Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Totalmente de acuerdo contigo, IGGUEMA :-) ;). Muy buena compra, mr., yo también la tengo, la vi hace poco y sí, Washington lo hizo de p... madre, bueno y Hawke también y la historia está bastante guapa. Ahora toca disfrutarla como está madao 8D ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Horribeler Lord Boros

Publicado
La semana pasada mi novia me entregó mi regalo de reyes atrasado(malditos envíos del corte inglés:malote:), pero sin duda la espera mereció la pena:

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Acaban de caer :-):

(ya la tenía en BR, pero resulta que en una edición que salió mal y donde únicamente venían los extras, no la peli, con lo que he tenido que pasar nuevamente por caja para pillármela)

(ya la tenía, pero en dvd)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Stinger

Publicado

Ya las compré hace unas semanas vía Amazon, pero me dió pereza subir la foto X-D

- Riddick (12'95 ): La vi en el cine y me encantó así que para casita. Quien sea fan de Richard B. Riddick, no se la debe perder, pero ha de ir con la mente en blanco. No te esperes algo como Pitch Black o Las Crónicas de Riddick (Aunque haya gente que dice que se parece a la primera, ni de coña. Puede que beba elementos de la misma, pero la primera mitad de la película es la ostia y algo nuevo en la saga. La segunda mitad es Riddick en estado puro.)

El BR viene con una buena cantidad de extras, un corto animado a viñetas y edición extendida que explica cosas que no se ven en la versión cinematográfica. La calidad de imagen es, sencillamente, una pasada.

- Tombstone: La Leyenda de Wyatt Earp (6'90 ): Compré esta edición sin haber visto la película y no me arrepiento. Excelente Western en el que absolutamente todos hacen un papelón (Val Kilmer lo clava, pero Kurt Russel como Wyatt esta genial), la historia es buenísima así como la ambientación. Solo le echo en cara la parte final, que tras todo el build-up para la tensión, se nos resuman los asaltos a los Cowboys en un par de secuencias. A mí no me hubiese importado que durase media hora mas con tal de que se tomasen mas tiempo en esa parte.

La edición viene sin extras y sin menú, es decir, la película sin mas. Audio en inglés y castellano, con subtítulos en castellano. La calidad de imagen es muy buena. A ese precio y si no os importa lo de los extras, es compra segura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
He encontrado esto:

Una Bala En La Cabeza (John Woo, 1990) de cuando Jon Woo molaba..solo por 50 céntimos.

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Stinger

Publicado
Hacía tiempo que no posteaba en el post X-D

2x1 C4

2x1 MM + rebajas navidad ECI

El nuevo repro, que mi antiguo LG se jodio la lente...

Cashconverters por 4 pavos X-D

Usando puntos acumulados de Game

Pues eso X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡Menudo montón de peliculazas te has agenciado, Captain_Harlock :)!, guapas, guapas, macho :-) ;), especialmente El Último Boy Scout, las de X-Men, Iron Man 3, Le Llaman Bodhi, Contact, Operación Swordfish y luego otras pelis guapas como Todos Los Hombres del Presidente, 13 Asesinos y TMNT (The Witcher no me gustó, Giro Inesperado no la recuerdo siquiera, al igual que La Historia Interminable, que hace eónes desde que la vi por última vez y las otras... pues no las he visto). Tío, no te podrás quejar, llevarías tiempo sin postear aquí, pero joer, de golpe y porrazo has acabado con las existencias de la tienda X-D. Ahora... a disfrutarlas como está mandao :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dale una oportunidad a Atraco perfecto y seguro que la incluyes también.

Es la única de Kubrick que me falta por ver. A ver si un día de estos me pongo con ella y así termino con su filmografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Stinger

Publicado

Dale una oportunidad a Atraco perfecto y seguro que la incluyes también.

Es la única de Kubrick que me falta por ver. A ver si un día de estos me pongo con ella y así termino con su filmografía.

Pues es brutal, en los carrefour la puedes encontrar por 8 pavos, hazte con ella que merece la pena.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues es brutal, en los carrefour la puedes encontrar por 8 pavos, hazte con ella que merece la pena.

Ya Captain_Harlock, pero es que yo paso de comprar pelis sin no las he visto antes (a no ser qeu sean del Chuache, claro) y teniendo en cuenta que no soy precisamente lo que se dice un fan de Kubrick pues... más cauteloso todavía, pero bueno, como digo tengo pensado verla, eso fijo ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Ya Captain_Harlock, pero es que yo paso de comprar pelis sin no las he visto antes (a no ser qeu sean del Chuache, claro) y teniendo en cuenta que no soy precisamente lo que se dice un fan de Kubrick pues... más cauteloso todavía, pero bueno, como digo tengo pensado verla, eso fijo ;).

Atraco perfecto tiene mas estilo Hitchcockniano que del tradiccional de Kubrick que quizas conozcas. Es cine negro, bastante asequible de ver y una gran peli (y no lo digo de manera automata porque sea de Kubrick, sino porque la peli lo vale).

Kubrick introduce en la peli a un narrador con voz en off que se convierte en un personaje fundamental ademas de agilizar bastante la narracion de la trama. Es trepidante, precisa y concisa, no se anda por las ramas ni te hace rayadas reflexivas de las que tan poco amigo eres ni cosas por el estilo. Te animo a que la descargues y le des una oportunidad.

@ Captain_Harlock

Se te echaba de menos por el hilo..una brutal forma de volver sin dudas..de esas pelis tengo: X-Men 1 y 2, Le Llaman Bodhi, Contact, El Ultimo Boyscout y La Historia Interminable.

Ando tras el acecho de Requiem Por Un Sueño pero nunca me la cruzo..y la de Chungking Express de Kar Wai es tambien buenisima.

Tambien he llegado a Ver Good Bye Lenin (bastante apañada) y Confidence... y creo que sobra decir que chapeu con Atraco Perfecto por razones obvias, un hallazgo muy logrado.

Muy simpatico el gato (o es gata?)..y "que aproveches, aunque por el culo las eches" esas palomitas (ese refrán me lo dijeron una vez en Cádiz y me pase una semana entera descojonándome solo cada vez que me acordaba) X-D

Que disfrutes esas peazos de pelis, 'quillo!

De camino comparto tambien mis hallazgos recientes (y aprovecho para sacar tambien en la foto "Una Bala En La Cabeza" del otro dia, que no pude subir la mia propia):

0N0DAlo.jpg

Casablanca: Es un libro hablandote sobre la pelicula con fotografias preciosas y al final viene el disco con la peli. 1 en la libreria de ocasion de siempre.

El Apartamento: Por fin encuentro algo de Billy Wilder para añadir a mi pequeña cole, que de clásicos anda muy coja. 1 tambien en la misma libreria de ocasión que frecuento.

Cartas Desde Iwo Jima: Me gustó mucho mas la visión del conflicto desde en punto de vista del bando japonés que "Banderas De Nuestros Padres". Dirigida por Eastwood + produccida por Spielberg = epic win!. Además no trae doblaje al castellano..toca verla en japo con subtitulos. Tito Spielberg apoya la V.O...para que no os creais que esto es cosa de gafapastas. 1 tambien en el mismo sitio.

El Ultimo Emperador: Una maravilla de Bertolucci que creo que ganó incluso la estatuilla dorada de los oscars en 1987.

Hace de la vida del último emperador chino una aventura en la que el espectador se identifica con él y va viendo la ideología comunista que va atropellando a cada personaje de la peli, además de representar la ocupación japonesa y la figura del emperador títere de Manchuria. Su maestria: dotar de una inimaginable poesia narrativa y belleza visual una peli tan marcadamente politica. Muy recomendable!..1 en el Cash Converters.

Una Bala En La Cabeza: que ya lo comenté el otro dia pero no tenia a mano el movil en ese momento para poder hacer foto y ahora la incorporo. Una delicia de la acción made in HK aunque un pelin por debajo de sus hermanas mayores The Killer, Hard Boiled y Una Bala En La Cabeza..pero recomendable de todos modos si te gustan tambien esas.

Karate Kid II: Secuela igual de entrañable que la primera...y curiosamente, ambientada en Japón (ahora me percato que no he hecho mas que toparme con cintas orientales!)..la vuelve a dirigir John G. Avidsen y el guionista tambien es el mismo que el de la primera parte (Bill Conti)..lástima que no vuelva a salir Elizabeth Shue pero ahora Daniel Larusso se enamotra de una bellisima chica japonesa..y la peli deja algunas frases miticas tambien para la eternidad:

"No importa quien más fuerte, importa quien más listo".

"Regla nº1:Kárate solo para defensa. Regla nº2: aprender regla nº1"

- ¿Usted puede partir un tronco asi?

- No saber. Nunca atacado por tronco.

Que D.E.P. Sr. Miyagi!

JmhEaJ8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Stinger

Publicado

Lo último de cine ya hasta el mes que viene no mas xD

-Green Lantern + Amores perros (cambio en un foro)
-En llamas, comprada del Carrefour.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Captain_Harlock, de las que te has pillado, tan sólo he visto y tengo la de Green Lantern. La peli está bien, pero tiene algunas cositas a nivel de efectos especiales que tenían que haberse retocado un poco más, pero bueno, la peli está bien. Por cierto, viendo el final, la verdad es que siempre me quedaré con ganas de ver la secuela, más que nada por Mark Strong, que es un actor que me encanta. Los Juegos del Hambre: En Llamas aún no la he visto, pero lo haré, aunqeu claro, teniendo en cuenta que la 1ª no me gustó pues... como esstá dificlillo para que su secuela me mole X-D. Amores Perros no me llama nada la atención. Disfruta de tus nuevas adquisiciones ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Shrek 1 y 2 en DVD por 1 euro cada una...

Buenas compras Vaquero 7 ;), para mí, son las mejores entregas de la saga, especialmente la 2ª. A disfrutarlas ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
Recien encontradas estas pelis de "El Gordo" por 1 cada una en un videoclub:

- Vertigo
- Los Pájaros
- Con La Muerte En Los Talones

JmhEaJ8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje