Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

Captain_Harlock Stinger

Publicado
vida restante: 100%

La vi de oferta en mediamarkt por unos 8 creo recordar y cuando di la vuelta para mirar los extras me quede...... :?

Te entiendo Captain_Harlock y no es para menos :|. ¿Qué les costaba poner los mismos extras?, no digo extras nuevos, no, digo los mismos. Los quitaron tan sólo para tocar los hue... al personal, nada más, estoy seguro, no hay otra explicación posible.

Yo es que ediciones peladas no compro nunca, incluso aunque esté por 3 el Bluray como muchas pelis clásicas que vi en Mediamarkt, si no tiene extras paso, ejemplo, El bueno, el feo y el malo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LoganKeller Stinger

Publicado

La vi de oferta en mediamarkt por unos 8 creo recordar y cuando di la vuelta para mirar los extras me quede...... :?

Te entiendo Captain_Harlock y no es para menos :|. ¿Qué les costaba poner los mismos extras?, no digo extras nuevos, no, digo los mismos. Los quitaron tan sólo para tocar los hue... al personal, nada más, estoy seguro, no hay otra explicación posible.

No os preocupéis, que ya sacarán otra edición turbo remix con los extras a 20 euros (Cojonazos, los de Paramount) Lo peor, es que salió inicialmente a 20 euros. 20 euros sin un puto extra, se lo pueden meter por donde no brilla el sol. Y ha pasado lo mismo con Virtuosity, que la han sacado a 20 euros sin extras. Pero por los 8 euros que me ha costado tampoco me pasa nada. (Lo mismo con la de Virtuosity, caera cuando este a 8 o menos).

Es decir, le he cogido bastante tirria a los "como se hizo" porque o bien es el equipo tirandose flores sobre lo cojonudos que son, o eres plenamente consciente con el mismo de que la película es un fondo azul o verde en su totalidad. Me gusta mas cuando incluyen extras curiosos, como por ejemplo en "Desde París con Amor", que trae dos documentales si mal no recuerdo, uno sobre como operan los espías en general en países extranjeros, y otro sobre aparatos usados por espías. O por ejemplo, el BD de Oblivion, tiene un extra que te permite ver la película solo con la BSO. Esos extras, si que molan.

Lo dicho, por los 8 euros, no me importa tener la de TIJ sin extras. Ahora, a seguir buscando Las Crónicas de Riddick y El Quinto Elemento en BD (Las tengo en DVD, pero no hay forma de encontrarlas. Luego me pasará como siempre, una vez la encuentro estará por todos lados xD)

PD: Hablando de extras, manda narices que en Venganza 2 Conexión Estambul, no traiga la parte del trailer donde Liam Nesson Amenaza al que ve el trailer si no va a ver la película.

http://www.youtube.com/watch?v=9j1TcAf7FoA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Stinger

Publicado

No os preocupéis, que ya sacarán otra edición turbo remix con los extras a 20 euros (Cojonazos, los de Paramount) Lo peor, es que salió inicialmente a 20 euros. 20 euros sin un puto extra, se lo pueden meter por donde no brilla el sol. Pero por los 8 euros que me ha costado tampoco me pasa nada.

Es decir, le he cogido bastante tirria a los "como se hizo" porque o bien es el equipo tirandose flores sobre lo cojonudos que son, o eres plenamente consciente con el mismo de que la película es un fondo azul o verde en su totalidad. Me gusta mas cuando incluyen extras curiosos, como por ejemplo en "Desde París con Amor" trae dos documentales si mal no recuerdo, uno sobre como operan los espías en general en países extranjeros, y otro sobre aparatos usados por espías. O por ejemplo, el BD de Oblivion, tiene un extra que te permite ver la película solo con la BSO. Esos extras, si que molan.

Lo dicho, por los 8 euros, no me importa tener la de TIJ sin extras. Ahora, a seguir buscando Las Crónicas de Riddick y El Quinto Elemento en BD (Las tengo en DVD, pero no hay forma de encontrarlas. Luego me pasará como siempre, una vez la encuentro estará por todos lados xD)

PD: Hablando de extras, manda narices que en Venganza 2 Conexión Estambul, no traiga la parte del trailer donde Liam Nesson Amenaza al que ve el trailer si no va a ver la película.

http://www.youtube.com/watch?v=9j1TcAf7FoA

Ya ves, sería todo un puntazo que lo incluyera X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby95 Fledgling

Publicado
con algunos extras no merece la pena perder el tiempo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

A_Sharad_Hett, bajo mi modestíiiisimo punto de vista, creo que has hecho "La Compra" 8D. Te has agenciado las dos sagas por excelencia, mis pelis favortias y en unas ediciones brutales. Yo tengo la de Star Wars y es increíble, bueníiiiisima y tengo la otra de Indy, la que sacaron antes y pese a que está muy bien, te mentiría si te dijese que esta nueva no me desconsuela. Disfrútlas mr. ;), porque te has hecho con dos auténticas joyitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A_Sharad_Hett Kame Sennin

Publicado
La verdad es que estoy como un niño con ellas, la de star wars es por puro coleccionismo la verdad ( Tengo la OT en VHS y la saga completa en DVD) pero la de Idiana mola mucho, con el diario, el poster, las cerillas... Creo un dia de estos me hago una maraton de las 4 peliculas y a correr por ahi latigo en mano en busca del santo grial. :D

Firma desactivada por incumplir tamaño y peso permitido

img=http://i.imgur.com/DGugCvu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Y en qué Media Markt tienen un 2x1 que entre todo como para poder pillar estas dos pedazo de ediciones?

La de Star Wars tengo entendido que está jodidilla de encontrar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Lástima, me pilla un poco lejos. Esperaremos a ver si este año vuelven a hacer el Black Friday. Gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Lástima, me pilla un poco lejos. Esperaremos a ver si este año vuelven a hacer el Black Friday. Gracias de todas formas.

Es que solo hay 2x1 en ese Media Markt en concreto.

En los C4 están con un 2x1 hasta el Lunes,aunque las ediciones son caras y no casan mucho,estando la de Star Wars a unos 85 eurazos,y la de Inidana Jones a unos 66 euros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

La verdad es que estoy como un niño con ellas, la de star wars es por puro coleccionismo la verdad ( Tengo la OT en VHS y la saga completa en DVD) pero la de Idiana mola mucho, con el diario, el poster, las cerillas... Creo un dia de estos me hago una maraton de las 4 peliculas y a correr por ahi latigo en mano en busca del santo grial. :D

Jajajajaja, pues no estaría nada mal, oye :-), me parece un plan estupendo ;).

Yo también tenía las de Star Wars en VHS (salvo el Episodio III, que si no me equivoco creo que nunca llegó a salir a la venta) y el pack en dvd, pero claro, es de esas pelis que sí o sí, siempre tendré que comprar una y otra vez X-D, pues me merece la pena, ya que las mejoras a nivel audiovisual son más que notorias y quiero disfrutar de Han, Luke, Qui-Gon, Vader y cía. en las mejores condiciones posibles :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
Enhorabuena a A_Sharad_Hett por esas dos pedazos de sagas, las ediciones pintan bastantes interesantes, espero que las disfrutes!

Yo me he pillado estas 2 cosillas, precintadas, por 1 cada una:

- Black Rain de Ridley Scott: ¿Que puedo decir de esta cinta?..una joya infravalorada de Ridley Scott..una modesta cinta, nada pretensiosa y mediocre pero con encanto propio: un reparto con chispa formado por Michael Douglas y Andy Garcia, una ambientación luminosa y nocturna en un Japón urbano con decorados muy parecidos a los de Blade Runner, una banda sonora ochentera y una trama sencilla pero con gancho y estilo propio.

- Escalofrío de Bill Paxton: Para mi, una de las mejores cintas de terror psicológico de la pasada década..una especie de mezcla entre los estilos tipicos de Stephen King y Alfred Hitchcock, con un guión muy original que curiosamente parece haber quedado en el olvido... muy recomendable!

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
* Error *

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje