Ir al contenido

publicidad

Foto

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1264 respuestas en este tema

#1126

Escrito 03 junio 2017 - 03:49

Últimas compras, como siempre, pasa un tiempo que no entro por aquí

 

18920805_10154993955472795_2292994583883

18882260_10154987852337795_7904611625754

18620683_10154949426157795_7686871343575

18424236_10154922569512795_6255521408808

18301504_10154909316127795_8238707076874

18055883_10154870357527795_6895757413442

17904078_10154849456392795_8452600852396

17200872_10154725014862795_7258206131739

16711620_10154647158802795_7469117546701


Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

  • Volver arriba

#1127

Escrito 03 junio 2017 - 09:48

Mmm, que variadito @Captain_Harlock  :-). Algunas de las que te has pillado, las tengo por ahí pendientes de visionado, como la de Braindead, Full Contact, La Bruja o Tropa de Élite 1 y 2. Veo que tú también te has pillado Reena y Gaudy, ¿eh ;)?, me alegor, la serie sin duda lo merece; por cierto, la figurita mola un montón  :). A disfrutar de las compras, mr  ;).  


  • Volver arriba

  • goyo1one

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2013
  • Mensajes: 38.992
#1128

Escrito 04 junio 2017 - 11:40

Últimas compras, como siempre, pasa un tiempo que no entro por aquí

 

18920805_10154993955472795_2292994583883

 

 

 

La de Turbo Kid, si fuera yo, me diría gumbee que tengo un lamentable gusto por el cine por ser de serie B. El caso es que te da sus dieses y a mi me critica X-D


Editado por goyo1one, 04 junio 2017 - 12:06 .

  • Volver arriba

#1129

Escrito 04 junio 2017 - 13:20

La de Turbo Kid, si fuera yo, me diría gumbee que tengo un lamentable gusto por el cine por ser de serie B. El caso es que te da sus dieses y a mi me critica X-D

 

No se quien es, pero supongo que será por las demás jejeje


Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

  • Volver arriba

  • gumbee

  • Freddy Krueger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2012
  • Mensajes: 4.188
#1130

Escrito 05 junio 2017 - 11:36

Por cierto, goyo, ya que lo comentas, el 10 se lo he dado por respeto por las compras ajenas..aqui se aprecia el esfuerzo que realizan los compañeros por localizar y comprar material y no nos dedicamos a criticar sus pelis..para eso ya tienes el hilo donde participas y excluyes a los demas de poder dar su opinion porque eres tan inmaduro que prefieres ver ataques ficticcios hacia ti en lugar de una aportación o aclaracion porque estas mas ocupado haciendote la victima, como al que le rozan un brazo con un dedo y luego lo exagera diciendo que se lo han roto..esto no es un hilo sobre los llantos y fantasmadas de goyo v 2.0, sino sobre colecciones de pelis, y se comparte el material voluntariamente entre otras personas que saben apreciarlo porque les gustan el cine y no van de envidiosos por la vida como tu., que solo quieres llamar la atención yendo de pupitas resentido o diciendo memeces.

 

Por cierto acabo de recibir un pedido y me paso a compartitlo..curiosamente es de SERIE B de la de verdad (y perteneciente a la epoca que parodia Turbo Kid..fíjate goyo, que son las de verdad! y no las imitaciones banales que te tragas)..a ver si asi comienzas a tomar noción del ABC del genero y sus autores básicos..asi como descubrir que la serie B de su épocadorada  me fascina, es mi género preferido..y que no te critico por la serie B en si, sino por lo fanfarrón que eres:

 

 

s6uclJg.jpg

 

 

 

..me he dejado además fuera la mejor de todas: Drácula Principe De Las Tinieblas, de la Hammer y protagonizada por Christopher Lee..para que a goyo no le de un patatus por no tener instalado los drivers de compatibilidad con cine anterior a los 90's. Ya la pondre otro dia cuando su madurez de para más ;)

 


JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

  • Volver arriba

  • Irfrit

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 nov 2007
  • Mensajes: 24.692
#1131

Escrito 06 junio 2017 - 21:31

@goyo1one, Por favor goyo, no desvíes este hilo con una provocación a otro forero.


Imagen Enviada

Spoiler

  • Volver arriba

  • goyo1one

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2013
  • Mensajes: 38.992
#1132

Escrito 06 junio 2017 - 23:09

goyo1one, Por favor goyo, no desvíes este hilo con una provocación a otro forero.


Me provocó y desvió el primero otro hilo. Y también me ha vuelto a provocar como puedes comprobar en vez de contestar bien, me falta el respeto (cuando yo no se lo he faltado, ni me he metido con su persona con ataques personales).


Editado por goyo1one, 06 junio 2017 - 23:34 .

  • Volver arriba

  • wajda

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2003
  • Mensajes: 17.199
#1133

Escrito 07 junio 2017 - 19:38

Pues aprovechando un bug en unas promociones de Amazon Italia por el que te podías hinchar a películas pagando poco más que los gastos de envío hoy he recibido los siguientes blu-rays:

 

-Space Jam

-La milla verde

-Los Goonies

-Ira de titanes 3D

-300 El origen de un imperio 3D

-Prisioneros

-La chaqueta metálica

-Dragonheart

-Entrevista con el vampiro

-Fargo

-La Isla

-Lady Halcón

 

Y mañana o pasado espero recibir 9 más.


Editado por wajda, 07 junio 2017 - 20:00 .

  • Volver arriba

  • gumbee

  • Freddy Krueger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2012
  • Mensajes: 4.188
#1134

Escrito 07 junio 2017 - 19:44

Pues aprovechando un bug en unas promociones de Amazon Italia por el que te podías hinchar a películas pagando poco más que los gastos de envío hoy he recibido los siguientes blu-rays:

 

-Space Jam

-La milla verde

-Los Goonies

-Furia de titanes 3D

-300 El origen de un imperio 3D

-Prisioneros

-La chaqueta metálica

-Dragonheart

-Entrevista con el vampiro

-Fargo

-La Isla

-Lady Halcón

 

Y mañana o pasado espero recibir 9 más.

 

Geniales compras!...enhorabuena.. disfrútalas..¿pondrás fotos de todas cuando te lleguen las que faltan? :D

 

* en negrita las que tengo en mi cole.


JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

  • Volver arriba

  • wajda

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2003
  • Mensajes: 17.199
#1135

Escrito 07 junio 2017 - 19:48

Geniales compras!...enhorabuena.. disfrútalas..¿pondrás fotos de todas cuando te lleguen las que faltan? :D

 

* en negrita las que tengo en mi cole.

 

Si me lo pides así...  :$


  • Volver arriba

#1136

Escrito 07 junio 2017 - 19:49

El Bluray de Reena y Gauidi que tal? porque las críticas hasta ahora son... de puta mierda pa'rriba lo ponen


  • Volver arriba

#1137

Escrito 07 junio 2017 - 21:57

Pues aprovechando un bug en unas promociones de Amazon Italia por el que te podías hinchar a películas pagando poco más que los gastos de envío hoy he recibido los siguientes blu-rays:

 

-Space Jam

-La milla verde

-Los Goonies

-Ira de titanes 3D

-300 El origen de un imperio 3D

-Prisioneros

-La chaqueta metálica

-Dragonheart

-Entrevista con el vampiro

-Fargo

-La Isla

-Lady Halcón

 

Y mañana o pasado espero recibir 9 más.

 

¡Que pasada de compras, @wajda :o!, especialmente Los Goonies, clasicazo donde los haya. A disfrutarlas como está mandado  ;) y no olvides informarnos cuando te lleguen las 9 pelis restantes  :-)  ;)


  • Volver arriba

#1138

Escrito 08 junio 2017 - 09:03

El Bluray de Reena y Gauidi que tal? porque las críticas hasta ahora son... de puta mierda pa'rriba lo ponen

 

Lo es, y encima una puta mierda con precio desorbitado.

 

Una tremenda chapuza que para lo que han hecho, cualquiera con un poco de conocimiento y ganas, lo podría hacer mejor y en casa.


  • Volver arriba

#1139

Escrito 10 junio 2017 - 11:00

¿Qué mejor manera de debutar en las 4K, que con TG :)?:

 

170610112144101056.jpg

 

Anoche pensaba verla, peeero, por desgracia resulta que el reproductor que tengo, no me reproduce la peli, con lo que me he pillado un cabreo del copón. En fin, al menos ya la tengo en 4K y puedo estar tranquilo.


  • Volver arriba

  • wajda

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2003
  • Mensajes: 17.199
#1140

Escrito 10 junio 2017 - 13:17

Te has pillado tele 4K en vez de 3D? Y claro, para reproducir películas 4K hace falta un reproductor 4K, los reproductores de Blu-ray normales no sirven.

 

Ya me ha llegado la última parte del pedido a Amazon.it. Al final 21 películas por unos 20€, todas con español. Pacific Rim y Mad Max son para regalar, ya tenía la primera en steelbook 3D y la segunda en steelbook Black & Chrome Edition.

 

pelis-1744240.jpg


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos