mismo rollo de juegos sin apenas mejoras. e catálogo de juegos va a ser igual de variado y de malo que el que tuvo WII.
solo es cuestión de tiempo. cuando las desarrolladoras se pongan manos a la obra con ps4 y la nueva xbox se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jktobi Humano

Publicado
WiiU sera recordada como el emulador de PS360 más caro del mercado cuyo apoyo solo fue dado por la propia Nintendo que se negó a innovar en todos de sus aspectos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Charger

Publicado

quizá la peste de consola a 150 euros merecería la pena. pero pagar mas por esa tecnología tan obsoleta no merece la pena.

mas aún cuando es la típica consola que siempre tiene el mismo rollo de juegos sin apenas mejoras. e catálogo de juegos va a ser igual de variado y de malo que el que tuvo WII.

solo es cuestión de tiempo. cuando las desarrolladoras se pongan manos a la obra con ps4 y la nueva xbox se verá.

Otras pestes de consolas con menos potencia no valen 150 euros, a que mente brillante se le puede ocurrir que Wii U cueste 150???? Valgame!!!!!

Suponiendo que fueran = en hardwarware, solo el hecho de un control con pantalla táctil y que te permita enviar y recibir información práctigamente sin retardo no costaría unos euros más???

Pestes de comentarios, pero bueno nada nuevo de este personaje.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randomsgames Humano

Publicado
JKtobi la mayoria de los juegos de ps3 salen en xbox360 y viceversa no hay consolas solo con exclusivas y nintendo recibe apoyo de otras compañías como ubisoft (zombieu,ACIII, ACIV, Rayman Legends (aunque lo retrasaron) y watch dogs además nintendo innovo en su gamepad que no se había visto en otra consolas (Hasta que sony lo plagio) si hablas de alguien que no innova mejo deci sony y Microsoft (No digo que no innove)

Sobre la noticia para mi nintendo debe bajar un poco su precio y sacar sus pesos pasados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nintendogc Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
A mi WiiU me parece cara, por ahí unos dicen que tiene potencia de anterior generación y otros dicen que la PS3 es cara teniendo 6 años.... pues bien, yo creo que ninguno tiene razón.

WiiU si es cara, en potencia no es muy superior a PS3 o 360, pero no me vale eso de que la PS3 vale con el FIFA vale 300 euros, la PS3 tiene un lectorde Blu-ray con el que se pueden ver peliculas en formato bluray, Dvd y CD de música, WiiU no, WiiU su lector solo sirve para juegos, además tant PS3 como X360 cuentan con detalles como las entradas opticas para equipos de audio 5.1 (wiiU no tiene eso y me parece grave), entradas VGA (WiiU no tiene VGA, solo HDMI y señal de video) . Además, el que me nombra la PS3 de 300euros.... se le olvida decir que tiene 500GB de disco duro, la WiiU premium solo tiene 32GB de almacenamiento, me da igual si es memoria mas rápida, el caso es que en capacidad es inferior.

Por lo tanto, no son tan caras X360 y PS3, por que salvo por el GB de ram que les saca WiiU y el tabletomando, X360 y PS3 tienen mas cosas como las salidas opticas, puerto vga, lectores dvd-bluray, etc, etc, etc.

Yo creo que WiiU tiene un precio algo elevado, pero el problema es que la consola no da la sensación de ser muy avanzada respecto a PS3/360 y eso hace que parezca aún mas cara, la Wii allá por 2006 era muy inferior en potencia y funcionalidades respecto a ps3 y xbox360, pero ese control innovador la hacia equipararse a ojos del consumidor, en el caso de WiiU no ocurre lo mismo, el mando no es factor en los tiempos en los que las tablets están de moda, y mucho menos cuando la pantalla del tabletomando tiene mucha menos resolución que cualquier tablet de 200 euros.
Yo creo que Nintendo ha cometido un error al lanzar la consola con tan poca potencia a ese precio, si la lanzas a ese precio significa que no diriges tu consola a los mas pequeños sino a los mas adultos, a los que la quieren y se la costean con su sueldo en vez del niño que se la pide a papi, el problema es que "papi" no se va a gastar 350 euros en la consolita del niño, y el adulto que la quiere la ve un aparato obsoleto que encima tampoco es barato. ¿cual fué el exito de Wii? una consola barata ideal para la familia, WiiU en cambio es cara para la familia pero no es atractiva para el adulto, para el "hardcore" que paga sus consolas de su bolsillo no del de papi. ¿Entienden lo que quiero decir? la PS2 valía allá por el 2001 unos 500 euros, pero se convirtió en objeto de deseo rápidamente y por eso vendió una barbaridad; el problema no es el precio de las consolas sino el valor que le da la gente, PS2 se valoraba como una consola potente en su salida y con lector para peliculas DvD, para la gente el precio era justificado, PS3 encambio a la gente le parecia lo mismo que una X360 y no notaba o apreciaba la diferencia entre que tuviese Bluray, on lo cual no se justificaba que valiese 200 euros mas que una X360. Pues con WiiU pasa lo mismo, quizás tiene el precio justo por sus componentes, pero la gente no aprecia la tecnologia que tiene, les parece una X360 con mando con pantalla y que en vez de 200 euros vale 350, ese es el problema de WiiU, que no sabe diferenciarse de lo anterior ni resaltar sus virtudes; quizás sus virtudes es algo que no le interesa a las masas... eso ya es otro tema, que ya se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randomsgames Humano

Publicado
JKtobi la mayoria de los juegos de ps3 salen en xbox360 y viceversa no hay consolas solo con exclusivas y nintendo recibe apoyo de otras compañías como ubisoft (zombieu,ACIII, ACIV, Rayman Legends (aunque lo retrasaron) y watch dogs además nintendo innovo en su gamepad que no se había visto en otra consolas (Hasta que sony lo plagio) si hablas de alguien que no innova mejo deci sony y Microsoft (No digo que no innove)

Sobre la noticia para mi nintendo debe bajar un poco su precio y sacar sus pesos pasados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randomsgames Humano

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randomsgames Humano

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jktobi Humano

Publicado

Creo que te equivocas , ni AC IV ni WD van a ser exclusivo de WiiU y con respecto a Ubisoft , se demostró que la versión de AC III de WiiU era peor que la de PS360 , ya ni Ubisoft apoya a Nintendo en sobremesa.

JAJAJAJAJA claro , jugar con un panel táctil es innovar . . . no se había hecho con DS . . . no , es nuevo jajajaja. Eso de que la ha copiado es como si te digo que todos los mandos con 2 joysticks han copiado al Dualshock de Sony o que Kinect copio a EYE-TOY y no hablemos de copias por favor.

Y hablaba de que va a ser un emulador por que va recibir los juegos que ya se han jugado en PS360 a lo largo de 6 años como simples ports , nada más ,y eso que es una consola de NUEVA GENERACIÓN.

Nintendo se tiene que renovar , que dejen de sacar Marios y se dediquen a crear nuevas franquicias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Sir Alonne

Publicado
La Wii-U necesita vender más...

...y Ubi lo que hace es retrasar un juego que ya está terminado...manda güevos!!!

La Wii-U lo que necesita son juegos, ni más ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randomsgames Humano

Publicado
Jktobi Nintendo saca otras franquicias que tu no la conozocas es otra cosa, nunca dije que esos juegos son exclusivos sino que estan en las plataformas, el off tv se habia visto antes, los de mandos no vale la pena corregir eso, no es una año desde uqe saliola consola (que vendio más de ps360) y sale juegos para wiiU o que hay muchos juegos que salgan ante de los juegos para Wiiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jktobi Humano

Publicado

Jktobi Nintendo saca otras franquicias que tu no la conozocas es otra cosa, nunca dije que esos juegos son exclusivos sino que estan en las plataformas, el off tv se habia visto antes, los de mandos no vale la pena corregir eso, no es una año desde uqe saliola consola (que vendio más de ps360) y sale juegos para wiiU o que hay muchos juegos que salgan ante de los juegos para Wiiu

Ohh , claro que las conozco , Kirby , Metroid , Star Fox , Donkey Kong , Pokémon . . . AH SI , si no han hecho un juego decente para esas franquicias en años y Pokémon se queda de momento en las portátiles . . . en este momento WiiU esta fuckeada.

No vale la pena pagar por lo mismo que nos han ofrecido antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarazco Fenrir

Publicado
Wii-U necesita mejorar sus ventas pero Ubisoft debería de ver sus fallos antes de criticar a otros. Sobre todo por lo del retraso de Rayman Legends y ahora el nuevo Assassin Creed 4 que ni es 4 ni parece que vaya a gustar tanto, porque no puede ser que en menos de un año vayan a sacar otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Lord Boros

Publicado
"Kirby , Metroid , Star Fox , Donkey Kong , Pokémon . . . AH SI , si no han hecho un juego decente para esas franquicias en años"

Esta claro que estamos frente a un troll de las cavernas astronomicas de pluton, vamos que ni puta idea tienes niño, decir que no han sacado nada bueno de esas franquicias en poco tiempo? de Star Fox puede ser por que desde GC que no sale uno nuevo, pero de las otras???? De verdad????

Anda ve a jugar al Biuty Col que es super hardcore...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje