Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

SamuelDL HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Barry Lyndon en Blu-ray en Carrefour por 6 gracias a una oferta de 2x1.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gumbee Freddy Krueger

Publicado
Ultimas adquisiciones:

Premutos: El Angel Caido
La Princesa Prometida

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Lo pongo ahora que para cuando llegue no me acordaré de postearlo: Uno de los nuestros en Blu-Ray, cortesía del programa de puntos de Warner.

gumbee, ¿no ibas a pillarte La Princesa Prometida en Blu-Ray?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Lo pongo ahora que para cuando llegue no me acordaré de postearlo: Uno de los nuestros en Blu-Ray, cortesía del programa de puntos de Warner.

gumbee, ¿no ibas a pillarte La Princesa Prometida en Blu-Ray?

Esa era mi intención inicial, cuando en su momento la vi asomar durante media semana en las ofertas de MediaMarkt (y que al final, la que me pillé en aquel momento con la misma promoción de oferta fue el blu de Creepshow)..si has leido mi entrevista de cine y television, verás que el terror de esa época es el género que mas me atrae y me comprenderás mejor..era final de mes y solo podia decantarme por una peli de ese precio ;)

De hecho mi intención era volver otro dia e intentar repescarla, pero el caso es que pasada aquella promoción, no la he vuelto a encontrar fisicamente en ninguna tienda. Semanas después, me comentaron que el periodico ABC (creo que fue) estaba dando un ciclo de pelis semanalmente y entre ellas figuraba "La Princesa Prometida"..."la ocasión perfecta para repescarla!" - pensé...para mi sopresa, la promoción al parecer solo la estaban dando en Madrid..por mi ciudad al menos todos los kioskeros y vendedores de prensa me miraban raro cuando les preguntaba por dicho ciclo de pelis con el periódico.. asi que nada.

Hasta que casualmente, descubro que en el centro de mi ciudad han abierto por fin una sucursal Cex..me asomo a mirar y me encuentro alli la peli en DVD. En mi caso, por cuestion de homogeniedad de formato casi que lo prefiero antes en DVD que Blu.. y no he dudado en pillarmela.

Es decir que cuando voy buscando a posta las cosas, se alinean los planetas y no la consigo y cuando paso de ella, me la encuentro..asi suele ser el 90% de mis hallazgos con las pelis (y los juegos de PS2 que tambien colecciono)... no te miento si te digo que mis compras son improvisadas por estos motivos precisamente.

--------

Por cierto, pedazo de compra la tuya con ese peliculón de Scorsese (ojalá que pudieras postear una foto) :)

Precisamente hoy, he pasado la tarde en el centro y de camino me he vuelto a pasar por cex y mira lo que curiosamente he adquirido por 3:

WQJypzQ.jpg

Érase Una Vez En América (Edición Especial 2 Discos)

(la tenía en una edición simple de periódico, pero concretamente esta cinta de Leone merece la pena de tenerla en edición especial por ese documental que trae).

Saludos compañero!

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Stinger

Publicado

- La Cosa (8 euros en MediaMarkt): La tengo en VHS, DVD edición halloween (Con portada en relieve) Así que en Blu Ray y por fin Universal la trata como se merece en el tema de la imagen. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

- La Cosa [Precuela] (8 euros en MediaMarkt): Esta no la he visto y no suelo comprar películas que no he visto previamente, pero un amigo me ha dicho que la vió recientemente con bajísimas expectativas y que le sorprendió para bien, tanto que se la compró. Me fio de su criterio, así que cayó.

- Esto es la guerra (11 euros en ECI): Una comedia que me gustó bastante, no es la típica cinta amorosa, que dos espías usen los gadgets de su trabajo para putearse por una tía da lugar a situaciones descojonantes (Tom Hardy en el paintball con los niños xD). En teoría esta versión viene con metraje adicional y un final alternativo. Veremos que tal.

- Fast 6 (24'95 euros en ECI): Un poco cara, pero es que en Mediamart se había agotado y tocó mirar ahí porque paso de bajar otra vez otro día y que no este y perder otro viaje. La película me gustó bastante, a mi ver esta por debajo de Fast 5 pero por poco (De las otras películas de la saga ni hablo, me parecen regulares salvando Tokyo Drift que es directamente abisal). El caso es que normalmente esperaría a que bajase de precio, pero Vin Diesel es un actor que me cae de puta madre, y el caso es que hace de productor en esta película (Y en la de Riddick, que tuvo que hipotecar su casa para financiar del todo la película). Esa pasión por lo que hace creo que merece ser recompensada así que lo dicho, en vez de esperar a que baje de precio la compré ya.

- Objetivo La Casa Blanca (14 euros en MediaMarkt): Que esta película tenga mas de La Jungla de Cristal que la 4 y la 5 es para llorar. Pero así tenemos acción cojonuda, y un protagonista cojonudo. La película me encanta, sin clichés absurdos, malo ahostiable de lo cabrón que es, protagonista inteligente, etc... Ah, y los que se quejan de que se desarrolla en Norteamérica y bla bla ¿Que esperais? ¿Que hagan un Objetivo: La casa del presidente de Andorra? ¿Objetivo: La Moncloa?

- El Show de Truman (1 euro en kiosko): Esta es en DVD, y normalmente ya no compraría en DVD, pero por un euro, y para una película que no depende tanto de su imagen, sino de su narración, caí. Peliculón como la copa de un pino, me tuvo en su momento el día de estreno preguntándome si estaría yo en un show como Truman. Paranoias everywhere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karpanthia HARENA TIGRIS

Publicado

Miedo me da este mes con la de novedades interesantes que hay. :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coquesaeba PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

valia 12 en el Cex pero me salió a 5 por un vale de 7 que tenía

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
Unas compras cojonudíiiiiiisimas coquesaeba :), sobre todo la de La Jungla: Un Buen Día Para Morir :-). A disfrutarlas ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferecium Elder

Publicado
Yo me compré una edición bastante rara de Se7en que viene en una caja negra con un cómic y dos DVD's.
Ah si, y Sukiyaki Western Django, peliculón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pike Bishop Son Gohan

Publicado
Para que lo sepais, por si quereis devolverlo, la edicion de The Road editada en España es un truño como el Big Ben de grande.

M, de Lang, es 1080i.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Unas compras cojonudíiiiiiisimas coquesaeba :), sobre todo la de La Jungla: Un Buen Día Para Morir :-). A disfrutarlas ;).

Cojonudísimo es mi cabreo porque esa aberración forme parte de la saga de La Jungla de Cristal! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Tatsumaki

Publicado
Para la gente de Barcleona, ahora en El Setanta-Nou (la famosa tienda de calle Tallers) Han peusto muchos Blu-rays a 4,99, y en muchos de ellos hay un 3x2.

Corred insensatos!

Por cierto, pronto activarán la tienda online, que peligro para mi cuenta bancaria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Stinger

Publicado

Para que lo sepais, por si quereis devolverlo, la edicion de The Road editada en España es un truño como el Big Ben de grande.

M, de Lang, es 1080i.

Lo sé, viene descrito detrás, no se como algunos protestan sobre eso viendo clarito detrás en la caratula esa info.......

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje