Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

gumbee Freddy Krueger

Publicado
vida restante: 100%
Mi "Black Friday" de Cex (ya que lo que andaba buscando por MediaMarkt estaba o arrasado o quitado de en medio):

Trilogía Clásica de Star Wars

la caja causa mala impresión a priori dado que pone lo de "Masterizada Digitalmente", que da a pensar que se trata de la misma edición remasterizada de 4 discos que sacaron primero (y que ya tenia de antemano) solo que sin el disco de extras de dicha edición. Al ser seminuevo y estar abierta me da por mirar los estuches de su interior y...

Oh, sorpresa!..son las ediciones limitadas de 2 discos cada una que incluyen tanto la version remasterizada como la version original cinematográfica sin modificar ni retocar que andaba buscando!.. y por solo por 9 (con los discos impolutos).

Saludos!

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LoganKeller Stinger

Publicado

(Todo en el Black Friday en MM)

- Las 4 películas de Indiana Jones (EC, 35 euros con el descuento): Decir que hace dos días habían 4, nunca se habían vendido, y hoy llegué a las 12 de la mañana y solo quedaba esa xD Un lujazo de edicion, y más por ese precio. Eso si, por mi quemaría la de La Calavera de Cristal xD

- Depredador 2 (7 euros): Nunca entenderé porque esta película se llevó tantos palos. No la veo superior o inferior a la primera, sino diferente. Es mas, el final me masmola mucho como flipado que soy de los aliens y depredadores. Adoro ambas (Eso si, Predators -LA 3º- bien lejos por favor)

PD: La ostia, hoy en el MediaMarkt del 3 de Mayo de Tenerife habían arrasado con casi todo. Si eso es así aquí, no me quiero imaginar en otras tiendas. Si alguien va a ir en los próximos días que no cuente con encontrarse nada interesante (Eso sí, la serie completa de Sexo en Nueva York las hay como churros xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
De mi "Black Saturday" particular de hoy, he encontrado todo un clásico ochentero que cuenta además con los efectos especiales de Industrial Light & Magic..y la historia viene a reflejar bastante bien como nos llevamos el forero ImOnyoYou y yo XDDDD

Enemigo Mio por solo 1 en el cash.

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Tatsumaki

Publicado

Solo queria a lo sumo 4 de las 8,pero estando a mitad de precio en MM,por solo 23 creo que es la ganga del año X-D

y de propina la BSO de Blade Runner

Por 10

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Genos

Publicado
De Mediamarkt (del viernes) en Bluray:

-Pack Pulp Fiction + Jackie Brown = 7,5
-Pack Pandorum + Infectados (Carriers) + The Crazies = 8,5
-Monstruoso = 4
-Asesinos Natos = 4
-Quantum of Solace = 4
-Ciudad de Dios = 9
-Soy el Número Cuatro = 5 (para regalo)
-Pack Asesinos de élite + Mercenarios + Blitz = 8,5 (para regalo)

En DVD:

-Pack No es país para viejos + Babel = 2!!!!

Grande el Black Friday, por 53 me llevé 15 películas, a 3,5 de media cada una.

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado
Veamos si Fnac o Amazon vuelve a poner alguna oferta de cara a las rebajas de navidades, que tengo algunas pendientes que no pude encontrar en el MM, entre ellas Ironman 3 :-( (solo estaba la edición metálica y no me gusta esa... odio los steel y los steelbooks....

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

¡Eeeeey LoganKeller!, ¿eres de Tenerife?, pues entonces capaz que el otro día nos vimos y todo X-D, porque yo fui al MM de la 3 de Mayo desde 1ª hora :-) y es verdad que fue una locura, abrieron las puertas y la peña arrasó con todo :o.

Veamos si Fnac o Amazon vuelve a poner alguna oferta de cara a las rebajas de navidades, que tengo algunas pendientes que no pude encontrar en el MM, entre ellas Ironman 3 :-( (solo estaba la edición metálica y no me gusta esa... odio los steel y los steelbooks....

Te entiendo Captain_Harlock ;), a mí lo steelbooks tampoco em gustan :| y sin embargo el otro día me tuve que pillar el de Fast & Furious 6 porque no había otra :-(. De Iron Man 3 yo me hice con la 3D, pues pese a no tener un equipo para poder disfrutar de dicho formato, hay que pensar con cierta perspectiva y teniendo en cuenta lo barata que estab con el BF pues... ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Stinger

Publicado

¡Eeeeey LoganKeller!, ¿eres de Tenerife?, pues entonces capaz que el otro día nos vimos y todo X-D, porque yo fui al MM de la 3 de Mayo desde 1ª hora :-) y es verdad que fue una locura, abrieron las puertas y la peña arrasó con todo :o.

Si señor. Soy de La Matanza, pero ahora vivo en La Laguna X-D Yo fui sobre las 12, y ya estaba todo semi arrasado. Si las lluvias me dejan, mañana iré a pillarme Pacific Rim ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

Si señor. Soy de La Matanza, pero ahora vivo en La Laguna X-D Yo fui sobre las 12, y ya estaba todo semi arrasado. Si las lluvias me dejan, mañana iré a pillarme Pacific Rim ^^

Yo de S/C.

Asi que mañana piensas ir a hacerte con Pacific Rim, ¿eh? Yo también quiero pillármela, pero como estará cara de coj... :|, pues esperaré a pillarla en alguna oferta guapa, al igual que la versión 3D de Lobezno Inmortal. De todas formas, esta tarde llamaré a ambos MM para ver si por alguna clase de milagro las tienen X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Genos

Publicado
Esta mañana he vuelto a MM después de clase y habían repuesto cosillas. He conseguido:

- Amor a Quemarropa (BD) = 5
- Monsters (BD) = 4,5
- Pack Silent Hill + Ruins + The Ring (DVD) = 2,5

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Jockey

Publicado
Esta tarde me he pasado por el Media Markt de La Maquinista, ya no quedaban pelis como Star Trek en la oscuridad y Skyfall, que eran mis objetivos principales:llora:. Pero me he pillado en DVD:

El club de la lucha por 3,95
Buenos días (Ohayô) por 5,95
Star Trek: primer contacto por 2,95
Mision imposible: protocolo fantasma por 3,45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL HARENA TIGRIS

Publicado
Toda la saga de Pesadilla en Elm Street en Blu-ray por 20 eurillos en MediaMark gracias al descuento del 50% en peliculas.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL HARENA TIGRIS

Publicado
Zombies Party en Blu-ray y en su edicion Coleccion Realidad Aumentada por 10 eurillos en Fnac.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje