Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

coquesaeba PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Acaban de caer :):

2hfqc69.jpg

(ya la tenía en BR, pero en una edición sin extras)

aplausos.gif

las mías que me han regalao por reyes:

100_2692_zps5fa3d7a5.jpg

Ahora en busca y captura de la 1

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
Pedazos de compras, coquesaeba :), sí señor. Tranqui, ya verás como encuentras T1 ;). Por cierto, dime una cosa mr., ¿eres de los que disfrutó con TS o de los que la ponen a parir X-D?, porque ya te digo que el BR está guapo y la versión extendida, pese a durar bien poquito (3 min. más o así), yo por lo menos la prefiero. Dsifrutalas ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pedazos de compras, coquesaeba :), sí señor. Tranqui, ya verás como encuentras T1 ;). Por cierto, dime una cosa mr., ¿eres de los que disfrutó con TS o de los que la ponen a parir X-D?, porque ya te digo que el BR está guapo y la versión extendida, pese a durar bien poquito (3 min. más o así), yo por lo menos la prefiero. Dsifrutalas ;).

A mí la de Salvation me gusto pero ni la defiendo ni la pongo a parir, simplemente me gusto y vale la pena tenerla en la cole, en dvd ya la tengo, ya me haré con el bluray, demomento mi caza va con la primera, que por cierto buscandola en uno de los MM, no la encontré, pero encontré esto y me uno a ti al tenerla ya también :D:D

100_2702_zps46074080.jpg

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡Hombre!, que bien encontrarse con alguien a quien TS le gustó :).

coquesaeba, ¿estás dándole caña a la filmografía del Chuache, eh 8D? La edición que te has pillado de Desafío Total está de p... madre en cuanto a extras, peeeeeero, lo que es la imagen..., en fin, que si la comparamos con la vista en anteriores ediciones, pues como que sale perdiendo :-(. Mira lo que dicen de ella:

Info: http://www.altadefin...-rekall-edition

Por cierto mr., te recuerdo que debes ir guardando una perrillas para el BR de Mentiras Arriesgadas que sale este año aprovechando el 20 aniversario del film ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡

coquesaeba, ¿estás dándole caña a la filmografía del Chuache, eh 8D?

Si,yo de Chuachi de toda la vida 8O;)

100_2712_zps334745d0.jpg

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
:o :o :o

Ya veo, ya, coquesaeba :). Por cierto mr., ándate con ojo con el dvd de T1 ;), pues esa edición (la 1ª en salir a la venta) es de esos dvds que se pringaban todos por culpa de los dichosos hongos >:-\. Yo el mío lo tengo hecho una p... mier..., inservible (menos mal que tengo el BR), pero no lo he tirado y lo tengo a parte separado de los demás, no sea que se peguen los hongos a otros discos. Vigílalo de vez en cuando ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Independence Day no es peor que Transformers La venganza de los caídos, la verdad...

Por cierto, no había visto nunca esas ediciones de Transformers. Son en DVD, no? Por ese precio las podías haber pillado en BD, que estas películas lucen de escándalo en HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Statux Ganondorf

Publicado

Bueno dejo por aquí mi primera aportación al hilo :)

7jh9IdJ.jpg

7,50 cada una de Transformers (lástima que no estuviera la 3) y 7,99 la de Mortal Kombat

Estoy pensando en pillarme Independence Day, ya que me gustan las pelis asi de aliens y eso, pero por internet no las ponen muy bien y yo nunca la he visto ¿Qué opinais vosotros?

Esas ediciones tienen algún extra? Porque las que he visto están todas peladísimas X-D

bKFG5Oh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me alegro un montón por ti, IGGUEMA :) :-), como muy bien has dicho: "un regalazo" 8D. Normalmente, con los pack de actores, suelen poner algunas pelis guapas y luego colar alguna mierdaca de las gordas, pero en este caso y al menos para mí, las 4 son unas joyitas :). No te podrás quejar, ¿eh IGGUEMA ;)?, tu novia se ha portado ;) ; disfrútalas.

P.D: Pues sí, las pelis del Chuache se venden como churros :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost King

Publicado
Buen pack el de Arnold, buen regalo. Si hubieran metido Desafío Total todavía mejor jeje.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Stinger

Publicado

Bueno, aquí estan los resultados navideños X-D

- Pacific Rim (Regalo): Para mí, lo mejor del año pasado. Una pasada de película. Me la iba a comprar yo, pero se me adelantaron una pareja amiga mía a sabiendas de lo que pensaba de la película. La película viene sin bandas negras arriba y abajo (Gracias a dios) y trae, aparte del BR y DVD, un disco en blu ray de extras (Si, se dijo que la edición española no lo tendría, pero no es verdad).

- Gipsy Danger (Regalo): Vale, no es una película, pero me lo regaló mi cuñada y pensé que sería algo mamón no sacarle en la foto. Ya solo me falta Striker Eureka y seré feliz.

- Saga Star Wars (Regalo): Regalazo de mi novia por reyes. Realmente solo quería las 3 originales ya que la nueva saga me parece un bluf épico, pero en BD en este país solo hay esta edición así que, que coño. Tiene tres discos adicionales de extras, uno de los cuales son media hora de parodias X-D Para cualquier amante de Star Wars, compra obligada.

- Golpe en la pequeña China (Regalo): Una película que adoro, junto con La Cosa, de lo mejorcito de John Carpenter. Tiene un final adicional mas largo que aún no he visto y un par de extras.

- La Momia (8 , Mediamarkt): La única de la saga que considero, merece la pena en BD (La 2º parte ya la tengo en DVD, con eso me basta) así que la compré por separado, en vez de pillarme el pack (La 3º puede morir en el olvido). Ya solo me falta la primera del Rey Escorpión X-D

- Stargate (8 , Mediamarkt): Gran película de aventuras, pero el blu ray tiene una guarrada para quien guste de ver las películas en VO con subtítulos (No es mi caso, yo las veo en Castellano y en VO, pero nada de subtítulos) ya que solo trae subtítulos en francés (¿¿??) Una mierda de edición comparada con las extranjeras pero al precio que me costó y considerando que no uso subtítulos, no me importó. Lo pongo para avisar a quien este tentado.

- Rambo III (6 , Daily Price): Esta es la "Commando" de Stallone, una obra maestra del cine de acción calité de los 80. Eso sí, no llega a la altura de Commando, pero se queda cerca. A destacar el mítico "Dios tendría piedad, el no" X-D En un futuro no descarto hacerme con un pack de las 4 películas.

Y hasta el 5 de febrero que sale Riddick, no creo que me compre nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

:o :o :o

Ya veo, ya, coquesaeba :). Por cierto mr., ándate con ojo con el dvd de T1 ;), pues esa edición (la 1ª en salir a la venta) es de esos dvds que se pringaban todos por culpa de los dichosos hongos >:-\. Yo el mío lo tengo hecho una p... mier..., inservible (menos mal que tengo el BR), pero no lo he tirado y lo tengo a parte separado de los demás, no sea que se peguen los hongos a otros discos. Vigílalo de vez en cuando ;).

La verdad es que ya estaba enterado sobre el tema , pero he tenido suerte con el dvd de T1, no le ha pasado nunca nada, sestá perfecto desde el primer día, siempre lo reviso y perfecto :D

Aunque ya no me tendré que preocupar más pues:

Capturada!!!

100_2716_zpsbe915a62.jpg

ya completo la trilogía en Blu-ray

100_2718_zpsf27b8054.jpg

ya cuando se me dé pillare la salvation :D:D:D

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Toma ya :)!, sí señor coquesaeba :-), te has hecho con T1 8D, ya tienes al completo la trilogía 8D. Mi enhorabuena, mr ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mi super amigo Ken :-), me ha hecho este regalazo mandándomelo por correo hasta aquí, Canarias :):

No había manera de que encontrase la peli del Chuache, La Historia de Jayne Mansfield, asi que ni corto ni perezoso, me la compró y junto con el resto de pelis, me las ha mandado :). Menudo crack está hecho 8D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
La de The Ring es la misma edicion que encontré yo, Appleseed esta bastante guapa y la leyenda de Bruce Lee es mitica..enhorabuena!...la de La Historia de Jayne Mansfield si que es una rareza en toda regla..mas aun que Cactus Jack:

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje