Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

wajda ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Para la gente de Barcleona, ahora en El Setanta-Nou (la famosa tienda de calle Tallers) Han peusto muchos Blu-rays a 4,99, y en muchos de ellos hay un 3x2.

Corred insensatos!

Por cierto, pronto activarán la tienda online, que peligro para mi cuenta bancaria...

Pues avisa cuando esté en funcionamiento, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NickBrody Antediluvian

Publicado
Pesadilla en Elm Street, Muñeco diabólico, El Hobbit, El precio del poder, Gru 2 y Salvajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merkaboy Hunter

Publicado
En zavvi me he pillado las 8 peliculas de harry potter en blu ray por 30 .45 euros y en mediamarkt el pack de prometheus y las de alien por 30.90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
Recién compradas, Chef, la receta de la felicidad y Wolf Children, buenísimas adquisiciones.

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Stinger

Publicado

Veamos si para este mes ponen el Black Friday Sale en Mediamarkt :]

En Mundodvd, un ilustre forero ha confirmado que lo volverán a hacer este año.

Guay, menos mal, hace ya un tiempo que no entro en ese foro, me voy a tener que poner al día de los noticiones :]

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Stinger

Publicado
Todo este lote precintado por 3 en el Cashconverters de Cádiz .

-La vida de Brian (que aunque está en Bluray, no me pude aguantar tenerla aunque sea en DVD por 60 cent)
-El sueño de casandra (aunque es el DVD tiene el mismo contenido que el Bluray, este cuando baje mas de precio lo compro)
-Antes que el diablo sepa que has muerto (desconocía esta peli, pero salen actores muy buenos y .. bah pa la saca)
-Naina (el Remake/versión hindú de el clásico japonés "The Eye", eso si, no bailan como en Bollywood ni nada de eso eh, es de miedo).
-El americano impasible (no vi esta peli, pero como sale Michael Cane y Brenda Freiser va para la saca).

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Stinger

Publicado

- Dune (2 euros): No la he visto, pero a ese precio y siendo amante de la sci fi no me lo pensé. Si me gusta, me leeré el libro. Una pena que no haya edición española en BD

AVISO PARA TODO EL QUE QUIERA PILLAR ESTE DVD: Acabo de quitar la película a los 5 minutos de comenzar. Vaya puta verguenza de edición. No por la calidad de imagen y sonido, que juraría que los VHS le ganan en ambos aspectos. Es que la película no esta a pantalla completa. Se ve en un recuadro de 320x240 como si fuera un screener cutre y el resto en negro. Podría soportar la mala calidad de imagen y sonido, pero esa guarrería no. Avisados quedáis.

- Perseguido (5 en Amazon): Ya la buscaba hace tiempo. Sorprende que no la edite ninguna distribuidora conocida. Calidad de imagen y sonido excelente. Y me da miedo en cierto modo, porque lo único que falta por cumplirse de lo que se ve en la película, es que ejecuten a gente en la tele, sea legal y la gente difrute con ello.

- Star Trek En La Oscuridad (22 en Mediamarkt): Salvando los últimos 10-15 minutos, que se pegan un par de sobradas, una muy buena película de Star Trek y mejor que en mi opinión el mojón que supuso la de 2009.

- Atmosfera Cero (6 en Amazon): Ya la tenía en DVD, su compra en BD era obligatoria al ser de mis favoritas. Realista y sin chorradas, buen filme cruzando Scifi y Western.

- Las Cronicas de Riddick (11 en Amazon): Otra que tenía en DVD y estaba desesperado por tener en BD, siendo fan de Vin Diesel y de Riddick. Para mí peliculón con un lore acojonante y que da para mucho mas material. Espero que hagan 4º parte.

- Los Intocables de Elliot Ness (8 en Medimarkt): Al igual que Dune no la he visto (Hasta hoy) pero mi padre la adora y para mi era garantía suficiente. No se equivocaba, acojonante película de Brian De Palma. He de decir que hace poco me vi Gangster Squad, a la que tenía muchas ganas y me pareció una película vacía, sin alma, un meh como una casa. Ahora además le añado haberse plagiado descaradamente de esta. Solo me faltan mas minutos con Rober de Niro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL HARENA TIGRIS

Publicado

Otra cosa es que sea como el año pasado, con todo al 50%...

Por si hay alguien despistado, hasta el 24 hay 2x1 en Blu-Ray en Fnac.

Yo gracias a la oferta del Fnac, y a que un amigo queria pillarse Drive, me hice con Senderos de Gloria en Blu-ray por 10 .

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
LoganKeller, mi enhorabuena mr. ;), te has pillado unas pelis muy guapas :-). Todas ellas las tengo, salvo dos, bueno tres X-D (Dune y Atmósfera Cero, que no me gustan nada y la de Star Trek, que estoy como loco por pillarla, pero la dejaré para el Black Friday). Perseguido me parece un peliculón y como has dicho, el BR tiene una calidad audiovisual bastante buena :-) y bueno, también hay que decir que el audio en español es el original :). Los Intocables de Eliot Ness me encanta, me parece la mejor peli del género junto a Payback, es tremendo, con una historia super absorvente y unas interpretaciones cojonudas. Las Crónicas de Riddick me gusta, pero no tanto como la primera :-/, ahora bien, a mí entender el montaje extendido mejora bastante el resultado final. A ver si dentro de poco me veo la 3ª entrega, que aún no la he visto y le tengo muchas ganas. A disfrutarlas, LoganKeller ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Lord Boros

Publicado
Pues aprovechando el ya tipico 2x1 de Fnac X-D por fin me he hecho con una de mis peliculas preferidas:

El Castillo Ambulante
Menuda maravilla visual que es la película y como se oye.Sabia que no podía cogerme esta pelicula en DVD,tenía que conseguir el Blu-ray.

Y la otra que compre fue:

American Psycho
Otro peliculon que tenia muchas ganas de volver a ver.Ya hace tiempo tenía ganas de volverla a ver,que mejor que comprandola por 10

En total por las dos 23

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
No veas la envidida que me das, Mezcaline2 :). Yo intentaré hacerme con la mía en el Black Friday, pero caer cae seguro. Oye, menudo puntazo lo de la estrada doble :), no te podrás quejar, ¿eh ;)? A disfrutarlas ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL HARENA TIGRIS

Publicado
Lo ultimo con lo que me he hecho ha sido con Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray por 30 eurillos gracias al descuento del 20% en peliculas de El Corte Ingles y a un chanchullo con un amigo.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje