Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
¿Cómo es eso, Captain_Harlock?, ¿me estás diciendo que las dos pelis te costaron tan solo 9,90 :o?, ¡wow macho!, pues sí que es una muy buena opferta :). Yo las había visto sueltas, pero a 15 o 17 cada una y luego un pack ue te trae las dos pelis pero a 15 . A disfrutarlas mr ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Captain_Harlock Genos

Publicado

¿Cómo es eso, Captain_Harlock?, ¿me estás diciendo que las dos pelis te costaron tan solo 9,90 :o?, ¡wow macho!, pues sí que es una muy buena opferta :). Yo las había visto sueltas, pero a 15 o 17 cada una y luego un pack ue te trae las dos pelis pero a 15 . A disfrutarlas mr ;).

Si, a 9,90 estaban además precio oficial de esos que te viene con un pegatina de fábrica amarilla con el precio en grande, total que con el 2x1 me salio por el precio de una las dos, lo mismo es esta edición, pero habían incluso las de los 4F, Motorista, X-Men, etc con la pegatina esa de fábrica aparte de la del carrefour.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, a 9,90 estaban además precio oficial de esos que te viene con un pegatina de fábrica amarilla con el precio en grande, total que con el 2x1 me salio por el precio de una las dos, lo mismo es esta edición, pero habían incluso las de los 4F, Motorista, X-Men, etc con la pegatina esa de fábrica aparte de la del carrefour.

¡Wow macho :o!, pues si que se han puesto las pilas los del Carrefour :). Me interesaría tener esas dos, pero ahora mismo no puedo, estoy ahorrando para la XBox One para Navidades asi que toca aguantarse :-(. De todas formas, muchas gracias por la info Captain_Harlock ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

Cuarteto de ases:

IMG_20130928_213221.jpg

Quote, merci :-)

Quoteado hamijo :]

Buenas compras, falta ahí Death proff, me imagino que la tienes por ahí tambien ¿no?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo me compré un Libro de cine de los 70, en tapa dura y a todo color por 10 pavos! La editorial alemana Taschen debe estar loca...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo me compré un Libro de cine de los 70, en tapa dura y a todo color por 10 pavos! La editorial alemana Taschen debe estar loca...

70.jpg

]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Stinger

Publicado

Venganza (12'90 en Mediamarkt): Ya le había echado el ojo hace tiempo, pero pillarme la 2º parte a 6 euros en Alcampo forzó su compra xD

Venganza 2 (6 en Alcampo): No entiendo esta repentina bajada de precio de la película en Alcampo, pero se agradece xD Es la única de todas las de esta lista que no he visto.

The Italian Job (8'90 ): La tenía en DVD, pero era una de las que quería renovar a BD. No trae un mísero extra, pero por el precio que me la he pillado no me importa demasiado.

Mission Imposible (7'90 en Mediamarkt): Otra que ya tenía en DVD, la única de la saga que quiero tener en mi videoteca (La 2 y la 3 me parecen malas tirando a peores, y Ghost protocol no esta mal, pero no tanto como para comprármela)

Jungla de Cristal 3: La Venganza (6'90 en Mediamarkt): Por ese precio ni me lo pensé. Para mí solo un poquitín inferior a la primera. La segunda mejor de la saga.

Ace Ventura 2 (8'10 en Alcampo): Junto con el Show de Truman y Yo, Yo Mismo e Irene, de mis favoritas de Jim Carrey.

El Rey Arturo (6 en Daily Price): Otra que tenía en DVD, es la única versión de la historia de Arturo en cines que me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
LoganKeller, unas compras coj... macho :), muy, muy buenas, de verdad ;) (no por algo las tengo todas salvo la de El Rey Arturo :D ). Lástima que el BR de The Italian Job no incluyese los extras de la edición en dvd :-(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

LoganKeller, unas compras coj... macho :), muy, muy buenas, de verdad ;) (no por algo las tengo todas salvo la de El Rey Arturo :D ). Lástima que el BR de The Italian Job no incluyese los extras de la edición en dvd :-(.

La vi de oferta en mediamarkt por unos 8 creo recordar y cuando di la vuelta para mirar los extras me quede...... :?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La vi de oferta en mediamarkt por unos 8 creo recordar y cuando di la vuelta para mirar los extras me quede...... :?

Te entiendo Captain_Harlock y no es para menos :|. ¿Qué les costaba poner los mismos extras?, no digo extras nuevos, no, digo los mismos. Los quitaron tan sólo para tocar los hue... al personal, nada más, estoy seguro, no hay otra explicación posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje