Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

gumbee Freddy Krueger

Publicado
vida restante: 100%
Aqui la peña no para de pillarse peliculones :grin: :grin:

Yo acabo de encontrarme por fin con esa reliquia descatalogada y que en su dia te sacaban entre los 80-90 eurazos por ella:

Cuadrilogía Alien (1º Edición de 9 Discos en DVD)

Incluye las versiones cinematográficas y extendidas de cada entrega asi como su respectivo disco de extras para cada una más un noveno pasajero disco de extras adicional repletos de documentales, archivos, diseños de produccion y demas de la cuadrilogia en conjunto.

10 seminuevo con los discos impolutos en un Cash Converters.

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Geixman Shiva

Publicado
Necesito ayuda (que alguien me ilumine) :D

Me quiero comprar la colección completa de Harry Potter en Blu-ray, y ayer mirando en El Corte Inglés de mi ciudad vi que había dos ediciones, una por 44 y otra mas tocha en una caja negra con mas discos extras (y casi el doble de cara).

Total... a mi los discos extras como que me da un poco igual, querría saber si las pelis de ambas ediciones son las mismas (calidad visual, sonido etc...), y así aprovecho que tienen un 30% de descuento en la sección de Blu-rays y me pillo el pack :)

Un saludo de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Genos

Publicado
Del Fnac por 19,95. No me gusta mucho comprarme libros de autores con su obra aún inconclusa, pero tras hojearle, no me pude resistir. 336 páginas con imágenes e información de cada una de las películas dirigidas, escritas y actuadas por Tarantino, sus películas y directores influencia, su legado, sus actores habituales... muy completo.

Y además 5 de descuento para la próxima compra. También caerá algo de cine.

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Me quiero comprar la colección completa de Harry Potter en Blu-ray, y ayer mirando en El Corte Inglés de mi ciudad vi que había dos ediciones, una por 44 y otra mas tocha en una caja negra con mas discos extras (y casi el doble de cara).

Total... a mi los discos extras como que me da un poco igual, querría saber si las pelis de ambas ediciones son las mismas (calidad visual, sonido etc...), y así aprovecho que tienen un 30% de descuento en la sección de Blu-rays y me pillo el pack :)

Un saludo de antemano!!

La edición inglesa que trae 11 discos,y con todas las pelis en perfecto castellano ,la puedes conseguir en zavvi.es por 30.95 euros y con gastos de envio gratis.

Por si acaso no quieres comprar por web,esperate al Viernes 29(Black Friday)y ve a un Media Markt,ya que durante tres días tendrán un 50% de descuento en todos los Blu-Ray,con excepción de los musicales.

Al parecer El Corte Inglés también va a celebrar el BF,pero aún no se sabe bajo que condicones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixman Shiva

Publicado

Un saludo de antemano!!

La edición inglesa que trae 11 discos,y con todas las pelis en perfecto castellano ,la puedes conseguir en zavvi.es por 30.95 euros y con gastos de envio gratis.

Por si acaso no quieres comprar por web,esperate al Viernes 29(Black Friday)y ve a un Media Markt,ya que durante tres días tendrán un 50% de descuento en todos los Blu-Ray,con excepción de los musicales.

Al parecer El Corte Inglés también va a celebrar el BF,pero aún no se sabe bajo que condicones.

Ahh pués muchas gracias por esta info :)

Voy a esperar al viernes como dices y me paso por el Media Markt y si no hay suerte miro lo zavvi.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
Ayer cayeron estos BRS :):

(ya la tenía, pero en dvd)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Stinger

Publicado

- Man of Steel Edición libro (19'90 en MediaMarkt): Me encantó en el cine, tenía que estar en mi colección. Estaba la versión normal, y esta con el librito por 4 euros mas (El libro cabe bien dentro del forro de cartón).

EDIT: ¿Soy yo el único que encuentra realmente feas las portadas nuevas de la Warner? Sin sinopsis por detrás, con lo de "TODO EN UN DVD BR COPIA DIGITAL" (Que coño costará ponerlo en una pegatina en el envoltorio de plástico)

- Algo pasa con Mary (6 en Dayli Price): Estaba entre esta y Parker de Jason Statham. Parker la quiero ver de alquiler antes porque no he leído críticas muy buenas de ella, y Algo Pasa con Mary me gusta y mi novia no la había visto así que salió ganadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

EDIT: ¿Soy yo el único que encuentra realmente feas las portadas nuevas de la Warner? Sin sinopsis por detrás, con lo de "TODO EN UN DVD BR COPIA DIGITAL" (Que coño costará ponerlo en una pegatina en el envoltorio de plástico)

Cómo vas a ser el único? Son horribles. Por suerte, las ediciones Warner de UK o Francia suelen traer casi siempre audio y subs en castellano, así que no hay por qué comprar la mierda que saca Warner aquí.

Es lamentable que por el precio que aquí te cuesta la edición sencilla de Pacific Rim con portada horrible puedas pillarte en Zavvi el steelbook UK que además incluye un disco con extras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
Esta mañana han caido estas 4 a 1 cada una:

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Sí, desde el viernes todos los DVDs y Blu-rays a mitad de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
Acaban de caer :):

(regalo de mi hermanazo :-))

(ya la tenía, pero en dvd)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coquesaeba PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aprovechando el black Friday de MM :
Fast & Furious 6 10.95
007 Colección Bond Pierce Brosnan 12.95 (pa mi el mejor Bond)
SkyFall 7.45
Residen Evil Venganza (Daily Price ) 10.90

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje