Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

ivaansc Childrer

Publicado
vida restante: 100%
http://i60.tinypic.com/1z3b9mh.jpg (No la pongo porque es demasiado grande)

Celebración y Dune en CeX por 1,50 y 1.
Mud, Pack Atraco perfecto y senderos de gloria, y Eden Lake 3x2 más descuento 5 FNAC. Creo que unos 22 fue todo.
Stockholm también FNAC por 6,99 con cupón descuento de 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
Redhotrage, te has hecho con un buen pack. Aún no he visto The World´s End, pero las otras sí y las tengo, están muy divertidas.

Ayer cayó por fin :):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias al 2x1 de MM, en todas las pelis de la tienda, me he hecho con estas :):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Genos

Publicado
Con el 2x1 en Blu-Ray de MediaMarkt:

El Hobbit en versión extendida.

Y Pacific Rim. (Blu-Ray+DVD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡Toma ya :o!, menudas comprazas te has agenciado, Jerico128 :):

Que dos mega-peliculones te has pillado, macho, son tremendos :) y que sepas que ambos tienen una calidad de imagen brutal, de absoluta referencia, especialmente la de Del Toro, que es todo un espectáculo; ya verás, ya ;). Disfrútalas mr ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAROSU IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En el 2x1 de MM:

- Gravity 3D
- Terminator
- Alien

En amazon:

-Furia/Ira de titanes 3D (8.99 euros!)

Buen mes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡Me cag... en la leche :o!, GAROSU, menudas super pelis te has pillado :). Yo las tengo todas salvo Gravity y bueno, ninguna de las tuyas en 3D, sólo en 2D. Fijo que el BR 3D de Avatar es la caña. A disfrutarlas como está madao ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Stinger

Publicado

- Equilibrium (5'04 , Amazon): Un peliculón de Scifi que sigo sin saber porque demonios no se editó en nuestro país. La tenía en DVD, pero es una película por la que merece la pena tenerla en BR (Y mas a ese precio).

Algo que me ha parecido curioso (Es mi primer BR importado de UK) es que las cajas de blu ray del Reino Unido son mucho mas gruesas.

- Top Gun Digibook (18'90 , MediaMarkt): Algo caro para mi política personal de no pagar mas de 9 euros por todo lo que no sea novedad, pero esta película me puede y se lo merece. Clasicazo del cine de aviación.

- Arma Letal 2 (5'95 , Daily Price): De la saga me gustan esta y la 4º, aunque no creo que me pille la susodicha (Salvo que encuentre el Pack de la saga a 9 euros o menos) de forma que a la saca. Para mi la 2º es la mejor de la saga.

- 2 guns (12 , Carrefour): Una película que me encantó en el cine. El colegueo que hay entre Whalberg y Denzel es una pasada, muy entretenido, lleno de momentos cojonudos y risas. Se nota que disfrutaron haciendo la película. Muy recomendable. Me gustaría ver una segunda parte.

- Infiltrados en Clase (5'95 , Daily Price): Es un cachondeo de película. Para mi ver, un soplo de aire fresco dentro de las típicas comedias norteamericanas del estilo.

- El Secreto de Tomas Crown (Amazon, 9'95 ): Para mi, una de las mejores películas de romance/acción. Escrita por el director de Equilibrium, para mas señas y dirigida por John McTiernan. Para mi gusto, esta, que es un remake, mejora a su antecesora en todos los aspectos.

- Hot Shots 1 & 2 (12'95 , Amazon): ¿De verdad tengo que decir algo de estas? Son películas que estan en el olimpo de las parodias junto a Aterriza como puedas 1 & 2, Top Secret, Agarralo Como puedas 1 & 2 y La Loca Historia de las Galaxias.

- El Rey Leon 3 (8'95 en MediaMarkt): Me da igual lo que diga la gente. Mi favorita de la trilogía del Rey Leon es esta. Me gusta la primera, la segunda me parece un sacacuartos, pero esta es Timón y Pumba en estado puro. Si te caen bien estos personajes, la película te encantará.

Y he puesto a la figura de Striker Eureka porque, gracias a mi novia, la he encontrado en la isla sin tener que pedirla por internet (Sablazo aparte) y tener que lidiar luego con los sablazos de aduanas. Ya tengo el dúo Gipsy Danger/Striker Eureka, mis dos jaegers favoritos de Pacific Rim

Mark III/V Style, motherfucker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mmm, unas compras muy buenas, LoganKeller :-) ;). Top Gun la tengo, pero no en 3D :-(, dime, ¿qué tal está?, ¿se curraron el efecto?, ¿merece la pena? 2 Guns me la quise pillar el otro día, es más, la tuve en la mano, pero al final pasé, pues ya era mucha pasta, pero bueno, fijo que en otro momento caerá. Las de Hot Shots las tengo (no en pack, sino sueltas), están bastante bien, vamos, unas pelis divertidas con las que pasar el rato (¡mierda!, viendo éstas, me acabo de acordar que se me pasó preguntar por las de Agárralo Como Puedas :|). El Secreto de Tomas Crown también la tengo, me parece un peliculón brutal, el referente máximo del género de robos, junto a Ocean´s Eleven y Twelve. Arma Letal 2 sólo la tengo en dvd y es que no me interesa pillarme la saga de Richard Donner si no son los montajes del director, por eso sólo tengo el BR de la 4ª (a ver si un día de estos se animan, ¡leé!, que ya va siendo hora). Infiltrados en Clase aún no la he visto, pero tengo curiosidad y lo mismo pasa con Equilibrium (que no la hayan editado aquí, es para que se lo hagan mirar). El Rey Leon 3 tampoco la he visto, pero no ganas tengo. A disfrutarlas, mr ;).

P.D: ¡Wow :o!, pues tu novia se ha portado, macho :), las figuras de Pacific Rim están bestiales :) ; cuídalas tío ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Acaban de caer :):

(ya la tenía, pero en dvd)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimedm_v3 Heraldo de la Muerte

Publicado

Hoy me ha llegado Firefly de Amazon por 13 G.I., que se une a Serenity, que la compré en el 2x1 de MM por 5 junto a Chronicle (otros 5 ) y Rush, que me salió por 8

firma%20ST_zpsxdkevmi9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
Mis ultimos hallazgos:

- El Maquinista De La General de Buster Keaton
- El Golpe de George Roy Hill
- Pozos de Ambición de Paul Thomas Anderson
- Mimic de Guillermo Del Toro
- Delta Force de Menahem Golan
- Desaparecido En Combate de Joseph Zito

1 cada una, las 4 primeras en una libreria de ocasión a lo largo de este mes y las ultimas dos con la coleccion de Chuck Norris del diario Marca (solo me he pillado esas 2 que son las unicas que realmente me interesaban de tener).

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Saitama

Publicado
Todo esto lo compré hace bastante tiempo en el black friday (a mitad de precio) pero por motivos que no vienen al caso no es hasta ahora que voy a poder disfrutarlo, así que para mí es como si lo acabara de comprar:

Algo más de 100 euros entre todo.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡Wow Abuelo_Nemesis :o!, uans compras extraordinarias, macho :) ;). De las que te has pillado, yo tengo las de Star Trek, La Cosa (bueno y su precuela también), V de Vendetta y Tron Legacy. Ahroa mismo estoy viendo por 1ª vez la serie de Star Trek: La Nueva Generación y ya te digo que me está gustando mucho y claro, le he echado un ojo a los pack de la serie en BR. Dime una cosa mr., ¿sabes si es posible modificar el fomato de la imagen?, ya sabes, pasarlo de 4:3 a pantalla completa, porque yo lo estoy viendo así y tengo entendido que en BR es 4:3, pero claro, si no permite modificarlo... pues como que no me interesaría; asi que si no te es mucha molestia, te agradecería que me dijeses si es posible; muchas gracias de antemano ;). A disfrutarlas ;).

Por mi parte acaban de caer:

(ya la tenía en dvd y BR, pero el BR se veía con el p... c... y claro, esta nueva edición está remasterizada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje